Brawl Stars #HG

BLoocK

#570 Entonces es normal que te parezcan malillos... y más ahora con el global que hay un montón de gente nueva y casuals

Vain92

Me estoy pegando un vicio a este juego que no es ni medio normal. Mira que durante años he intentado encontrar algún juego de móvil que me viciara y todos acababan en el olvido a la media hora, pero este cada X rato me apetece jugar. Supongo que también tiene que ver el hecho de que vayan cambiando los juegos y los mapas cada día.

Ajarepeich

Este juego a pesar de lo que muchos digan, está hecho por y para móvil, y supercell sabe lo que se hace en este terreno. Creo que se unen muchas cosas para que sea atractivo: Abres la aplicación un toque y ya estás jugando. No tienes que esperar prácticamente nada, es fácil entrar a jugar. Como han dicho anteriormente, la rotación de mapas y modos de juego que hace que varie los personajes a usar. La simplicidad de tener 2 ataques e ir rotandolos. Un sistema de progresión que desbloquea más contenido. El tema de subir niveles con los personajes para ganar stats.

El juego está muy bien medido, planteado y construido, es rápido, sencillo de aprender y un poco mas intrincado de dominar. Si siguen añadiendo contenido y mejorandolo; seguiré entrando todos los días cuando tenga ratos muertos.

B

#565 no se... Yo estoy en 4,8K y ya hay gente buenilla(no siempre) ... Pero otros malisimos.
Depende mucho de las partidas.

E

si alguien quiere clan que entre.. eso si solo aceptamos a gente con el nepe grande
https://link.brawlstars.com/invite/gameroom/es?tag=XTNQNB4H

1 respuesta
arkstrife

#575 eso es una invitacion a grupo

felizman

Si alguien se quiere mandar el trabajazo de hacer una guía de qué Brawlers son mejores para qué modos de juego y qué mapas ayudaría mucho :smiley:

1 respuesta
BLoocK

#577 date el trabajazo de leer las páginas anteriores

12 2 respuestas
1 comentario moderado
Pelota-Zos

#578 Menudo puto owned jajajajaja

1 respuesta
Skarten

¿Se puede jugar con mando en android/iOS?

¿Alguien lo juega en iOS con algún mando?

En caso afirmativo, ¿alguna recomendación de mando para el móvil?

1 respuesta
abE

#581 Lo mejor es usar un acople tipo mando para mejorar el agarre, pero mandos así bluetooth como tal no son compatibles (al menos hasta donde yo sé) y tampoco es recomendable usar joysticks o al menos todos mis amigos q han comprado los típicos de ventosa han dejado de usarlo. Lo mejor es una vez a la semana pasarte la cuchilla de los callos por el pulgar xD

Yo tengo este y va de lujo: https://es.aliexpress.com/store/product/PUBG-Mobile-Game-Phone-Gamepad-Controller-Gaming-Joystick-Game-Pad-Handle-Stand-Grip-Holder-for-iphone/2807123_32905393020.html?spm=a219c.search0104.3.214.2de6154dKbgbL0&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_3_10065_10068_10547_319_10891_317_10548_10696_453_10084_454_10083_10618_10307_10820_10301_10821_538_10303_537_536_10059_10884_10887_100031_321_322_10103_5727015_5727515-10891,searchweb201603_51,ppcSwitch_0&algo_expid=a0214b0a-e73b-4776-9ccc-c6e8bda22c77-29&algo_pvid=a0214b0a-e73b-4776-9ccc-c6e8bda22c77

2 2 respuestas
Lestrandge

Parece que hay mantenimiento, alguien sabe a qué es debido ?

1 respuesta
MarqusWelvis

#583

Por increíble que parezca, la cuenta oficial es la que acaba en 2.

1 respuesta
Vireca

#584 es que hay cuenta fan con el mismo nombre pero vamos, si quieren hablan con twitter y pueden quitarle el nombre a los otros

2 respuestas
erjoz3

los de mv1 subir copas cabrones.

1 respuesta
MarqusWelvis

#585 Sí, al menos indican que no son la oficial pero aún así en followers ahora mismo están similares, claro que la otra lleva abierta desde junio del 17 y la oficial pues apenas lleva unas semanas. Seguro que lo acaban areglando.

1 respuesta
Pelota-Zos

Por que no me han aceptado en mv2???

1 respuesta
BLoocK

#586 Cuando me alcances hablamos.

#587 "arreglando"

1 respuesta
erjoz3

#589 ahora que voy a Madrid seguro.

arkstrife

#588 intuyo que por no poner tu nick del foro en el comentario pero no sé

1 1 respuesta
MarqusWelvis

#563 Coach Cory hizo un concurso de creación de mapas, luego Supercell puso premio en gemas y algunos acabaron dentro del juego en la actualización de septiembre.

Se crearon aquí: Creador. Aunque también hay este otro

Salieron el de Scoarched Stone, Hot Maze, Canal Grande, otro de fútbol hecho por Lex y alguno más seguro.

Canal
Hot Maze
Thousand Lakes (este es mucho más antiguo)

Lo de las guerras de clanes lo comentaron en el vídeo de Community Roundtable, todos los vídeos pre-global están ocultos debido a toda la movida de hacer creer que cancelaban el juego.

Minuto 18:15 hasta el 21, comentan cofre de banda, donar puntos de brawlers, guerra, etc. Al menos en ese momento estaba todo muy verde, valorando opciones, va para largo.

1
Sabroson

Barley me gusta mucho pero salió un personaje lila de esos, penny se llama y no se si merece la pena subirla ya o si sigo con Barley.

1 respuesta
BLoocK

#593 Penny es top, el mortero está rotísimo

2
Pelota-Zos

#591 Yep, la he liado xd

sPoiLeR

¿Para estar en MV1 va a haber algun requirimiento minimo de copas? A la hora de organizar el clan principal y el resto.

MarqusWelvis

Además de lo crear mapas, la página Pixel Crush también tiene un Progress Tracker. Para una cuenta maxeada se necesitan 31.020 puntos de poder y 67.980 de oro (hay que sumarle 44k si se compran los star power por 2k cada uno). Valorada aproximadamente en 20.300 gemas.

#585 Al final ha sido rápidos, ya no tienen el 2.

felizman

#578 Ya las había leído. Me refiero a que alguien podría aunar toda la información y hacer una especie de tutorial para ayudar a nuevos y no tan nuevos.
#580 ni owned ni mierdas. un tutorial de ese tipo ayudaría mucho a todo el mundo, pues es información esparcida, y no he visto guías de ese tipo en ningún lado.

2 respuestas
B

#598 pero que es que en este hilo ya hay información suficiente, tiers, apps y páginas para utilidad, que brawlers tienen mejor star power, como subir más menos rápido, que brawler funcionan mejor en que modo... y hay mini guías en YouTube, a tope de ellas.

PD. También te digo que #1 podría actualizar todo... Que sería más sencillo, pero vaguea jaja

1 respuesta
Pelota-Zos

#598 También creo que uno se tiene que buscar un poquito la vida, que aquí queremos todo servido en bandeja de plata. Si quieres puedes pedir que te la chupen mientras subes trofeos.

1 respuesta

Usuarios habituales