Brawl Stars #HG

Pelota-Zos

#540 Lo mismo digo.. En cual nos unimos?

1 respuesta
MarqusWelvis

#541 #540

El primero está lleno. Con el enlace entráis directo sin necesidad de cumplir el mínimo. El otro Mediavida es el que se abandonó por inactividad del líder. #chinchetaparalasbandas

1 1 respuesta
Ragest

El mediavida cuya insignia es una coronita dorada es el bueno, pero si no os dan las copas entrad en el 2

Pelota-Zos

Hecho, ya estoy en el 2.

Hades13

#542 Enviada solicitud al 2 que desde iOS no puedo unirme con enlace.

1
B

#539 pues es que el único que tiene puntos suficientes para subir al 9 es bull jaja

1 respuesta
Linkyd

Sabéis si se puede cambiar el nombre de un Club una vez creado?

1 respuesta
MarqusWelvis

#546 Al final soñaré con el star power de Bull xD Súbelo igualmente que es un buen brawler, así al menos te acabrá tocando en caja, gratis, sin gastarte 2000 de oro en la tienda, que eso sí que sería una locura tal y como está el oro.

#547 Teniendo en cuenta que el soporte no cambia una banda de un Top a otro ( De Canadá a España por ejemplo) y recomiendan que vuelvas a crear la banda, dudo mucho que cambien un nombre,

B

acabo de entrar en el 2!

PsIcO

He solicitado union soy Delsart

ZeRoXeRz

Me acabo de unir, llevo un rato con el juego, que brawlers recomendáis ir subiendo? Tierlist/composiciones buenas?

1 respuesta
abE

#551 Todos, para todo lo demás #464 a ver si @thrazz nos hace el favor y pone los datos en #1 y así nos evitamos que sigan con las mismas preguntas una y otra vez...

2
PsIcO

Solicité unión ayer a mediavida 2 pero me pone que no puedo solicitarlo otra vez Pq la han rechazado... mi nick en el juego es Delsart

1 respuesta
B

#553 Pon el nick en la solicitud porque sino es muy dificil, yo estoy aceptando a todos los que ponéis el nick y veo que tenéis usuario aquí.

B

A ver cusndo meten algo que incentive estar en un clan... Por que el mero hecho de ver a la gente conectada es un poco meh...

Nose, donar Puntos, cambiarlos... Algo.

3 respuestas
B

#555 Al menos tiene modo espectador xD

imanorange

#555 puedes invitarlos y evitar jugar con randoms.. ayer me tocó cada uno que daban ganas de estrellar el móvil contra el suelo.

Pero sí.. poder donar puntos de personaje y que te den oro no estaría mal.

2 respuestas
crb2222

#557 dar oro no va a pasar eso seguro, lo de los puntos imagino que acabarán poniéndolo

Overwatch

Buenas llevo 1 dia jugando.

Me ha tocado a Poco, y me está encantando su ataque y sobretodo el ulti que se puede utilizar varias veces, te cura a ti mismo y a los compañeros.
Voy a enfocarme a jugar solo con Poco por ahora para subirlo a nivel alto.

1
B

#557 invitarlos simplemente es meh... Pa eso puedes tener amigos y no clan... Que también avisa.

Lo de dar puntos espero que ocurra por que si yo quiero mainear tres de los campeones, pues puedo prescindir del resto de star powers al. Menos en un principio... (a la larga las sacas también).

Otra cosa que me falta... Chat individual con amigos, existe? Solo logro comunicarme por chst de clan y de grupo

Hades13

#555 En todos estos juegos el clan es algo inútil al principio. O directamente se lanzan sin clanes.
Supongo que lo hayan lanzado ya así para quitarse algo de encima. Luego les tocará implementar cosas.

1 respuesta
B

#561 nono si yo prisa no tengo, pero que tienen que meter le algo ahí, seguro.
De momento el juego es 10/10 en mi opinión.

Linkyd

Según se ha comentado por Reddit sí que van a implementar modos de clan wars y movidas de recompesas solo para la clubs en un futuro.

El tema de crear mapas y tal sabéis como funciona? Hoy por ejemplo el mapa de supervivencia pone que es un mapa de comunidad creado por fulanito.. Sabeis como va el tema?

2 respuestas
AiTale

#563 Creo que los colgaron en Reddit

Https://reddit.com/r/Brawlstars/

La fanbase pone un montón de ideas y Supercell cogió algunos mapas de ahí.

Ejemplo:
https://www.reddit.com/r/Brawlstars/comments/a71mgf/new_map_for_bounty_pipers_garden/

x6tenceBiese

La gente es bastante mala en general ,no es que me moleste ,pero me sorprende por qué los campeones y sus mecánicas son fáciles ,también los mapas y modos de juego ,no sé.

2 respuestas
BLoocK

#565 Cuantas copas tienes por curiosidad?

1 respuesta
Starshow

Echar de mediavida 1 a los low, estoy en mv2 con 1500 y ni cristo pa juga macho 😭😭

1 respuesta
Ragest

#567 estamos en ello

Eterno

Pues yo soy manquísimo... No me acostumbro a apuntar y mover al mismo tiempo...

1
x6tenceBiese

#566 3K

1 respuesta

Usuarios habituales