Brawl Stars #HG

Galian

#506 entre soy Josaku

BLoocK

#510 juega con datos

MarqusWelvis

#507 Lo peor es que pueden comerse el misil y no pisar el fuego, aparece justo debajo por lo que si van hacia arriba o los lados, no lo tocan. Si tocasen fuego sí o sí (subiendo el daño de los 1500 a 1700 y pico) pues estaría muy bien.

1 respuesta
B

#513 pues vaya mierda... Me gustaba esa star :(

Entonces creo que me centraré en Crow o jessie para jugar yo solo y quizá poco para carrilear a colegas que están empezando ahora.

Gracias Marqus

1
Vireca

Me da que voy a mainear Poco hasta que se me caigan los dedos. Me aburre mucho jugar siempre lo mismo, pero te da partidas el solo, porque hay cada ramdom que no veas

1 respuesta
B

#515 en 3v3 si, es muy bueno pa ir con randoms...puedes salvar malas situaciones tu solo y tienes mucho rango...
En supervivencia es malete, vamos a mi no me ha dado buenos resultados... Limpia regular, pero lo mismo, da por culo un rato.

1 respuesta
Darosu

#516 Poco en duo showdown es muy bueno también, yo lo juego con mi primo y solemos ir Poco/Shelly quien lleva a Shelly tira como frontline y Poco como "support"

1 1 respuesta
B

#506 He solicitado entrar, soy korganzz :3

Veo al buscar que hay 3 clanes llamados mediavida?

B

#517 claro claro... Yo me refería más a Solo. Que es lo que suelo jugar. Mis colegas aún no lo han desbloqueado todos 😂 y no juegan mucho a ese modo, a mi es el que más me gusta asique me toca ir solo.

1 respuesta
B

#519 Juego DUO normalmente con desconocidos y eligiendo poco, es una partida ganada a nada que el desconocido no esté borracho xD

1 respuesta
B

#520 Sisi eso he dicho... Que hablaba desde mi experiencia en SOLO. Perdon.

1 respuesta
B

#521 Perdona tú que leyéndote de nuevo ya te he entendido :sweat_smile:

1 respuesta
B

#522 la conversación más formal de todo mediavida ever! Jaja

porroponpom

Tambien depende mucho de las copas, que no se tiene en cuenta. Es decir a 100 copas carrileas con cualquier cosa a level 1 xD

kun294

A partir de que copas se puede enviar solicitud al clan? lo baje el sabado y voy por 200 y rango 11.

Me esta molando pero demomento voy con el del oso porque no he descubierto apenas ninguno mas

1 respuesta
B

#525 como se ha dicho ya... Si pulsas en el enlace de clan que se puso atrás podrás unirte automáticamente. Además ya hay varios de mediavida creo (no estoy en ninguno...).

Lo de los personajes te dan uno en ajustes si vinculada tu cuenta de supercell

Kr4K1

#505 Los tier list por modo, no por personaje. Me pones a Bull como inútil... pruébalo en el modo atraco porque es top.

1 2 respuestas
MarqusWelvis

#527 Es una lista de star powers, no personajes.

3
Skarten

¿Se puede jugar con mando en android/iOS?

¿Alguien lo juega en iOS con algún mando?

En caso afirmativo, ¿alguna recomendación de mando para el móvil?

B

#527 como te han dicho, es una lista de start powers.
En cuanto a personajes no hay ninguno malo. Esta todo bastante balanced y encima depende del modo y del mismo mapa...

Además que le replicas a Marqus que debe ser el que más tenga de todo el foro en copas si duda, que experiencia le sobra.

2 1 respuesta
Kr4K1

#530 Tranquilo, él solo ya me contestó y nos entendimos.

1 respuesta
B

#531 solo quería dejar patente que aquí quien nos avisa de las cosas etc suele ser el... Lleva jugando desde que salió por primera vez el juego y ha visto todos o casi todos los cambios. Por tanto... Es de fiar para futuros updates jaja

1 respuesta
BLoocK

#532

1 respuesta
B

#533 jajajajaja vaya notas. El tema...que los personajes de base están balanceados... Las star powers por otro lado hay algunas nefastas.

BLoocK

Yo discrepo en la de Bull, no me parece "inútil" para nada...

2 respuestas
B

Vale... Tienen que añadir una cosa... Poder poner que modo quieres que te salga por defecto... Siempre está el de las gemas y yo juego casi siempre supervivencia, y más de una Ve he entrado nada. Más elegir campeón sin darme cuenta.

#535 a mi me gusta también, pero es cierto que solo te salva en alguna ocasión, no le sacas provecho durante toda la partida como otras.

B

#505 Yo sin el primo no soy nadie, cuando se esperan ganar le doy la vuelta a la partida como quiero y jugando a baitear a la gente puedes hacerte a cualquiera.

B

Una duda... Es mejor subir a cualquiera al 9 para que te pueda tocar cuanto antes un star power? O subo al que más me guste? (no tengo sus puntos aun)

1 respuesta
MarqusWelvis

#535 ¿Cuáles son tus favoritos? Yo hice lista personal precisamente para poder compararla con otras. Lo de “inútiles” era para crear un poco de salseo y armar debate.

#538 Si es posible, yo recomiendo tener siempre un personaje al 9, para que pueda tocarte el star power.

Después de esto, seguro que ya no queda nadie que no tenga la skin de Barley Mago xD

1 respuesta
Hades13

Veo que hay clanes:
Mediavida
Mediavida
Mediavida 2

¿A cuál pido solicitud? Porque el Mediavida clon debería renombrarse para evitar líos.

2 respuestas

Usuarios habituales