Brawl Stars #HG

AiTale

He pedido unión al clan de mv ya que está global,a ver si hay algo de actividad

ANG

Uno cerca de 3k de trofeos por aquí si se forma una cr3w toh flama.

B

como hacer para que no te salten los mensajes de whatsapp y te jodan la partida? xd

1 respuesta
LinkinMark

Yo tengo 1k de copas, hay clan ya o que?

MarqusWelvis

#28 Joder pues menuda mala suerte. Aunque recuerdo que al poco de empezar te tocó Crow y Spike, Supercell ha decidido ajustar cuentas.

1 respuesta
Ragest

#33 Ponte modo no molestar

1
jesusml

no se puede jugar en nox... guay.

1 respuesta
HeXaN

#37 Así no arruináis el juego a los que juegan en móvil.

4
grivcon

Es el mítico puto juego de minijuegos de matar zombies pero contra gente de rusia (había hasta cooperativo con el mismo teclao). Esta gente se ha hecho de puto oro cogiendo juegos en flash pero metiendoles una capa de server xD, si esque se ven igual xDDD

B

Recomendáis subir el brawler que dan o ahorrar monedas para otro?

Vireca

Voy a jugar ahora, aquí está mi link si alguien quiere agregarme. Acabo de empezar, solo he jugado una partida

En el hilo de amigos dejo mi enlace

MarqusWelvis

Para los que justo acabáis de empezar.

Id a Ajustes, Supercell Id, ponéis dos veces vuestro correo, os envían código al correo, lo metéis.

1 minuto de vuestro tiempo, aseguráis vuestra cuenta y desbloqueáis tanto a Barley como su skin, que para mí es la mejor del juego. Win-win.

10 4 respuestas
Ragest

#42 La mejor de lejos.

Modelo nuevo que se ve de puta madre y las mejores particulas del juego

sPoiLeR

#42 gracias, buen regalo xD

B

#42 hombre lo de lanzar bolas de fuego es TOP. Las botellas dan penica

Kaos

El P2W ya llegará. Ahora mismo, es lógico que no se metan mucho en liadas, hay que promocionar

1 respuesta
B

#46 el juego ha tardado tanto en salir por los problemas en cuanto a monetización y progreso.

Espero que con skins y (futuramente emotes) no lastren a los f2p.

beat94

#35 al poco de empezar crow, antes de tener los epicos, pero con spike ya tenia casi todos al 10 y los restantes al 9... asi que tardo en salir xD

2 respuestas
Linkyd

No me conecta cuando arranco el juego.. a alguien más le pasa ?

Voy con iPhone 7

B

#48 dime como haces para conseguir tu enlace de amigos... Por que quiero pasárselo a unos compañeros y no encuentro como conseguir el mio

1 respuesta
Asnarth

Pues lo he probado ahora mismo un ratillo y la verdad es que mucho mejor de lo que esperaba, debe ser el único juego con este esquema de controles que no me da asco.

38 trofeos de aquí a la cima del mundo.

0nLy

"Anular registro" :(

2 respuestas
jesusml

#52 prueba a cerrar la playstore de tareas recientes, a mi me dejo así.

MarqusWelvis

#48 Vale, entonces no lo recuerdo del todo bien hahaha A mí el cabrón de Crow tardó año y pico en salir, menos él, estaba ya maxeado.

#50 Botones de la izquierda. Social, amigos, invitar.

Soraghatsu

yo me he echado unas partidas en el descanso la tia de la escopeta revienta, no se como lo hago

rbNNN33

Para unirme al clan? o tengo que tener 400 trofeos si o si?

B

¿Soy yo o da hiperlagazos? sale el simbolo de desconexión y a veces se hace imposible jugar.

1 respuesta
tribas

A mi no m.carga

B

#57 estarán ahora configurando los servidores... Hoy y mañana se amoldaran a la afluencia que vaya teniendo.
A partir de entonces debería ir fluido.

VoPrak

Vamos preparando los 8 clanes de mediavida?

Usuarios habituales