Brawl Stars #HG

Condoriano

#6540 muchas gracias por la info de verás

1
bolea33

Felicitar a Súper Cell, ha logrado lo que era impensable tras salir Kit, sacar un brawler que rompa el juego a todos los niveles, que las partidas se resuman en que gana el que tenga más gemelos de esos. ¿el anormal de Adrián que mantiene el balance a que coño juega?¿ en serio cobra por eso?

Tienen que nerfearle ya lo siguiente :

  • El gemelo ha de morir cuando muere el otro
  • El gemelo tiene que recibir un 50% más de daño y/o recibir un nerf a la vida.
  • Nerfeo al gadget de curación, cura un 30% de la vida maxima, tiene que ser un 15 20%.
  • Nerfeo al tiempo de recarga de aa
  • Nerfeo a la carga del ulti

Hasta que no le metan todos estos nerfs va a estar op y el juego roto como hasta ahora.

2
HukymaN

Está rotisimo y mete unos escopetazos que quitan el hipo jaja

1
kaamii

Y quien se iba a gastar un early access de 18 euros sin estar roto.

Ahora que es accesible a todos en 2 días lo nerfean

15 días después
ERTaysoN

Muchachos si hay algún miembro en el club que no haya jugado la hucha, estamos a 1 hora y media y nos faltan 4 victorias para completar, vengaa vamoos

HukymaN

Pin gratis! https://link.brawlstars.com/en/?action=voucher&code=14bd0af6-fbcc-4666-b578-3f4cb39e8a06

Recordad todos que tenemos un cerdito activo! A ver si conseguimos maximizarlo también esta vez.

2 1 respuesta
bolea33

#6546 thx youuu! Yo las echo luego!

Carlos1232

Si hay hueco avisad! He vuelto a darle

Starshow

yo igual, he enviado petición de acceso a los clanes, si hay hueco admitirme!

HukymaN

Hay algún inactivo más así que si venís del foro avisad en la solicitud de vuestro nick! Así es más rápido.

Tenemos otra vez evento activo, a ver si maximizamos la hucha!

Shinjitu

¿Sabéis si pasa algo con la Quest de las hiper cargas? He activado la mía 4 veces en la ultima partida y no funciona ...

1 respuesta
bolea33

#6551 siii, esta inhabilitada, será en un evento como las ocasiones anteriores.

Condoriano

Os funciona? Al entrar en cola se me queda pillado

Kabraxis

Me he vuelto a enganchar a esto de nuevo, qué pena no tener un juego así en Steam, lo petaria.

1 respuesta
12 días después
A

Alguien me ayuda en algo sobre recuperar mi cuenta? He estado hablando con el bot y dándole la información que necesita y nada me dice que no es posible, luego he hablado con supercell desde el correo y me dicen que lo haga desde el juego que ellos no pueden hacer nada desde el correo y como ya he dicho no funciona desde el juego aún dándole toda la información.
Una ayuda? Gracias chicos.

1 respuesta
Yngve

#6554 me he enganchado hace unos dias tambien y justo pensé lo mismo xD

he flipado con la cantidad de pj que hay nuevos, solo lo jugué de salida y menuda enganchada llevo 🙈

si alguien quiere hacer equipo que me mande mp!

bolea33

#6555 metete al juego, aunque no sea la cuenta actual, vas en la parte superior al botón de 3 rayo tas, se desplegaraà un menú y ahi solicita ayuda.

La verdad que no se ayudarte de otra forma, en principio, si tienes la dirección de correo no deberías necesitar nada más.

1 respuesta
Condoriano

Si hacéis login durante 10 días seguidos os regalan cosas, a mi me acaba de tocar el brawler Angelo ese xD

A

#6557 muchas gracias, es que el bot no me pide la direccion de correo solo me pide ciertos datos de la cuenta y al darselos perfectamente supongo que ya tendria que pasar al correo pero nada dice que no es posible con la info que le doy.

kilycss

Si tenéis algún afk y hacéis un hueco, estoy interesado en entrar en el grupo. Gracias!

1
Condoriano

Alguien sabe de alguna lista de top brawlers para ir subiendo y que escoger como mejores accesorios?

Gracias

2 respuestas
F

Si hay algún hueco en mediavida 2 o aceptáis gente avisad por aquí, molaría entrar ahora que estoy volviendo a jugar mas

B

Ya están los 100 Starr gratis en la tienda. Me tocó Sandy, not bad.

1 1 respuesta
naranjito360

Si alguien me quiere agregar y poder subir copas juntos molaría, actualmente tengo 7770, dejo aquí mi código PQPYQGYP

Ugrek

#6563 100 start y ni un puto brawler

fkdlzh

100 stars:

skin de el primo atomico
skin de psg shelly

brawler charlie
brawler carl
brawler rico
brawler darryl

Jarcor

No tenía ni idea de las 100 stars y a veces abro las recompensas gratis sin mirar... Pues cuando abrí las 100 stars estuve un rato pensando en que se me había bugueado e incluso desinstale el juego...

Al final estuve un rato abriendo las putas estrellas y volví a la normalidad jajajaja. Lo que hace no estar actualizado.

Orangután triste.

AlzeN

Me uno a la pregunta de #6561 , algún tier list fiable al menos?

2 respuestas
Kecoloco

#6568 hay varios creadores de contenido en YouTube que hacen listas y explica la posición de los brawlers en estas. El último que vi creo que era KairosTime.

bolea33

#6568 #6561 Ahora mismo el meta está bastante equilibrado, si tenéis alguna duda concreta disparad y os vamos diciendo.

Estos dos videos de IKAOSS y de GUILLE están btt bien pero no están actualizados
Por hacer un breve resumen(ahora son brawlers//78 con la nueva) y no me voy a poner a aconsejar starpowers y gadgets, pongo unos 5 brawlers que son meta y van a seguir siéndolo porque están fuertes o porque su kit es superior al de otros.

  • PIper: mucho daño, hibrida, el metagame en rankeds le beneficia. Star power de recargar básicos y gadget al gusto, en mapas en los que vayas a tener asesinos y/o tanques enfrente el de empujar, si no el segundo de disparo que "persigue" refuerzo daño y escudo
  • Leon: el mejor brawler actual, con hipercarga fortisima, star power de cura y gadget de invisibilidad refuezo mitico y daño
  • Spike: no es el mejor en nada pero es btt hibrido y funciona en casi cualquier mapa, espinas rotatorias y el gadget del cactus. refuero mitico y escudo/daño
  • Byron va a volver a ser meta, con la subida de daño va a estar muy fuerte, star power de reducción de curación y gadget al gusto. refuerzo daño y escudo
  • Cordelius(es como leon pero peor): star power de curación con setas y gadget al gusto, salto vs throwers y silencio vs leon y/o tankes, lo veo muy divertido de jugar, por eso lo meto aquí. refuerzo daño y velocidad
  • De throwers eligiria a dinamyke, mucho daño y btt potable en la mayoria de situaciones, star power de daño con ulti y gadget de stunear, refuerzo de gadget, eso si. refuerzo escudo/daño/velocidad y +1 gadget
  • Si quereis meter un tanke primo o jacky son los mejores sin duda, jacky con star power de reducción del 20%, salvo si juegas vs todo meles que hay que coger la otra, gadget de velocidad, primo star power de velocidad y gadget prefiero el de tirar a una persona hacia atras. En el primo iría refuerzo de vida+carga de ult, en jacky velocidad en arbustos y curación de brawler

Por supuesto la hipercarga mejora a cualquier brawler un monton.

Luego ya vendrían brawlers como nani, collete, rico, angelo, charlie, colt, griff, meg y mico, que o son peores que los anteriores o son mas situacionales.

Ahhh, y la nueva va a estar rotisima.

6 2 respuestas

Usuarios habituales