Brawl Stars #HG

Shinjitu

¿Algún clan?

Tengo unas 600 copas y juego todos los días 8 o 9 partidas minimo.

B

alguien que sepa de hacer de Primo en Mediavida2? Estamos en equipo @korganzz y yo

arkstrife

El juego me odia, habré echo 3 o 4 Partidas y en todas me han salido casi todos los bots y todos los bosses por abajo, ya es puta mala suerte

1 respuesta
B

#1293 Nosotros acabamos de intentarlo 3 veces y en ninguna ha salido xd

altorete

Muchos Primos, en lugar de subir nada más cargar el super, esperan al primer Boss y lo van llevando poco a poco hacia arriba. Una vez está cerca el Boss y algún bot mas, salto y quedan congelados varios ya.

No sé si será mejor o peor, pero he visto ambas estrategias.

Valdi23

deberían de implementar el chat de voz en el equipo, y si quieres lo conectas y si no no

1
Knelo

#1261 pq tienes el nombre en verde?

1 3 respuestas
Jhunter

#1297 porque es un desarrollador.

B

busco primo para hacer el bug

Shaken

#1297 lo tienen asi los del staff

ercabesa

+1

KaKaLoXn1

Por aqui uno al q le gustaria hacer el bug. No tengo a primo

Abovedado

Lo he intentado varias veces con algunos del clan de MV y nada, no sale.

1 respuesta
felizman

#1303 io lo habré intentado unas 7 veces... salió bien 2 veces.

Es difícil si el boss viene por abajo. Hay solo 2 para defender. Aún con Pam y Bull nos la liaron.

B

Vale más la pena intentarlo normal

2 respuestas
Abovedado

#1305 No sé yo hasta que punto. Aunque el bug falle al final, mientras funcione al principio solemos llegar a los 3-4 minutos. Lo he intentado normal y me ha costado la vida llegar a 3'.

Lo que no tengo tan claro es qué se gana, ¿solo fichas para cajas?

1 respuesta
quickkk

#1305 con el bug son cofres "gratis", 0 dificultad

#1306 depende de los tickets que le metas ganarás más o menos fichas para abrir cajas

con el bug vale la pena gastarse todos los tickets

1 respuesta
arkstrife

https://www.reddit.com/r/Brawlstars/comments/aalrmv/new_strategy_in_robo_rumble_dynamike_supers_into/

😂😂

1 respuesta
Abovedado

#1307 La única recompensa son fichas, ¿no? Es que creo haber leído que si llegas a los 6 minutos y pico te daban 10 cajas. Supongo que serían fichas para 10 cajas...

1 respuesta
quickkk

#1309 claro, las fichas se convierten en cajas

1 1 respuesta
Abovedado

#1310 Gracias, quería confirmar que no dieran nada más.

BLoocK

#1297 soy un hacker

altorete

#1308 Ostia que buena! Pero luego defiendes con Dyna y con Nita sin Oso. Será jodido igualmente.

1 respuesta
arkstrife

#1313 defiendes con los 3, seria como hacerlo normal pero stuckeando los bots de arriba con el oso, incluso habia pensao que pasaria si dejas al oso arriba y en vez de pam coges un primo y lo bloqueas abajo jajaja (aunque en ese caso si que se quedan solo dos para defender)

sidiox

No sabia de la existencia del bug este hasta que lo ha hecho un primo. Yo quejandome que donde coño estaba para defender, y a partir del minuto 5 no ha se ha acercado ningun robot.

Hemos aguantado hasta el minuto 9 y pico, pero creo que hay limite de tiempo de las recompensas, ya que tampoco me han dado muchas mas fichas que aguantando 4 min. No se si alguien me lo puede confirmar.

1 respuesta
Shaken

#1315 6:15-30 consigues el máximo

1 respuesta
sidiox

#1316 gracias por aclarar la duda.

sPoiLeR

cuando alguien lo sepa hacer que me avise por aqui porque lo he intentado y nada (mv1)

Syki

No se que tiene el juego pero rusheo 200 trofeos en 1h y media, estoy hasta los huevos pero a los 10 minutos quiero seguir subiendo trofeos, esto despierta mi espíritu chinofarmer

Mystee

Me toca Pam, la pruebo, tiro la ulti, mi equipo huye de la zona de curación º_º

4

Usuarios habituales