Brawl Stars #HG

felizman

#599 Pues sí, pero específicamente de qué brawlers van bien en qué mapas no es tan sencillo encontrar, al menos así fue en mi caso.

#600 Nunca dije querer algo en bandeja de plata. Por eso dije que "si alguien" se mandara el "trabajazo", sería de ayuda. Porque reconozco que es un trabajo importante aunar esa información. Para hacerlo hay que saber del juego, no basta con buscar información por ahí, siendo que no es información de tan fácil acceso y requiere meticulosidad. Pero si ya estás juzgandome de vago y acomodaticio por tirar esta idea, mejor guarda tus opiniones para ti solo; que se ve que de chico no te enseñaron las cosas básicas para la vida, como que no hay que juzgar a un libro por su portada.

4 respuestas
B

#601 en verdsd todo es preferencia personal. Puede que el modo sea más determinante, pero el mapa suele condicionar más a los francotiradores (que haya muchos bloques, mucha hierba para esconderse que haga difícil apuntar...)

1
WoRMs

#601 en #464 tienes los brawlers que van bien en cada modo

1 respuesta
Pelota-Zos

#601 Te he juzgado de vago y acomodado en este aspecto, no te lo tomes tan a pecho. Tu comentario es la sensación que me ha transmitido, tranquilo majo. Por lo que veo tu sí que tienes la capacidad de juzgar mi educación, menudo hipócrita.

1 respuesta
BLoocK

#601 La información de lo que pedías ya te la han dado. Hay una imagen muy clara sobre qué brawler es bueno para cada modo/mapa

Estáis haciendo preguntas que ya se han respondido 200 veces, pero eso de pasarme una guia de todo el juego ha sonado muy comodón.
Si tienes alguna duda más concreta seguro que estaremos encantados de ayudarte.

1 respuesta
felizman

#605 #603 Vale, gracias. Reconozco que no había visto ese post.
#604 Yo juzgo en base a lo que veo, no en base a lo que creo o a mi impresión de las cosas; y lo que vi fue bastante claro, así que de hipócrita tengo más bien poco. Mejor haz introspección que falta te hace y seguro te ayuda.

1 respuesta
Pelota-Zos

#606 Tu has visto X en mi, yo he visto Y en ti. Poco más que decir. Si he ido muy a saco contigo mis disculpas aún así, no pretendo discutir por una chorrada de este palo.

1 1 respuesta
felizman

#607 Está bien, disculpas. Es demasiado chorrada para estar discutiendo tanto.

1
zeN2k6

En el tiempo que habeis gastado discutiendo podríais haber recopilado toda la información y hecho una guía para principiantes.

6 1 respuesta
B

#609 eso o... Comerse las pollas, que llega el año nuevo y no habrán gastado su cupo de 3.

9
abE

thrazz me dejó editar el post #1 y puse algo más de información que fue saliendo por aquí. Imagino que puede haber más información por ahí pero vamos que si buscáis algo vais a encontrar... Los youtubers oficiales (kairos, lex, rey... y españoles como Spiuk y AndroiMers) por ejemplo que se lucran ayudándoos, así que usadlos :man_getting_face_massage:

1
B

#582 Es realmente útil? Lo de que sea más cómodo seguro, pero hay algunos que estoy viendo que te vienen con una cosa a la izquierda como un joystick para moverte mejor o algo asi, tiene pinta de ser una puta mierda eso no?

1 respuesta
abE

#612 Si por útil llamas ganar más por ello, no, no es útil simplemente lo cogerás con una postura más ergonómica y ya. Sobre el stick tengo amigos que han desistido, yo directamente no lo he usado jamás porque ya intuyo que no será como el tacto del dedo...

1 2 respuestas
B

#613 A lo de útil me refería al joystick este, bueno si no me mola ya lo quitaré me he pedido el que mas valoración/vendidos tenia de aliexpress que hacia mucho tiempo que no compraba mierda a 2 duros

1 respuesta
sidiox

Lo de las copas que ganas varia segun el rango del personaje o según las copas globales que tengas? Lo pregunto porque uso mucho a Barley y me da la sensación que me dan menos copas, pero no se si es por el global o por su rango.

2 respuestas
arkstrife

#613 #614 yo tengo el mismo que abE pero con stick que toca pantalla y en cuanto te echas unas cuantas y empieza la tension le dan por culo al joystick y acabas usando el dedo.

Conclusión : si no es un stick que mapea el control como el shark ese de xiaomi, no merece la pena, eso si, los agarres se agradecen cuando llevas un ratin, no sudas nada y estas comodisimo, recomendado.

#615 mientras mas subas un brawler mas copas perderás al perder y menos ganarás al ganar, en 300 copas ya va por 5 - 5 y creo que en 400 copas ya es 4 al ganar y 6 al perder

BLoocK

#615 por el rango individual de cada brawler. Cuantas más copas tenga, menos te dan.

1 respuesta
ercabesa

Cuando te asignan con otros lo hacen por el rango del brawler no?

1 respuesta
Vireca

#618 es muy random, yo he empezado con un brawler y en mi equipo o el otro habia algunos con 200 copas. Yo creo que deberían de asignar por copas totales, es lo más justo. Aunque empieces con un brawler nuevo, si tienes 5K copas eres lo suficientemente experimentado por lo que no deberían de emparejarte con noobs

1 respuesta
ercabesa

#619 Yo veo mejor que vaya por copas en ese brawler, porque si no te tienes que esperar a tenerlo subi para que sea comoetente, del otro modo puedes jugar desde que te toca

1
porroponpom

El mm va muy mal, da igual lo de los trofeos por brawler, muchisimas veces esta desemparejadisimo.

Lo que tendrian que hacer es ajustarlo con el lvl de la cuenta que tienes o los trofeos totales, es decir, no es normal tener 10k copas y que te metan a un tio con 700 porque tiene 300 en una shelly (por ejemplo) y no sabe ni por donde le da el aire en un gem grab.

Ahi ya seria otra cosa y ni aun asi viendo lo que se ve. Y lo de soloqear y que te meta vs full premade de 3, noty

1
BLoocK

el buen mm

2 respuestas
x6tenceBiese

#622

x6tenceBiese

A vale nada, que pense que era yo el faker xD

MarqusWelvis

#622 Este juego necesita una revisión a fondo del mm. En dúo directamente es que el emparejamiento está roto.

El Mustafa que ha ganado las dos partidas, es el 21 del mundo, con 13mil y pico. Su compañero 12mil y pico. Sun Bentley es el 7 del mundo con 14mil y pico. Su compi 10k.

¿Y con quién me empareja el juego? Pues con un tío de 300 copas y lo peor de todo es que no lo ha hecho mal.

Y esto cada vez que hago showdown dúo, el otro día igual #485 . Tiene que ser una especie de bug.

¿Qué otro juego tiene un mm que mezcla tops mundiales con nuevas cuentas en la misma partida?

sherokN

a alguien no le a dejado instalarlo ?? solo me sale Anular registro y un poco mas abajo disponible proximamente ??

2 respuestas
arkstrife

#626 no sé si lo habré contestado un griton de veces, pero borra caché de google play o envia la instalación desde un navegador a tu movil en la web de la play store

rbNNN33

#626 o metete desde el navegador web

altorete

El problema del match actual ha sido el global. Hay gente nueva muy buena con brawlers al 4 en 400 copas y gente que viene de iOS con su brawler al 10 estancado en 400. Con el tiempo se equilibrará. Yo a la partida de #617 no le veo problema.

Skarten

#582 Muchas gracias tio !

Usuarios habituales