Brawl Stars #HG

CarlosML27

#5970 Hostias pues eso no lo sabía 🤔

Ryok

Joder, he vuelto después de 900 y pico días al juego, o así marcaba el clan porque le dí de salida al juegardo, y cambiado es poco. Voy con mis 1700 trofeos empezando en 800 que tenía o así y viciado como un enfermo. Eso sí, ¿siempre han dado 8 trofeos por victoria? Porque joder, menuda maratón subir copas ahora en el juego.

2 respuestas
X

#5972 en qué a cambiado?

1 respuesta
Ryok

#5973 A ver, la jugabilidad como tal no sé, habrán pasado nerfeos y cosas por el camino porque yo cuando empecé a jugar era casi OTP Poco del asco que daba, ahora ya nanai. Pero sobre todo por el tema del menú, al menos yo no lo recordaba así ni recuerdo que se ganaran tan pocas copas. Que hace casi tres años de ellos, a saber.

1 respuesta
MarqusWelvis

#5974 Sí que ha cambiado sí

bolea33

#5972 nono, antes daban 5 y a partir de 500 copas quitaban 5 también.

Ahora te dan 8 y a partir de 700 te quitan también 8 por perder, se sube mucho más fácil que antaño.

ERTaysoN

Cuando salían nuevos brawler? Nose si abrir las cajas del pase ahora buscando al Dino o esperar aver si sacan más, me faltan solo el Dino y Belle

1 respuesta
zodk

#5977 el siguiente vendrá en julio pero lo puedes sacar gratis si ganas el torneillo ese que suelen poner de ganar x victorias.

benjaZUx

Pues ya desbloqueado al Buzz y entre las cajas que me había guardado y los puntos de fuerza, ya está a fuerza 7... Menudo abuso de personaje. Me he metido en rango 10 en un flay y solamente haciendo las misiones de ganar 15 partidas al basket y otra de 15 partidas con Buzz.

Edit:

Estás ofertas son nuevas? XD Buzz a fuerza 9 y a esperar al siguiente brawl.

Ra1KeN

Yo pensaba que no habia peor juego que el lol, y este se lleva la palma. Estoy jugando en el modo de liga y no veas.

Dynamike en el equipo rival = god, dynamike en mi equipo = no acierta ni una

1 2 respuestas
Creisijorse

#5980 a mi lo que me tiene verdaderamente quemado que esto ha llegado un punto 30k de trofeos, que, o se gana la partida siendo yo MVP o perdermos. Tengo la cuenta maxeada hasta los mochos, Buzz incluido y todos los pases de batalla y estoy a esto se borrar el juego.

2 respuestas
Ra1KeN

#5981 Lo que me pasa a mi, y no tengo la cuenta maxeada y estoy en plata 3 o 2, solo juego a ratos muertos en el curro y ya. Pero me frustra ver que o carrileo yo o nada, y a veces ni carrileando.

kaamii

#5980 #5981 creo que ese es el motivo por el que no ponen estadísticas al acabar la partida, para que no te pilles cabreos monumentales viendo lo malos que son tus compañeros a veces.

samusamu

A veces no es que tengan que ser unos fieras con el aim o esquivando.

El problema son los errores de planteamiento, por ejemplo, cuantos os habéis cabreado en el nuevo modo de agarra el trofeo cuando uno de vuestros compañeros pudiendo ir para el lado dónde apareces deciden ir para dónde los enemigos?

Yo cada partida que he perdido ahí he visto eso en algún "compañero"

Shinjitu

Para mi lo peor no es que la gente sea mala o no, son los afk ... un drama.

Bayx

Cuanto se considera una probabilidad alta de legendario? Es el primer pase que no compro y tras gastar como 200 cajas no ha habido suerte.

Tengo ahora mismo 0,3424

1 respuesta
bolea33

#5986 supongo que cuando pasas el % de mitico( que es 0.26)

Abrir 200 cajas y no sacar nada es lo normal.

Yo ahora voy por 0.5217%, bien fresco, 46/48 y sin prisa, que ya son demasiados brawlers.

Dicho esto a 9 brawlers de tenerlos todos a r25, let's goo!

G2Biersen

Para mi las probabilidades son extremadamente bajas, deberían de subirlas joder.

benjaZUx

Yo ahora he mirado y tengo 0% en todo menos en estelares que tengo un 1,05% y en gadgets un 2,10% XD

juaniyu

me podeis invitar al grupo? Mi codigo es PQ8Y2PJ89

gracias

OviedoSergio

Que raro lo que me acaba de pasar, me tocó un personaje que no tenía y entre las 0/100 copas peña con el brawler al 7/9 de nivel, tanta gente hay que mete pasta nada más empezar? xD

2 respuestas
dhtimex

#5991 Si llevas tiempo y tienes todos tus pj maxeados, en cuanto te sale 1 nuevo lo subes de golpe unos cuantos niveles con las puntos de brawler que has ido guardando de los pases

1 respuesta
OviedoSergio

#5992 Puede ser, tiene todo el sentido del mundo, tengo que ir comprando los pase de batalla, la verdad, ayudan mucho.

1 respuesta
Creisijorse

#5993 yo he ido comprando todos los pases, entre las gemas que te dan y luego la tienda, por 5€ tienes el pase. Merece la pena

benjaZUx

#5991 yo en cuanto desbloquee a Buzz, lo subí al 9 en 1 día por qué lo tengo todo maxeado. No he metido mucho dinero pero si he tenido mucha suerte en las cajas desbloqueando brawlers XD

7 días después
Gilgamesh

Tengo 25k copas y estoy cansado de jugar randoms que se quedan afk o son mancos … estuve en el grupo de mediavida pero tampoco hay mucha actividad…
Alguna idea?

1 respuesta
arkstrife

#5996 La lupa sigue estando? Yo la usaba para los desafíos de 12 victorias

OviedoSergio

La Liga donde dan puntos estelares según el rango, se juega mucho? es que esos puntos normalmente solo sirve para skins y la mayoría cutres

1 respuesta
bolea33

#5998 yo me pongo malo de jugarla, pero hay partidas realmente emocionantes.

Hasta hace 4 5 días no la había tocado, estoy farmeado la skin de jacky, que pide 50 victorias.

Es desesperante porque se junta mucho low de 17 - 26k copas y a veces las partidas están decididas ya en picks&bans.

Ahora mismo en mapa amplio diáfano de asedio se pickea su equipo tick y barley, ya me diras que haces con eso. No tienes front para pillar un mísero tornillo.

samusamu

Pues me ha dado el gusanillo de ver lo de la skin y también voy a ir a por ella.

Por alguna razón que no se o no recuerdo estaba en plata 3.

He jugado 3 primeras partidas decepcionantes con "compañeros" que se quedaban encima de la caja de atraco o un dyna a fuerza 4 que no acertaba ni un básico casi.

Aún así, subí a oro 1 y ay mama, las 3 mejores partidas que he jugado en semanas. Hubo una donde pensé, le daría el estelar a cualquiera de mis dos compañeros y aún así el juego me lo dió a mi.

Pero no era que me la sacase yo, es que mis compañeros me ayudaban a y yo les ayudaba de vuelta.

Tremebundo.

Usuarios habituales