Brawl Stars #HG

BLoocK

La de cosas que se aprenden por este hilo.

Da gusto un subforo así.

arkstrife

Si gano un combate y tengo los 4 huecos de cofre llenos, pierdo el ciclo?

2 respuestas
Shaken

#1142 no, el ciclo se mantiene. Han sacado hace nada unas paginas para seguir tu ciclo de cofres. A ver si sale ya el tronco que tiene que estar guapisimo

1 1 respuesta
elsabio

#1142 #1143 ein?

x6tenceBiese

AiTale

#1140 im done xD

SniPy

#1135 Se agradece el tip, no tenía ni idea :D

1 respuesta
The-Guest

#1126 En atraco con lo que mete el mortero no es ni medio normal

B

#1147 también es útil pa romper varias cajas si están juntas, o en gemas darles a varios a la vez por el mismo efecto.

Z3n

#1103 que logica tiene echar a la gente por inactividad de 3 dias en navidad? ademas que esto es segun te pegue el viento porque veo que hay gente que no ha tocado el juego desde que salio y ahi sigue con sus 100 copas pero bueno mejor no me des explicaciones que no las necesito

3 respuestas
B

#1150 de acuerdo contigo... Ridículo que inactividad de 3 días sea motivo para echar a nadie... Menos en Navidad, pero ni a diario vaya... Que menos que dar una semana.

B

Gente con 1000 trofeos que se supone que tienen algo de experiencia en el juego, y se van solos con 10 gemas al respawn contrario, ¿por qué?

Esto de que el aimbot te dispare en el sitio donde estás escondido... deberían cambiarlo.

1 1 respuesta
PiNTi

#1152 si maxo jode q no veas

Abovedado

#1150 Joder, pero sea Navidad, Pascua o San Juan, si no has entrado en 3 días seguidos es que pasas olímpicamente del juego.

Además, no sé si sabéis que todos los días dan algo gratis en la tienda, ya sea caja, PM u oro, que menos que entrar, recoger y cerrar.

3 días lo veo más que factible si se quiere llegar a cierta actividad en el clan, y no tener miembros medio muertos con 7 días de desconexión.

4
B

Se puede estar en más de un club a la vez?

1 respuesta
B

#1155 Me temo que no y creo que es lo mejor.

B

Me acaba de tocar en un cofre a Penny (la pirata) y la veo rotisima xD
La ulti del cañón detrás de un muro y GG

1 respuesta
Postmortem

#1117 Es conveniente que tengas uno al máximo siempre, porque entonces las cajas tienen probabilidad de darte su superhabilidad y por lo tanto ahorrarte 2k oros (una vez este uno maxeado y con superhabilidad, entonces conviene tener otro, etc)

2 respuestas
sPoiLeR

#1158 pero no era mejor subir todos poco a poco?

2 respuestas
Postmortem

#1159 eventualmente está bien tenerlos a todos subidos, yo comento y explico porque conviene tener siempre como mínimo un brawler al nivel 9 sin superhabilidad (por eso la tienda de oros no compro todo si no que me centro en un brawler)

1 respuesta
B

#1158 como dice #1159 es mejor subir TODOS al nivel 7 y de ahí vas uno por uno subiendoles al 9 a todos para tener esa posibilidad de la que hablas...

Subir un único personaje al 9 y tener los demás al 4 por poner un ejemplo es ridículo, y poco óptimo para la cuenta.

#1160 en la tienda no se deben comprar puntos a menos que te queden unos pocos y te los ofrezcan, el oro es lo que más cuesta para subir una cuenta

1 1 respuesta
Postmortem

#1161 entiendo lo del oro, no te puedo defender que sea más óptimo o menos

En cuanto a lo de tener a todos al 7 entiendo que es más óptimo para copas globales, pero tener uno al 9 y los demás al 4 si puedes priorizar no lo veo ridículo, ya que a partir de entonces todas las cajas que te abras tendrás un 1% de probabilidad de ahorrarte 2k oro (lo cual estamos de acuerdo, son muy valiosos)

1 respuesta
B

#1162 pero es que eso mismo que dices ocurre al subir todos al 7 y después de uno en uno al 9.
En ese momento también te ahorras los 2000 de oro.
Además que para que quieres tener uno al 9 con el especial si luego sólo vas a ir subiendo los demás, no tiene mucho sentido.

PD. Al subir uno al 9 solo tienes la probabilidad de que te salga SU especial, no cualquier especial. Por eso lo digo...

B

Tampoco es necesario demasiadas partidas para tener todos los brawlers desbloqueados al 9 no? Yo creo que de los 10 que tengo solo Ricochet lo tengo por debajo del 9.

1 respuesta
B

#1157 Pues yo la veo muy useless, casi todo el mundo la esquiva, deberían añadirle algo más de velocidad.

Al que veo muy roto es a Frank, las veces que me ha tocado contra él nos han humillado.

1 respuesta
r0an

#1164 Creo que hablan del nivel de fuerza del personaje, no del rango, pero no me hagas mucho caso eh, que llevo poco jugando.

2 respuestas
B

#1166 Tiene mucho más sentido lo que dices si, no se porqué pensaba que los especiales se desbloqueaban por nivel de rango en vez de nivel de fuerza.

sPoiLeR

#1166 Me pasaba igual, cuando habla de nivel es de fuerza, no de rango. Entiendo que dice por ejemplo cuando te van saliendo puntos de fuerza ir asignando todo a uno hasta que desbloqueas la habilidad especial.

No obstante yo lo que hago es subir los rangos de personaje todos por igual porque van paralelos a las copas, los de fuerza depende de lo que te toque.

B

#1165 si le meten más velocidad esta OP. Cuando no tengas rsngo de movimiento o te veas zoneado a ver si no te parece potente el cañonazo jaja que tiene un área algo grande

1 respuesta
B

#1169 es la leche xD
Y para el modo survival con el cañón en el centro del mapa flipas.

Usuarios habituales