Brawl Stars #HG

Odercra

#5760 eso en todos los modos 3v3 en rangos bajos de trofeos. Ahora con los nuevos cambios que han metido, pierdes menos trofeos al acabar la season y será más fácil quedarte en un rango donde juegues con gente que entienda más

1 respuesta
B

Pero si el modo más asqueroso y que te hace odiarlo a muerto por la gente es el atrapagemas. Mira que hay retrasados que no cubren y guardan más suyas sino van de rambo, el fútbol es una delicia.

2
S

A mí en Atrapagemas me ha tocado cada inútil que no os hacéis una idea. En lugar de esconderse cuando llevan las 10 gemas van al ataque como si fueran inmortales. Menudos idiotas. Se me quitan hasta las ganas de jugar con gente así.

Y en Atraco el otro día dos partidas seguidas que me quedé al 1%, no hay nada más jodido que eso. No os lo podéis ni imaginar. Y -12 que me quitaron en un momento. Cierro el año con 9.470 copas.

P

#5761 Que han hecho? Me he empanado

1 respuesta
arkstrife

#5764 Las temporadas duran mas (1 mes creo) y te quitan menos trofeos al acabar.

B

A alguno mas en la tienda se le ven las gemas con una estrella dando vueltas y le dice "la transacción aún no se ha completado" y al salir del juego el botón vale ni le sirve?

1 respuesta
Odercra

#5766 me pasaba ayer pero luego pusieron un update en la Play Store y lo solucionó

S

Yo me he desinstalado el juego para estar tranquilo estas navidades que quiero desconectar. Espero que haya alguna novedad en esos días.

1 respuesta
zeN2k6

#5768 Que un juego de móvil super casual te afecte tanto como para tener que desinstalarlo es para hacérselo mirar.

Espero por tu salud que nunca juegues a ningún juego competitivo serio xd

2 respuestas
B

Joder si yo a veces me olvidó de hacer las misiones estelares. Solo llevo jugando desde abril
o mayo dee este año y ya tengo casi todo. Es un juego de par de partidillas al día y listo, precisamente para desconectar con el juego jaja, algún rato muerto en algún lado.

bolea33

#5769 si descubriera el wow... Que miedo, eso sí que era una 2nda vida.

S

#5769 No te confundas. Básicamente lo he desinstalado porque tengo vida social y no quiero estar todo el día pendiente de un videojuego que últimamente está muy a la baja y creo que mi nivel para haber empezado tan tarde (Septiembre de 2020) estaba siendo mucho más alto de lo esperado, superando incluso las expectativas.

Feliz Navidad.

1 respuesta
samusamu

y no quiero estar todo el día pendiente de un videojuego

Hostia buen edit que aún lo mejora.

spoiler
2
arkstrife

#5772 Creo que estar en 500 - 600 copas de brawler no es estar a nivel de nada, es simplemente puro vicio y prefieres desinstalarlo para no estar pensando en gastar los tokens o hacer las misiones, creo que tiene mas sentido asi.

Feliz Navidad a ti tambien!

2 1 respuesta
B

Coño que desinstale el juego si le apetece, pero vamos que la excusa de para no estar pendiente es absurda, quitas notificaciones del movil y entras cuando te salga del nabo. Todo lo que se salga de ahi es una enfermedad o adicción a tratar, no culpa del juego en si.

3
XsaraX

el mejor juego uwu
wuah yo tengo 13764 copas .. no es vicio

S

#5774 Si tuviese 600 copas no estaría en el grupo del foro, lo puedes comprobar tú mismo, pero está bien el intento absurdo de desprestigio.

Felices fiestas a todos nuevamente.

PD: por cierto, el juego sigue desinstalado.

1 respuesta
abE

Pues yo lo entiendo, tuve un enganche serio al clash royale y ahora ni con un palo, la verdad que lo tenso que te puedes llegar a poner con un juego... me acuerdo esas rondas al cs 1.6 tu solo vs 4 personas con el corazón a 2000. A mí por ejemplo cuando quiero pasar simplemente quito las notificaciones y ya.

3
arkstrife

#5777 para nada intentaba menospreciar tu skill, perdona si ha sonado así, solo intento entender, sin estar en marco competitivo como te puede "quitar tiempo de vida" un juego casual que para hacer lo diario tardas 15 minutos (cagando lo haces por ejemplo).

Pero vamos, que te entiendo, cuando tienes la sensación de "tener que entrar" para lo que sea lo mejor es desactivar las notificaciones/desinstalaro, si te soy sincero yo no tengo fuerza de voluntad para no entrar a un juego que tiene cosas diarias si lo tengo instalado

1 1 respuesta
MarqusWelvis

Llevo con las notificaciones desactivadas desde junio de 2017 y en mi cabeza, este juego no tiene notificaciones, imagino que avisa cuando estás 200/200.

S

#5779 La verdad es que he estado bastante entretenido con el juego estos meses. De hecho, seguramente me compraré un teléfono sólo para jugar. No sé si habré llegado a llamarlo vicio insano, pero a punto habrá estado.

AiTale

Tengo yo 22 mil copas y entro un día si y 7 no xD, quita las notificaciones y listo.

bolea33

Yo las notificaciones como si no las tuviera, vamos, que haya nuevo mapa de atraco o de caza estelar como que me come los cojones.

Este juego es disfrutable tanto si metes 1 hora a la semana como si metes todos los días 3 4 horas, yo, desde que han metido el cambio a la temporada estoy de nuevo dandole con ganas, total, no van luego a quitarnos mas que una copa(en copas no altas), todos los que tenía a 525 los estoy subiendo de 1 en 1 a 650.

Dicho esto Lou me parece que esta flojete, es dificil aplicar todo el daño(que no es poco) el ancho del proyectil es muy estrecho, diria que como un disparo de Piper, eso impide que puedas aplicarlo, por otro lado, la 2nda starpower no he notado mucha diferencia, la verdad que no la he sufrido porque no lo juega ni dios a 600 - 650 copas. El nuevo subidlo cuanto antes que lo nerfearán potentemente, porque tiene, salvo rango, de todo, daño, movilidad, un ulti que le da velocidad de mov siendo melee, que se carga solo, recarga de ataques rapida y, por si fuera poco, curación al golpear a campeones, de locos.

1
B

Lo tuvieron a huevo (no se que dia es en EEUU u otros paises) para sacarnos un brawler en una caja y luego que fuera un muñeco de inocente, me hubiera cagado en su puta madre pero lo pense hoy y hubiera estado bien.

Por cierto, el porcentaje de brawlers nunca sube? Tengo un 0,05 en legendario y de ahi parece no subir, siempre para monedas y nivel es el 97 o 98?

Cuando ya tienes todos los gadget posibles y no tienes mas al nivel 7, se suma ese porcentaje a algun sitio? Me gustaria ver como hago estrategicamente. Ahora mismo tengo 8 Brawlers por subir a nivel 7 y solo esos 8 Brawlers pueden recibir puntos de experiencia porque el resto los tengo subidos al tope aunque no comprados sus niveles, de todos esos subidos al tope solo faltan 2 gadget por salir, luego no puede salir ninguno.

No se como va el tema pero mi intencion es conseguir esos gadgets o comprarlos, bajar ese porcentaje a 0, seguir comprando en tienda diariamente la experiencia de los brawlers restantes mas la que dan en cajas hasta que no puedan subir mas de experiencia, y solo entonces empezar a comprar niveles uno por uno.

Pero eso es estupido? lo ven bien? como funciona el dichoso porcentaje?

1 respuesta
zodk

#5784 A mí la probabilidad de mítico se me ha quedado estancada en 0.27% para sacar al único que me queda (Byron) y habré abierto no sé... 200-250 cajas y sigue sin aparecer xD

2 respuestas
bolea33

El % de brawlers especiales, superespeciales, épicos y Míticos no varía por abrir cajas, solo aumenta por tener las recompensas del resto de un tipo( ej: tienes todos los azules, pues aumenta un % ínfimo al resto de recompensas que si puedes obtener), si tienes todos los gadgets, brawlers y starpowers y solo queda Byron se queda en un 0.27%.

Por contra, los legendarios si que se ven afectados por desbloquear o no desbloquear brawlers, cuantas más cajas abramos sin obtener un brawler más aumenta el % de obtener un legendario y viceversa, si te salen varios brawlers el % de legendario baja, baja más cuán más raros sea de obtener(amarillo >rojo>morado>azul>verde).

Ya no me acuerdo bien pero, para que nos hagamos todos una idea, cada 24/30 cajas sin obtener un brawler(con starpowers y gadgets no pasa) nos dan un + 0.024% a la obtención del legendario. Cuando nos sale un brawler baja esta cantidad 0.024% si es verde(especial) y aumenta exponencialmente cuanto más "raro" sea, (igual mitico(rojo) baja 0.024 * 12 o más.

3
drEk

#5785 vaya mala suerte, a mí me salió relativamente rápido

B

#5785 A mí también es el único que me queda y he abierto no sé cuántas cajas y nada. Mi probabilidad de mítico es un poco más baja (0,26%), pero vamos que es casi la misma que la tuya. Además es un brawler que está muy fuerte por lo que me encantaría tenerlo.

1 respuesta
drEk

#5788 está rotisimo, no ha nada como tirar su ulti y ver como muere gente

Shikoku

Donde veis los porcentajes?

1 respuesta

Usuarios habituales