Brawl Stars #HG

P

Yo juego la liga estelar asqueado hasta que llego a las 50 wins para la skin.
Luego vuelvo a jugar a supervivencia en solo 24/7

1 1 respuesta
bolea33

#6001 supervivencia solo es injugable, a partir de 650 copas es 9 inútiles dando vueltas, lamentable.

Hace muchos meses que no echo supervivencia solo, si me toca quest diaria 100 fichas menos.

Solo la juego cuando me toca un brawler nuevo, para subir rápidamente rusheado.

1 respuesta
P

#6002 La verdad que esas partidas acaban dando mucho asco.
Ojala pusieran un sistema de reporte para estos casos.

Creisijorse

Lo de supervivencia y los subnormales dando vueltas se arregla de una forma muy sencilla. Y es que el muñeco se quedara quieto y mareado por 10 segundos.

Yo lo que hago en supervivencia es dar vueltas y cargarme a los que hacen team indiscriminadamente.

1
bolea33

Ayer me tocó uno dando vueltas en supervivencia duo, el tío sin atacar a los otros y enfandansose con que yo lo hiciera, ellos me mataron y le mataron a él, el imbecil seguía dando vueltas.

Fui a agregarlo para flamearle y no me dejó porque tenía demasiadas solicitudes, ahí le caiga una piedra en la cabeza y lo mate... Que escoria de gente.

1 respuesta
Creisijorse

#6005 ojo con agregar gente para cagarte en sus muertos que te banean super rápido. El gordo de Supercell solo quiere Happy flower power.

1 1 respuesta
bolea33

#6006 no jodas, en serio? Me dejas muerto, pues vaya... Si no se puede ni desfogarse... XDDD

En realidad trato de explicarles lo que han hecho mal.

El otro día uno, en un mapa de atrapa gemas con hierba, tras pickearme Rosa se pickeo de lastpick amber y me dejó useless, aún pude carrilear una partida pero nada, serie perdida, pues el tío, español, diciendo que era culpa mía por pickea Rosa, pero tío, si pickeaste tu amber habiendo pickeado yo rosa... Que paciencia.

samusamu

Necesito un canal de yt donde solo se flamee de estos subnormales.

OviedoSergio

Hay algún canal para aprender en condiciones? buenas composiciones, como jugar los personajes, vamos, un pro player, en clash Royale ya sigo un par, pero de brawl stars cero patatero.

Si puede ser en español mejor, en inglés pues fijándome puedo intuir las cosas, no me importa

28 días después
P

Como cunde ganar +17 trofeos.

samusamu

Estoy apurando la liga estelar para la skin.

Había subido de oro 3 a la siguiente categoría y ha sido cosa del juego ponerme a jugar con malitos por llamarlos de alguna forma y perder 10 partidas seguidas, partidas que nada más ver la elección de brawlers sabes que vas a perder, pero que no puedes quitear demasiado por que te meten ban.

Puff

1 respuesta
zeN2k6

#6011 una pregunta respecto a la skin de la liga, para los que hayan llegado ya que no es un modo que yo suela jugar, creo recordar que según ponían llegar ahí te daba la opción de comprarla, esa compra es con gemas o con puntos estelares?

1 respuesta
P

#6012 Puntos estelares, 25k

2
bolea33

Comentar que, si la desbloqueas pero no la compras, te va a salir regularmente en la tienda con el resto de skins que se compran con puntos estelares.

Dicho esto han bajado en esta season las wins necesarias para desbloquear la skin de Byron(que, para mi gusto,le falta sonido distinto de disparo), de 50 para la skin de Jacky ahora piden 30.

Me han gustado los cambios de balance que han hecho, quizá demasiado fuerte Brock, pero claro, su proyectil va muy lento.

Que tal veis al nuevo brawler? Lo de que gane daño + velocidad al entrar en enrage me parece muy top.

1
Artemax

Se que no voy a decir nada nuevo, pero vaya puto p2w. Me gusta porque hay que tener cierta skill y conocer las capacidades del PJ que elijes, pero cuando la peña te sale con todos los pjs raros y encima al 10 full badges da mucho asco, porque te aniquila solo con mirarte por más skill que tengas..

Solo llevo un mes jugando y ni pague el pass. Max lvl que tengo es 8, varios 7 y todo mierdas, comparados a esos magos/ninjas/tías que te explotan de una..

3 respuestas
Jarkano

pay2fast. empecé en el confinamiento y tengo todos . solo me faltan estelares/gadgets. solo con los pases

1 respuesta
Creisijorse

#6015 p2w para nada. En el momento que tienes un brawler al 19 ya puedes reventar cabezas

1 respuesta
Artemax

#6016 #6017

Pay2fast me gusta el termino, a poco que le metas unos cuantos euros/gemas maximizas personajes fácilmente.

Mi queja viene dada en que yo no tengo ningún 10 y me enfrento a muchos 10, se nota bastante la diferencia, mi max lvl como he dicho arriba es 8, la chica del cañón automático, me parece muy buena pero hay veces que me aparecen personajes absurdamente fuertes a los que no les puedo hacer nada, me he llegado a topar con gente en mi propio equipo que empiezan a clicar a varios personajes y TODOS al 10, lol

2 respuestas
benjaZUx

#6018 yo los tengo a todos al 10 menos el último que aún no le tengo, pero tengo 20 cajas guardadas del último pase + todo lo que guarde hasta la marca 30 del pase. Y sí se nota mucho la diferencia con las estelares. Pero bueno eso es simplemente ir cerrando personajes y poco a poco ir cerrando el cerco.

bolea33

#6015 aquí el problema es que tu llevas un mes y la gente llevamos 3 años.

Yo he metido pasta para skins y demás y llevo más de año y medio maxeados. (habiendo metido 20 25 euros), mi novia igual, maxeada sin meter un leuro.

Si tu quieres creerte que toda la gente que es fuerza 10 ha metido pasta y te consuela pues bueno... Mejor para ti.

Dicho esto con brawler a fuerza 7 puedes subir a 600 copas fácil, ya no te digo 700, que también, 600. Así que no veo el problema, me toco buzz hace poco, lo subí a la primera a fuerza 8 y en un par de días a 700 copas, sin problema alguno.

Quieres llegar en un mes a lo que llevo yo en 3 años? Mete pasta, si no juega normalmente, que tampoco pasa nada y déjate de llorar.

Y lo primero que a ti te falta es conocimiento de que hace cada personaje, cusndo hablas de "personajes raros" date cuenta de que eres un noob, sabes velocidades, rangos, habilidades, gadgets, recarga de cada personaje? Simplemente disfruta y ve jugando todos los personajes.

Edit: que por cierto, gracias a la gente que mete money de forma regular el juego se mantiene, dicho esto te aconsejo que pilles el pase, con las gemas que regalan, cada dos pases puedes comprar uno, dsn muchas cajas, oro y puntos de mejora.
Cualquier duda que tengas pregunta y te decimos.

1 respuesta
P

#6018 Pero si rico y barley son de lo mejorcito y fáciles de conseguir.
Y luego esta primo, shelly, colt que son buenisimos tambien.
Y no digo mas por no pensar.
Es el juego que mas balanceado estan los personajes.

1 respuesta
Rayalz
#6021P4N4D3R0:

shelly

#6021P4N4D3R0:

buenisimos tambien

:joy::joy:

Shelly es buena por los memes y las jaujas de mapas random. En competitivo de verdad no se come un rosco.

2 respuestas
bolea33

#6022 pero para lo que jugamos casi todos( o l menos yo), r25, se puede jugar cualquier cosa, basta saber el mapa que más le pega.

Artemax

#6020 Bueno en eso tienes razón, habrá gente que lleva años jugando, pero no entiendo por que me toca con ellos, habré subido bastante y he llegado a esa "capa de dificultad" y a partir de ahí tengo que currar mas?

El juego la verdad que esta muy bien, se premia bastante la skill, mi queja iba en razón a eso, que me toca con gente desbalanceada para lo que es mi cuenta xD

1 1 respuesta
P

#6022 Shelly supervivencia es de lo mejorcito. Por no decir la mejor en la mayoria de mapas.

1 respuesta
benjaZUx

#6024 el juego te empareja en base a las copas de tu personaje, no de tu cuenta. Por eso que si has subido mucho con X, pues te mete con gente con esas copas y es "normal" encontrarte gente maxeada.

Artemax

Bueno, igual me pillo el pass para ir recibiendo esas jugosas mejoras xD

2 respuestas
benjaZUx

#6027 vale bastante la pena, esas megacajas son gloria bendita. A mi solo me dan oro las cajas y alguna estelar/gadget que me falta XD

1
X

Tiene rankeds este juego? Cuando se desbloquean?
O las "normales" son las rankeds y vas subiendo solo copas como Clash royale?

2 respuestas
Rayalz

#6025 Donde mas fuerte es, es en mapas de hierba en el centro y si, para mi es de lo mejor, pero cualquier bo con la estelar de vision que tenga dos manos te acaba jodiendo siempre.

Usuarios habituales