Brawl Stars #HG

HukymaN

Buenas a todos, os recuerdo que necesitamos unas 24 victorias para llegar al máximo de recompensas de esta semana. Vamos a ver si podemos hacer la segunda semana consecutiva con el cerdito a tope!

Si alguien nuevo va a querer entrar para la semana que viene que lo ponga por aquí porque es posible que quede algún hueco libre.

1
xDenveRx

Buenas, he vuelto al juego para darle a lo de la megahucha, como puedo entrar en algún clan de MEDIAVIDA, me metí las primeras semanas en uno de franceses y me esta saliendo urticaria xD

1 1 respuesta
HukymaN

#6512 pon en el buscador Mediavida y echa solicitud. Tenemos un par de inactivos que en cuanto haya alguna solicitud pendiente hacemos hueco.

bolea33

Mañana comienzan los mundiales, Dan bastantes premios, el año pasado una skin de tara y hace dos una de jessie, este dan una hipercarga aleatoria y algún pin y spray.

Son 3 días de enfrentamientos(con sus consiguientes votos), además, al votar entre partidas también dan puntos porque suelen lanzar preguntas curiosas, entrad en el siguiente enlace, logueaos y votad al gusto:

https://event.brawlstars.com/es/

Si me pedís consejo no puedo tener menos idea, pero os pongo un tweet de un creador de contenido que castear bastante:

Yo lo he copiado entero, para que deciros otra cosa.

5
bolea33

Pues el cabron de Ash ha acertado todo, 920 puntitos siguiéndolo un poco, muy interesante la serie de NAVI vs Totem

Pyr0

985 puntos siguiendo esas recomendaciones, habrá que hacerle caso para el día 2 jaja

ERTaysoN

Ha puesto ya lo del día 2? Yo solo acerté 3 por hacerlo a boleo..xD

1 respuesta
Pyr0

#6517 si que lo ha puesto, entra en su Twitter qué ahí lo tiene

Odercra

Bueno gente regalan nuevo brawler gratis en Diciembre. Tiene pinta de que va a ser uno divertido de jugar.

Also, enhorabuena a Zeta Division por ganar el mundial! No lo había visto venir la verdad, pero jugaron genial. Y acabar la final con un Edgar ha sido la puta guinda

2
7 días después
ERTaysoN

Va a terminar el evento de la hucha y hay 5 o 6 que no aportaron nada, si alguno lee esto que gaste tickets que estamos solo a 5 victorias

1 1 respuesta
HukymaN

#6520 A 3 victorias ahora! A ver si podemos llegar en estas dos horas.

bolea33

Otra reaccion:

https://link.brawlstars.com/es?action=voucher&code=2593e957-9cef-4ce7-b15f-b1dec74ec7df

3
letman

Cuando haya hueco, me decís y me meto

1 respuesta
Odercra

#6523 acaba de abrirse uno

Nekkox1993

Acabo de volver al juego y he mandado solicitud al club. Mi Id es ZaZe.

Vyrtu

He enviado solicitud a Mediavida 2. Sigue estando activo?

iverson44

E pedido entrar en mv2

F

acabo de pedir solicitud a Mediavida 2 tambien.

Vyrtu

Me da que no hay nadie en mv2 porque mi solicitud ha estado dias sin ser aceptada

Arnaiz

En mv1 somos bastante activos, diría que en m2 no hay nadie, por lo menos que me suene

bolea33

Mv 2 esta muerto, avisaremos si quedan huecos en mv 1, no queda otra, el límite de 30 por clan es una putada

19 días después
ERTaysoN

Buenas gente, está el evento de la megahucha, entren a darle!!

1
HukymaN

Necesitamos participación! Estamos a 27 victorias de maximizar la hucha y hay como siete personas que no han gastado ni un ticket. A por ello!

Odercra

Lo que me ha tocado este Mega Pig... Cero worth para un evento mensual la puta que parió

Pero no parece que vayan a tocar el cerdito

YippiKaie

Sigue el coñazo de abrir 20 estrellas una a una? recuerdo que había una cosa para abrir del tirón que ya no lo veo...

A mi algo más rentable pero poca cosa...

1 respuesta
Odercra

#6535 las he abierto una a una, pero juraría que tocando arriba a la derecha donde pone los drops que te quedan luego puedes abrirlas de golpe.
Había un bug que si habrías de golpe te daban menos recompensas, ni idea de si lo solucionaron

Pero abrir una a una con el bug ese de que los Power points hacen la animación completa y no te lo puedes saltar es muerte

11 días después
Condoriano

Qué tal esta el juego ? Me refiero a estado y todo eso... fácil de subir o farmeada wapa?

Algún consejo para subir + o - rápido?

1 respuesta
ERTaysoN

#6537 el juego está muy bien, super adictivo..y ahora mismo hay eventos que dan muchas recompensas que te vendrán de lujo

1 respuesta
Condoriano

#6538 gracias me lo he vuelto a instalar y parece que avanzas más rápido o al menos esa es mi sensación aunque la verdad casi no tengo brawls ni copas...

Cual es el modo de juego donde se avanza de forma más eficiente? Ratio copas/duración partida

1 respuesta
bolea33

#6539

Te contesto a lo que preguntaste en el otro post:

Sin duda la mejor forma de avanzar es comprar el pase,desgraciadamente solo puedes con dinero(8€)

Pero supone un buen push a la cuenta, desbloquear un nuevo brawler, mucho oro y puntos de fuerza(para mejorarlos)
En el pase te dan además una skin exclusiva y monedas para comprar skins y otros cosméticos. Si no me salen mal las cuentas con un pase de 8€, completandolo hasta el nivel 50(es fácil a poco que juegues 5 6 horas a la semana), desbloqueas seguro 2 brawlers epicos(morados), además hay unos premios con icono de estrella(premios star) que otorgan todo tipo de recompensas según su rareza(es totalmente aleatorio) pero con los premios morados, rojos y legendarios puedes desbloquear también brawlers.

En resumen, actualmente, para alguien que comience, es más sencillo obtener personajes y mejorarlos que en los comienzos del juego.

Yo te animaría a que fueras jugando normal, y si ves que te gusta, te compres el siguiente pase( cuando lleves varios días), el pase tiene misiones extra que te permite avanzar más, y se pueden ir completando aunque no se tenga el pase comprado, no las puedes canjear pero si ves que llevas unos 10 15 días y te gusta, comprarlo es la mejor opción de progreso sin duda alguna.

Escribo desde el móvil, siento si no hay mucha cohesión en el texto, cualquier cosa preguntala.

En referencia a la última pregunta te diría que no te dieras mal por las Copa, no significa absolutamente nada, y que juegues a lo que te apetezca, no obstante, lo más fácil para ganar copas es balón brawl, si marcas 2 goles rápidos, sobre todo en copas bajas, es fácil ganar rápido, pero insisto,no te des mucho mal y ve jugando a todo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales