Brawl Stars #HG

bolea33

Nos queda un slot libre!

He decidido dejar los rangos como estaban más que nada porque más que nada cada vez somos menos.

zets

He enviado solicitud ! Porque en mediavida 1 se necesitan 10 de copas no?

1 respuesta
bolea33

#6452 holaaa, en mv1 tenemos un hueco libre, por mi, con que juegues, es suficiente, ya mejorarás los personajes. Al fin y al cabo cuentan los 24 primeros en las ligas y somos todos mierda pura 🤣🤣

Si echas en el 1 avisa por aquí tmbn.

1 respuesta
ChaKaiEL

Yo he echado solicitud en MV2, porque con mis 2k copas no me deja en el 1.

Soy nuevo, aunque me instalé el juego en su salida. Estoy subiendo copas y personajes mientras aprendo un poco todo.

zets

#6453 Tengo 5,5k de copas, si lo bajáis avísame y pido solicitud!

1 respuesta
bolea33

#6455 ayy joder, pues es que no me deja bajar las copas porque me pide modificar la descripción del cleb, luego a la noche miro a ver.

1 respuesta
zets

#6456 perfecto! Espero a que me digas algo!

1 1 respuesta
bolea33

#6457 ready!

2 respuestas
ChaKaiEL

#6458 si se quedase algún otro hueco libre estaría interesado

1 respuesta
bolea33

#6459 okkk, informamos por aquí de cualquier hueco! 😄

zets

#6458 ya está solicitado, muchas gracias !

1
18 días después
bolea33

Volvemos a tener un hueco libre en el club, que creo que un compa comentó algo por aquí, no se si sigue interesado.

Mañana a las 16h comienza esta semana de liga así que aún estáis a tiempo de entrar un recibir las fichas por participar!

1 1 respuesta
10 días después
ChaKaiEL

#6462 muy buenas. Yo lo comenté, pero se me pasó mirar el hilo. Lo he solicitado.

1
bolea33

Cambios de balance, va a cambiar el meta enteramente.

1 1 respuesta
Creisijorse

#6464 ojo el Mortys

15 días después
bolea33

Tenemos 1 hueco libre, mañana a las 16h comienza la siguiente guerra de clanes, los únicos requisitos son gastar los 14 tickets en las guerras de clan( a poder ser jugar las partidas al mejor de 3 rondas y con, al menos, un compañero del clan) y completar la semana de misiones las 3 misiones(a poco que se juegue algo cada día se sacan fácil).

Dan igual las copas, brawlers o nivel de brawler, tan sencillo como participar en los eventos del clan.

Mandad solicitud a Mediavida indicando que sois miembros de este nuestro floro y os aceptamos.

2
12 días después
bolea33

Es el bicho este el personaje más op que han sacado desde Rosa?

7 días después
bolea33

https://link.brawlstars.com/es?action=voucher&code=c6888782-ac80-4b0a-9023-dfa0024c1120

Abrid este link, clicadle y os lleva al juego, da un pin exclusivo que está dando un youtuber.

1
Kabraxis

¿Merece la pena el Brawl pass de pago?

1 respuesta
Alvurion

#6469 Sí, pero sin pagarlo con €€€. De hecho, con las gemas que obtienes por temporada (90), te puedes agenciar gratis un Brawl Pass cada 2 temporadas. Incluso, si cuadra, tener dos Temporadas con el Brawl pass adquirido (ya que cuesta 169).

No merece la pena gastar creditos cromaticos en una temporada que no pagues el brawl pass, ya que esa temporada cuestan 2500 creditos. A medida que van pasando las temporadas, su coste se reduce.

1 respuesta
abE

Eso o bajarte el google opinion rewards, contestar a las encuestas y tenerlo cada vez gratis

1 respuesta
ERTaysoN

Cómo es eso??abe

Kabraxis

#6470 No he entendido lo de los cromaticos.

#6471 Es lo que hago xD, es una mina, y más ahora que al menos en UK te envían una encuesta cada vez que pagas con el móvil, y yo lo pago todo con el móvil.

1 respuesta
Alvurion

#6473 Lo de los cromaticos lo tienes aquí: https://brawlstars.fandom.com/wiki/Credits

Apartado “Chromatic Shop”.

El brawler cromatico de esta temporada, sin Brawl Pass, cuesta 2500.

Si no conseguiste el de la anterior temporada, ahora en lugar de costar 2500, vale la mitad (1250). Todos los demás, que son anteriores, cuestan 500 cada uno.

1 respuesta
Kabraxis

#6474 Entonces voy comprando los de 500, y dejo los caros para siguientes temporadas.

Shinjitu

¿Soy el único al que el cromático de esta temporada le parece una pasada y que ha salido rotísimo?

1 respuesta
Creisijorse

#6476 no está roto pero bien jugado es como Stu, para mí el nuevo con diferencia es de mis favoritos aunque en mapas abierto estás jodido.

1
1 mes después
Wei-Yu

qué sentido tiene jugar power league/ladder si encima de no tener casi recompensas está lleno de niños que se quedan afk o bombardean la partida de una u otra forma?

al menos jugando trofeos te dejan un bot y no estás obligado a jugar 2/3 partidas con el mismo niño enfurruñado

quiero creer que oro es elo gel y si lo pasas mejora, pero mi exp en otros juegos es que es parecido en todos los rangos

1 respuesta
Ragest

Qhora mismo power league, clanes o el pase depsues de completarlo no tienen prácticamente nada de interes.

El cambio este de meter las putas mierdas de cajitas a las 8 victorias me ha hecho dropear el juego cuando le estaba metiendo bastante caña

zeN2k6

Yo hice el cambio al clash mini y no he vuelto, dadle un try.

1 respuesta

Usuarios habituales