Brawl Stars #HG

rh4e

#6420 qué bueno! Por dónde está?

Rayalz

La virgen, valiente actualización.

Os la dejo en español que son mil cosas.

1
8 días después
ERTaysoN

Buenas, alguien ha recibido compensación por el bug de la barra de trofeos?
Tengo conocidos que le ha llegado al buzón pero en mi caso no ha llegado nada

2 respuestas
bolea33

#6423 yo reclamé hasta los 36500 trofeos, que es justo lo que me dio para comprarme al nuevo.

Veo que me han dado 1100 puntos azules, 1100 de los rosas 4000 de oro y ya.

La verdad que no entiendo porque me han de dar nada, xDD

1 respuesta
Shinjitu

#6423 yo recibí los trofeos y ahora hace media hora compensación ...

Me salía en la tienda kekw

#6424 porque la han liado de nuevo 🤣🤣

1
18 días después
Z

Buenas, a ver si me podéis ayudar. Cuando juego liga estelar me suele pasar que como no esté cada dos por tres tocando la pantalla, mientras bloquean y eligen cada uno un brawler, se me acaba apagando y expulsando de la selección de personaje. ¿Alguien sabe cómo hacer que no se apague la pantalla en esos casos?
Gracias!

3 respuestas
Rayalz

#6426 Pregunta en el foro de móviles

samusamu

#6426 será porque tienes lo de bloquear el móvil cada 5 segundos?

Cámbialo en ajustes.

1
bolea33

#6426 cambia los ajustes de la pantalla en el móvil, pon que se atenue en 5 minutos, supongo que lo tendrás a 15 segundos o algo así.

Si tienes modo juego también puedes activarlo, esto impide que se apague la pantalla, bloquea notificaciones y alguna cosa más.

1
rbNNN33

He enviado invitación a mediavida 2, a ver si me podéis aceptar! Soy hxppy

14 días después
bolea33

Resumo brevemente las starpower mejores de casa personaje, hay casos claros como la Belle o ash y otros situaciónales.

Tema mejoras lo mismo, en los mapas con hierbas estilo balón brawl, gemas, zona y caja fuerte velocidad en hierbas>>> resto
Los personajes que tiene - 15% recarga de 2nda.
Crow, genio, tick con su mejora.
Sandy y mortis obligatorio coger la de daño al - 50%, son mucho mejores duelistas con ella.

Sp: starpower
Gg: gadget

  • shelly 2sp 2gg

  • nita situaciónal 2sp vs tanks y Caja fuerte, resto 1sp, 2ndo gg

  • colt 2sp y gg situaciónal, para abrir gg2, caja fuerte gg1, con el buff a la velocidad del proyectil sp1 es viable

  • bull sp1 o sp2 en caja fuerte, gg1, gg2 en balón y gemas(yo no lo juego jamás en esos modos) con sp2

  • brock 1sp y gg situaciónal, 1 abrir y 2 para sobrevivir a asesinos

  • primo 2sp y 1gg, 1sp y 2gg si es caja fuerte

  • barley 1sp y gg situacional

  • poco 1sp curar y 2 más yolo, gg 1

  • rosa 1sp 2gg

  • jessie 1sp gemas, balón, zona... 2 sp caja fuerte, gg1 gemas, balón, zona y gg2 caja fuerte

  • dinamyke sp2 gg2

  • tick sp1 gg 2

  • 8bit sp situaciónal, gg igual

  • rico sp situaciónal, gg 2

  • darryl sp 2 en caja fuerte. 1sp resto, gg situacional

  • penny situaciónal ambos

  • Carl situaciónal la sp, gg el 2

  • jacky sp 2, gg 1

  • gus sp 2 gg 1

  • Bo 2sp salvo mapas con muchas matas, 1gg

  • emz 1sp o 2 vs tanks 1gg

  • stu situaciónales ambos

  • piper 2sp 1gg vs tanks 2 mapas amplios(da + rango)

  • pam situaciónal, 2gg

  • Frank sp situacional 2gg

  • bibi 1sp 1gg

  • bea 2sp 1gg

  • nani situaciónales

  • edgar es una basura infecta

  • griff 2sp 1gg

  • grom 2sp gg situaciónal, 1ero en mapas de hierbas

  • bonny 2sp en mapas de caja fuerte, resto la 1, gg

  • mortis 1sp 2gg

  • tara 2sp 2gg

  • genio 1sp 1gg salvo mapas abiertos vs rangos

  • max 1sp 1gg

  • mr. P 1sp 2gg

  • Sprout situaciónal, matas 1sp, gg situaciónal

  • Byron sp situaciónal, gg idem

  • squeak 2sp 2gg

  • grey 2sp 2gg

  • spike 2sp 2 gg

  • crow: 1sp 2gg

  • Meg 1sp 1gg

  • leon 2sp 2gg salvo en survi

  • sandy 2sp 2gg

  • amber 1sp 1gg salvo en caja fuerte que es 2sp

  • chester 1sp 1gg

  • gale situaciónal, mapa de muros 1sp, resto la 2nds, 2gg salvo mapas específicos de zona con salto

  • surge 2sp 2gg salvo en survi que es 1sp

  • collete 2sp 2gg

  • lou 1sp 2gg(aunque yo uso 2sp y 1gg)

  • ruffs 1sp 1gg salvo en survi que es 2sp

  • belle 1sp y 1gg salvo mapas abiertos 2gg(da rango)

  • buzz 1sp 1gg salvo mapas de matas 2gg para ver y 1sp para mas rango

  • ash 2sp 1gg(el resto son basura)

  • Lola 2sp 1gg

  • fang 2sp 2gg,puede usarse 1sp pero al estar tan nerf el ult...

  • eve 2sp y 1gg

  • Janet 2sp gg situaciónal, mapas 3vs3 1gg

  • otis 2sp 2gg

  • sam 1sp 1gg

  • buster 2sp 2gg

  • mandy 1sp 1gg

6
Rayalz

Creo que me acabo de cruzar con mis primeros cheaters del juego en una ranked.

Ha sido una zona restringida y el equipo rival no para de esquivarlo literalmente todo. No fallan casi ningun ataque y era imposible darles (a excepcion de ataques combinados con otro aliado y sea imposible de esquivar).

Al principio he pensado que vaya liada de rankeds que me habrán emparejao con un tio de 50k de copas o algo asi. Al mirar trofeos, veo que mi equipo tiene entre 30k y 35k. Y el equipo rival tiene entre 18k y 24k. En mi vida habia visto a un tio de 24k de trofeos moverse así, es mas, con suerte te encuentras a uno de 24k que sepa a que está jugando, muchisimo menos alguien de 18k.

He visto videos con bots de esquivar y se mueven muy similar alos de mi partida. Tambien podrian haber sido smurfs. Me he quedado muy loco.

1
12 días después
Creisijorse

Mediavida 1 FULL editaré cuando haya huecos libres. ¡gracias!
Muy buenas compañeros, en MV1 hay 2 huecos. El clan está estancado dentro de una monotonía muy positiva. Os cuento el estado actual del clan. Una semana subimos a maestros y duramos una ronda, a veces nos machacan otras por poco. Después tenemos una semana de misiones, la llamamos semanas de relax pues las misiones se hacen muy fácil y luego volvemos a subir. Estamos muy cómodos así, conseguimos un montonazo de fichas de club y el clan funciona muy bien y con muy buen ambiente.

Las normas han ido mutando buscando siempre no tener que expulsar a nadie y dando muchas oportunidades y así hemos llegado a un punto que se exige muy muy poco y seguimos manteniendo ese nivel que nos permite maxear la cuenta, y más ahora que con estos cambios es mucho más dificil.

Os digo a continuación las normas. El clan tiene rangos, que se usan solo y exclusivamente para saber quién ha cumplido requisitos.
Las normas son las siguientes; Hay dos semanas, la semana de liga y la semana de misiones.

Semana de liga

Hay que gastar todos los tickets en las tres rondas, son 4, 4 y 6. No se exige un resultado de victorias, tan solo que se gasten todos. Si se gastan todos los tickets y se consigue un resultado decente, 30 trofeos o mas se asciende a veterano. Ser veterano da un comodín de inactividad durante una semana por el motivo que sea. Antes de expulsar a nadie se le baja de rango a miembro y si una vez ya no cumple se expulsa. Todos somos iguales por lo que no hay distinción entre miembros y veteranos. el juego en gestión de clan es muy simple y es solo un método para saber quién cumple objetivos.

Si se es miembro, se gastan todos los tickets y se pierde todo no causa baja ni amonestación ni nada. puede haber una semana mala, incluso dos, esto se entiende y no se tiene en cuenta, lo importante es que está dándolo todo.

Si se es veterano no se gastan todos los tickets pero consigue un buen resultado de trofeos no pierde el rango.

Como veis son reglas muy sencillas y antes de una expulsión siempre pregunto por el chat, de hecho muchos integrantes del clan dicen que no han podido por X motivos y se les respeta su plaza. Lo importante es saber porque estamos aquí y que queremos. No somos un clan competitivo pero si tenemos unos objetivos que cumplir y hay que hacerlo.

Semana de misiones

Poco que decir aquí, es obligatorio cumplirlas porque además hay muy poco margen de error, encima tiene bonus X2 si se hace con un compy, yo las he llegado a hacer en 20 minutos. Aquí el rango ni sube ni baja, no hay bonificación por ser el primero ni penalización por ser el último. Hay que hacerlo y ya está. Nunca hemos tenido problemas aquí pero ojo y esto lo repito mucho, si por el motivo que sea no se cumple el objetivo esta semana los que hayan hecho menos de 70 puntos pueden causar bajada de rango si se es veterano y expulsión si se es miembro, pero esto no ha pasado nunca.

Dicho esto os animo a entrar diciendo que venís de foro y a pasarlo bien. Importante no tener una cuenta nueva y tener algún que otro brawlers a nivel máximo para poder sacar trofeos en la liga del clubs.

Edit (full) editaré cuando quede un hueco libre.

7
20 días después
Seiyaryu

Buenas tardes.

Acabo de solicitar unirme al club Mediavida. ¿Hay grupo de Telegram para estar atento con más asiduidad? Un saludo a todos.

2 respuestas
Creisijorse

#6434 tenemos un hueco libre, si no te han metido vuelve a echarlo e indicando que vienes del foro
Edit, con ese nivel de cuenta no puedes entrar al clan, prueba MV2, gracias.

bolea33

#6434 ayyy joder, perdón, te he rechazado yo, como no ponía nada pues he pensaxo que no venias del floro, dale de nuevo mañana, te guardamos el slot.

1 1 respuesta
Seiyaryu

#6436 Si me he metido unas cuantas veces, pero no sé por qué cuando dejó de jugar 1-2 meses el servidor me echa...

1 respuesta
Rayalz

#6437 El servidor no, seguramente te echamos nosotros al ver que estás inactivo. No es que pidamos gran cosa, pero teniendo el rango que tenemos como mínimo se pide actividad en guerras + misiones.

2
guachinche

Como veo que sois activos con el tema clubs, he abandonado en el que estaba porque no participaba ni la mitad de la mitad y me apunto a la cola para cuando tengais hueco donde sea.

Mi nick es Papaya, 39k trofeos, intento jugar diariamente.

2 respuestas
Rayalz

#6439 Di tu nombre del foro en la peticion y cuando el juego resucite te aceptamos

bolea33

#6439 manda invi y te aceptamos, que justo tenemos un slot.

N

He mandado solicitud a Mediavida 2. Tengo casi 12k de trofeos. Noelius

Cocodiras

yo tmb acabo de enviar request a mv2

Crashdevil

Yo también mandé solicitud

15 días después
HukymaN

Tenemos hueco en el clan por si alguien se quiere apuntar que eche solicitud avisando que viene del floro.

Rayalz

Si, tenemos hueco en el clan principal. Sois libres de echar solicitud mandando vuestro nombre del foro en ella. Eso si, recomiendo que quien quiera entrar tenga cierto nivel. No porque nos preocupen mucho las copas que tienes, sino porque estamos en el rango top y casi todas las guerras van a tener gente con brawlers al 10-11.

1
25 días después
bolea33

Hello hello, tenemos 2 huecos libres en el clan, con se jugadores activos es suficiente.

Si que es interesante que tratemos de echar las partidas de la semana al mejor de 3 y en pareja/trío, por lo demás da lo mismo que este la cuenta maxeada o no.

Mandad solicitud diciendo que venís de MV!

Arnaiz

A alguno después de actualizar no le deja abrir el juego?

1 respuesta
bolea33

#6448 volved a entrar a playstore y actualizad, se ha pegado toda la mañana así.

1
Z

Buenas, acabo de solicitar unirme al clan

1

Usuarios habituales