Brawl Stars #HG

Skorms

Hay alguien para hacer el bug ahora? ^^

LoRieN

Yo tengo 28 ticket para usar no he hecho el bug en mi vida jaaja pero parece fácil soy Naranjo en el juego y estoy en media vida 2 por si alguien quiere bugear robots

samusamu

Es más fácil con dynamite, pam y nita.

con fuerza incluso 4-6

felizman

Si. Dynamike debe romper arriba y Nita tira el oso en el agujero así defienden los 3 la caja.

1 respuesta
WEra

Alguien para el evento? Nos falta uno

1 respuesta
KinachO

#1325 Yo no estoy en el clan, pero puedo

1 respuesta
WEra

#1326 al final lo haremos por la noche... Si aún quieres le damos. Estoy en mediavida2 con el mismo nick

SirIceMan

Soy IceMan he mandado petición a mediavida

sidiox

Me tiro con el primo al hoyo para hacer el bug y viene colt para tirar ulti y sacarme.

11
ReVu

#1324 A mi con nita no me ha funcionado. Los robots entraban dentro.

B

Yo no sé cuántos tickets he tirado ya, soy un paquete xdd

1 respuesta
quickkk

#1331 si es muy fácil, el primo hace el bug y el resto defiende las gemas con pam y jessie tirando ultis los primeros minutos, luego ya ni salen

arkstrife

He hecho 3 seguidas con lo de dyna, nita y pam y es muchisimo mas facil ya que defiendes con los 3 aunque este toda la ronda saliendo por abajo, se pueden matar incluso los dorados y aguantar los 6:40

1
Mikuu

alguien para el evento? Mikuu ingame

The-Guest

Yo también estoy

Nos falta 1

Abovedado

Yo. Invitar para bug, soy Cubanator ingame. Mv1.

Turkit0

Menudo vicio insano llevo, vaya tela xD

Acu

El bug debe haberse arreglado porque hemos intentado hace un rato y hemos aguantado 3 minutos. El segundo robot salió por debajo y fue directo a la caja

1 respuesta
ElGranMou

#1338 Si funciona lo que los boses son aleatorios o lo matais o lo llevas a donde se encuentra el primo pero con cuidado de no bajar los mobs bugeados, te suicidas contra la pared y listo.

1 respuesta
Abovedado

Acabamos de hacer 11 minutos con dos del clan, me he dejado 5 tickets y me han dado 160 monedas -. -

No sé quién dijo lo de las 10 cajas...

1 respuesta
ElGranMou

#1340 por cada tiket son 32 maximo, si metes 20 tikets y les metes el x2....

The-Guest

#1339 Como te suicidas contra la pared?

1 respuesta
ElGranMou

#1342 Contra los mobs yo suelo hacerlo con una pam lo agreo y lo llevo, no al lado del primo pero si donde se bugea por arriba (por si tira los misiles y le rompe las paredes que se lia parda) y ya los mobs te suelen matar, esto con el 3er boss el primero y el segundo con un bull y una pam se matan facil.

1
IIpereII

Me ha tocado a Mortis, y es malísimo... Para ser mítico vaya bluff

2 2 respuestas
Trigson

Alguno para el bug??

1 respuesta
B

#1345 yo mismo si quieres, pero no quiero durar 13, sino 6.30...

1 respuesta
Gilgamesh

Alguien para hacer el bug de pelea robótica, estoy en discord

#1346 vente discord o agrégame al juego

1 respuesta
B

#1347 no puedo meterme a discord...pero ya hice el truquillo con primo otras veces.
Dime tu nick o pasa enlace

1 respuesta
ercabesa

Si os falta uno avisad

1 respuesta
Gilgamesh

#1348 gilgamesh, invitame

1 respuesta

Usuarios habituales