Brawl Stars #HG

Asnarth

A mí ya sólo me queda desbloquear a Bo y los tres legendarios :(

JoDeR

A q nivel se desbloquea el poner en nombre en color? He buscado pero no encuentro nada.

2 1 respuesta
ercabesa

Buena esa

bolea33

#1442 Al 5

Alvurion

Joder :psyduck:

arkstrife

Me acaba de salir en una caja inserte cualquier brawler aqui y es una puta mierda

BLoocK

Soy el único que piensa que mortis y darryl son malisimos????

1 1 respuesta
Lauu

Mortis es el peor con diferencia es tier caca en cualquier modo

2 respuestas
Anelmonio

Mortis en brawlball es muy bueno

The-Guest

#1447 Darryl en atrapagemas me parece util, tiras ulti, le das, lo matas, se te recarga la ulti y la tiras para marcharte con las gemas. Siempre y cuando no sea un tanque funciona

quickkk

Lo mejor de Darryl es cuando

1 1 respuesta
Jhunter

#1451 no le eliges.

2
Rojosier

Darryl es un saco de mierda mayor que Benzema, las cosas como son.

2 1 respuesta
KinachO

Yo he visto un mortis en el de fútbol que ojo eh?

FaLc0n_

#1448 https://www.reddit.com/r/Brawlstars/comments/ab6tck/?utm_content=title&utm_medium=post_embed&utm_name=5cb143dcdf6049678ed77110449db312&utm_source=embedly&utm_term=ab6tck

Ragest

#1448 Mortis es una mierda si solo usas el autotap.

Si tienes cinco dedos en cada mano tanto gemas como ball lo ganas tu solo

porroponpom

Mortis malisimo...

xDDDDD

3
Rito_Tryhard

Mortis no es malo, yo soy malisimo jugando, y me muevo en copas que la peña no sabe usarlo.
Pero he visto por internet cada bestia con el...que da miedo.

1
XdR_Solid

Mortis solo sirve para brawlball y gemas.

BLoocK

Sois todos muy buenos muy guapos

2
S

Buenas quiero al entrar al club mediavida tengo mas de 1000 copas, soy sekian, cuando intento enviar la solicitud al clan me pone que ha s ido rechazada o he sido expulsado eso a que es debido ? tambien estoy en el discord

1 respuesta
B

buenas shurs, es muy pay2win el juego tipo clash royale?

tiene sistema de grindeo en plan niveles y alguien de nivel alto tiene ventaja sobre ti? o lo han hecho más competitivo? me llama la idea pero viendo que es de supercell...

1 respuesta
Ajarepeich

#1462 Shurs? hmmm

El sistema no es del todo pay2win, está nivelado. Cada personaje tiene copas o trofeos globales cuando ganas con ellos que se ganan o pierden determinando un nivel. Te van a emparejar según eso; más o menos, el sistema baila un poco. Aún así, si tu sabes jugar con tus personajes, vas a ganar fácilmente a uno que tenga un personaje más extraño y no sepa controlarlo. No es nada comparado con el clash.

Bajatelo, pruebalo y decide. Es divertido para ratos muertos y está muy bien pensado. Yo soy un manco y me divierte y sigo subiendo niveles.

1 respuesta
B

#1463 vale, osea que hay niveles y si pagas subes más rápido, pasando xd

3 respuestas
Ajarepeich

#1464 Hmmmm yo no he dicho eso.

Ragest

#1464 Si, los hay

Si, si pagas los subes mas rapido

No rompe el juego ni es definitorio en las partidas

pelusilla6

#1464 A veces te mata uno con más nivel que tú pero eso, no es el clash royale que siendo nivel 9-10 peleabas con gente maxeada xdd

BLoocK

Yo he subido hoy a tara a 500 copas con fuerza 6… Está claro que cuanto más nivel, a más copas optas a subir, pero no es un hándicap taaaaan determinante.

samusamu

#1439 joder yo nunca lo veo.

1 respuesta
Ragest

#1469 a @abE le gusta mucho, preguntale xD

1 respuesta

Usuarios habituales