Brawl Stars #HG

x6tenceBiese

Pues en mi clan también largamos a la gente por tres días de inactividad, sobre todo para hacer hueco,que no tengas 5 minutos para jugar una...los cojones :joy:

3 2 respuestas
arkstrife

#1201 y que no tengas 30 segundos para coger lo gratis de la tienda, ni te cuento 😂

1 respuesta
x6tenceBiese

#1202 Es que no me jodas , hasta cuando trabajaba 13 horas al día tenia en el clash royale para coger recompensas y poner cofres + jugar alguna partida pre cama xD

Z3n

#1196 ya dije que no necesitaba explicaciones porque se que ibas a huir para delante, antes de venir a postear fui a chequear mi stream porque me daba la impresión haber visto ciertos nicks que llevaban sin jugar desde el día que empece yo con las mismas copas (no dire nombres) asi que si kickeas segun te salga los cojones normal que se te queje la gente, pero vamos tu lo has dicho da igual ahora mismo los clanes y que yo sepa ayer habia 86 personsa, sitio suficiente. #1201 lo siento yo es que tengo vida y familia en navidades y no he podido jugar en los dias 24/25/26/27, pero vamos que no pasa nada ya me han aceptado en otro lado, si 3000 copas en menos de dos semanas es poca actividad me parece correcto, allá vosotros con vuestra forma de manejar mediavida2

1 2 respuestas
B

#1200 pa que me mandas Mp con la misma histeria? Jajaja

1 respuesta
abE

#1204 Pues mira sí tenías razón me dejé uno que llevaba 7 días que acabo de expulsar, hoy otros 2 más que hacen los 3 días y hay 2 que pone que llevan más de un mes, iré mirándolo. Gracias y vuelve cuando quieras.

x6tenceBiese

#1204 A ver, que no lo digo por ti y ni estoy en MediaVida, ni me interesa tu vida, pero las cosas son como yo las dije por mucho que le fastidia a cualquiera.

1 1 respuesta
Z3n

#1207 pues opinar opinas

x6tenceBiese

#1208:rolling_eyes:

abE

#1205 Porque te veo tan interesado y con ganas de marear la perdiz que tal vez te apetecía y simplemente quise ponerme en contacto contigo, nada más. No sé dónde ves la histeria xD

1 respuesta
B

Sois un meme xD tratando el clan de Mv como si fuera a ser un equipo competitivo, ni el 1 ni el 2 van a serlo jaja asique pisad un poco el freno...

#1210 hombre... En el, si quieres te doy líder y lo haces tu si crees que vas a hacerlo mejor... XD que me da igual como vaya el clan ni estoy en MV como bien te dije... Pero es que parecéis CEO de alguna compañía jaja o el real Madrid fichando y echando a la gente por estar 3 días fuera... Si en dos semanas el chaval consiguió 3000 copas dudo que sea de los últimos la verdad...3000 copas no es probar el juego y dejarlo, es que le ha echado horas... Digo yo eh

1 respuesta
AiTale

¿Cómo se ponen los nombres de col... bueno vale, me callo.

7 1 respuesta
x6tenceBiese

#1211 Pues si no te gusta como lo llevan, hay miles creados, seguro que alguno es de tu gusto xD

#1212 Lo que va a molar, es cuando quiten los colores y se quede el codigo como parte del nombre:joy:

1 1 respuesta
B

#1213 lee de nuevo el mensaje que ya lo edite para contestar a abE.
Lo de los colores ya dijeron que no era así, que los que tengan colores les dejan el nombre normal, pero hay gente que no se enterara, intentará hacer el cambio de nombre y ponerse un color y ya se quedará con esa mierda.

1 respuesta
imanorange

De los 11 brawlers que tengo por ahora Darryl me parece el peor con diferencia. Realmente es tan malo o soy yo?

1 3 respuestas
arkstrife

#1215 yo lo tengo a nivel 10 y lo he conseguido subir a 250 copas, todo un éxito!! Ahora en serio, he visto gente jugar con él y es una pasada ver como se manejan y añado que con el escudo de la star power mejora notablemente, pero a mi por ejemplo, se me da de pena.

ElGranMou

#1215 A lvl 10 es decente, pero sin lvl 10 es una mierda buena.

abE

Yo lo tenía rozando las 370 copas a nivel 7 y pegué un bajón de la fostia... diría que está bastante lejos de lo que fue, en heist por lo menos era un paseo :(

Alvurion

10 Bulls en Supervivencia, muy divertido todo

samusamu

#1215 yo con una buena shelly y bull, consigo subirlo bien de momento, con randoms imposible, no haces carritos y necesitas coordinarte.

BLoocK

Enhorabuena, oficialmente habéis superado al hilo de clash royale, como el hilo que más verguenza ajena da de todo el subforo.

Sois todos muy buenos y muy guapos. Da gusto un subforo así.

2 respuestas
Alvurion

#1221 :psyduck:

ElGranMou

#1221 Y tu quien eres?

1 respuesta
BLoocK

#1223 a mí me echaron de mv1 por inactividad

1 2 respuestas
ElGranMou

#1224 Y estas mad imagino, un clan que es for fun y lo único que hacen es tirar inactivos.

abE

For fun el qué? en 10 días mínimo 10000 copas y a las 10 horas de inactividad expulso.

2 respuestas
ElGranMou

#1226 Eso espero por que tenemos dentro cada cojo que me da grima invitarlo jajaja

Ragest

#1226 No te llego la nueva circular, ahora son 10 minutos afk y te echamos

x6tenceBiese

#1214 lo mismo dijeron en el Clash Royale si no me equivoco y mira xd

SirIceMan

Señores con las gemas que me recomendáis hacer, cajas o skins??

2 respuestas

Usuarios habituales