Brawl Stars #HG

AJLT

Pues vaya vicio más tonto le he cogido a El Primo...

porroponpom

Necesito pushear Brawlers a 500, alguien para jugar???

laZAr0

Me he instalado el juego y ya me he quemado en 5 partidas. La gente con 10 diamantes yéndose a por el equipo enemigo para palmar, y cuando son los otros los que llevan 10 entonces se quedan jugando seguro en la base. ¿hola?. Sólo tengo 2 modos de juego y de momento prefiero jugar solo. ¿Qué es lo primero que tengo que tener en cuenta para no desperdiciar recursos, monedas, gemas?. ¿Qué haríais para empezar a subir desde 0, que es donde estoy?

3 respuestas
B

#1413 lo primero? Leerme este hilo ;)

2 respuestas
Jhunter

#1413 lo primero es preguntar porqué hay gente con el nombre de colores, es como el bautismo de fuego en este hilo y segundo preguntar por una tier list.

4 1 respuesta
laZAr0

#1414 Pues tiene ya un tiempo... A ver, la "mecánica" del juego la entiendo, pero en función de cómo esté el meta supongo que será más viable enfocar mis esfuerzos en una u otra cosa. Es como si quieres empezar a jugar World of Warcraft: Battle for Azeroth y te digo empieza layéndote el hilo, que total no es nada.

Gracias de todos modos.

laZAr0

edit: mierda doblepost, pensaba que estaba editando. Perdonen.

#1415 ¿Por qué hay gente con el nombre de colores?. La tier list ya la tengo gracias al discord que hay en la cabecera del hilo. Me refiero a cosas como si es mejor centrarse en un único brawler o subir varios, si es mejor centrarse en un modo de juego u otros, si es mejor guardarse las gemas para esto o lo otro... Cojones, lo típico que le explicaría yo a alguien que me viese jugando a un juego y quisiese empezar. Lo complicáis todo que da gusto. Enga, leete el hilo, que para eso está, pues muy bien. xD

1
Soumynon

#1413 Lo principal:

  • El oro es un recurso muy valioso en el futuro. No lo gastes nunca en comprar potenciadores de personajes, ya que te van a salir en los cofres y comprarlos es malgastar oro, ahórralo exclusivamente para subir de fuerza (si por ejemplo te quedas a 1 punto de subirlo, y lo tienes en la tienda por 10 de oro, no pasa nada).
  • Las copas totales son el sumatorio de las copas individuales de los personajes. A más copas, más y mejores recompensas te van a dar. A más copas tengas un personaje, más te va a costar subirlo, ya que si pierdes a niveles altos te penalizarán con la pérdida de más copas. Es por esto que lo recomendable es subir todos los personajes de forma equilibrada.
  • Subirlos de forma equilibrada implica tanto en copas, como en fuerza. Cuando un personaje alcanza fuerza 9, tienes una pequeña probabilidad de que te salga su habilidad especial en un cofre. No obstante, lo recomendable es subir un personaje a fuerza 9 cuando todos están a fuerza 6/7.
  • Las gemas las puedes gastar en: duplicadores de fichas al principio, tickets de eventos una vez sepas cómo funcionan, o alguna skin que te guste. Nunca en nuevos personajes, estos te van a acabar saliendo sí o sí. De hecho, a cada caja que abres, más aumentan las probabilidades de nuevo personaje.
  • Si piensas gastar dinero real, las ofertas por nivel de cuenta (nivel 5 y 15) están bastante bien (las x4 y x3 de valor).
  • La gente con el nombre de color solo puso su nickname tal que asi: <c2>Will</c>. No obstante en otros juegos de Supercell acabaron quitándolo.
14 4 respuestas
laZAr0

#1418 Vale, muchas gracias por tu respuesta, muy amable. Ha quedado todo bastante claro. :)

RusTu

Me está empezando a tocar la polla la gente que hace teaming en el modo supervivencia, en el individual, obviamente.

1 respuesta
Lauu

Hola buenas, acabo de empezar a jugar y he visto a gente con el nombre de color azul, a que se debe? Salu2

2 respuestas
B

#1406 el autoataque es necesario para burstear correctamente.

B

#1421 si ves a gente con el nick azul es que ya se han pasado el juego.

Sorry por el doblepost

Pinguu

#1421 te lo dice el compi en el ultimo punto #1418

Skorms

#1414 Podríais dejar de recomendar a la gente que sea le este hilo, solo hay 2 post decentes en 48 paginas, lo que hay que hacer es fijar en #1 las 4 cosas importantes que se han dicho y punto.

3
samusamu

#1420 claro un colt y un barley y similares siempre van a presionar a un bull teameando, aunque no se conozcan, si lo haces al otro gana el bull, si lo haces al bull/primo/barryl ganarás tú o el otro dependiendo de a por quien se lance, pues podrás rematar a ambos.

Luego evitar que te pincen y pinzar es lo más básico.

1 respuesta
arkstrife

Mi respuesta estándar a partir de ahora sera #1418 aunque si lo pusieran en #1 seria de agradecer

sPoiLeR

me ha tocado tara y joder, no mato nada

RusTu

#1426 me refiero a gente que se van paseando por el mapa de la manita, no que le hagan la pinza en determinado momento a un jugador xD

1 respuesta
ArnauDaggerr

Alguien sabe como añadir un amigo con el nombre?

quickkk

17 1 respuesta
KinachO

#1431 Mi día a día estas Navidades sin duda xD

BLoocK

Ya hay que ser malo para no subir con Pam

1 respuesta
felizman

#1433 No sé, yo creo que es mala, siempre pierdo y eso que tiro todas mis ultis en la cara del enemigo pero no veo que las torretas les hagan mucho daño.

1
ercabesa

Me han tocado dos brawlers en dos cajas seguidas

1 respuesta
The-Guest

#1435 Me pasó hace 3 días con Pam (caja grande) y Darryl (caja azul)

1 respuesta
ercabesa

#1436 a mi igual con piper y darryl

samusamu

#1429 en que copas ves eso?

1 respuesta
RusTu

#1438 1400 - 1500 ando ahora. Antes directamente eran 3, pena que no pueda grabar las partidas xD

1 respuesta
abE

Añado los datos de #1418 al #1. Aun añadiéndolo aún nos quedan unos cuantos que preguntarán lo mismo antes de preguntarle al sr. Google o a san YouTube. Que a algunos les va la vida facilona.

Usuarios habituales