Brawl Stars #HG

samusamu

#1470 Los clanes de juegos de supercell en mv nunca fueron de fair play, si no es esto es jugar noble o golem

1 respuesta
RusTu

#1471 ya pondrán algo para reportar, pero es descaradísimo los que he visto xD.

1 1 respuesta
Syki

Dejar la tonteria del pay2win por favor, es pay 2 fast y no es decisivo, a diferencia del clash royale aquí hay skill y decision making, en vez de solo decisionmaking, además de que de lv 6 a lv 9 solo hay 30% de diferencia de stats cuando en el clash era... 300%? Y las star power tampoco es que te hagan invencible

5 3 respuestas
arkstrife

#1461 pon tu nick de mediavida en el mensaje y entrarás

#1472 El teaming en showdown girando el stick está desde que salió la beta el año pasado, vamos, a estado siempre a partir de 400 copas de brawler sobre todo con barleys y dynamikes, cuando salió para Android se intentó parar con el hastag #stopthespin que se pusieron los clanes top del juego y bajó un poco, cuando salió el global creo que ha disminuido bastante debido a la cantidad de bulls niños rata hijosdeputa en arbustos que hay ahora 😂😂 pero realmente no sé como se ha quedado el tema, yo solo toco el duo showdown para evitar disgustos innecesarios

altorete

Yo igual, desde que está el duo no toco el solo ni con un palo, el teaming era la peste.

B

Buenas, mando solicitud al segundo club, soy carlos con unas 3500 copas.

YankoFarelli

Yo tb pensaba q Darryl era una mierda, hasta q le di otra oportunidad y ahora me esta molando bastante.
Es un playmaker y crea el caos como nadie!! xD

1 comentario moderado
ElGranMou

#1473 Mucha gracia ese video que no demuestra nada, dos tios tops carrileando a una solo para que se diga que no es pay2win y encima casualmente solo juega con leon, crow y el captus que no estan op.

1 1 respuesta
B

Yo hay una cosa que me mosquea... Irán sacando personajes normales de ahora en adelante? O solo legendarios? XD por qué sacar ahora uno azul por ejemplo va a ser malo fijo... Sino lo pondrían epico/legendario. No se...

1 respuesta
felizman

Cuando vas a dar lo mejor de ti y de repente llegan todos esos malos recuerdos de Vietnam.

9
Ragest

#1480 ya hay 3 en el codigo, me quiero imaginar que de diferentes rarezas y dejaran a los legendarios descansar

Tambien piensa que los dos legendarios salieron con el juego y hasta el global no sacaron el siguiente

Syki

#1479 Lo de leon te lo paso pero que crow y el cactus están op... x D

1 respuesta
B

#1483 sabes usar a ambos? Si no estan OP están por encima de los demás... Con el veneno se acojona la gente, da visión, no deja que se curen... Y el cactus es el más pikeado asique...

1 1 respuesta
BLoocK

Del visionario director de "darryl y mortis son una mierda", llega una comedia que no dejará indiferente a nadie......"el cactus no está op x D" proximamente en sus pantallas

8 1 respuesta
quickkk

Buenas perlas se leen por aquí

Syki

#1484 Por encima puede ser, pero el único que me parece OP es leon, crow y spike por lo que he visto de partidas de copas altas y luego mi experiencia que de momento no es muy alta, no me parecen op, un Colt bien jugado me parece mejor brawler que Spike ahora mismo, por ejemplo.

#1485 los únicos directores interesantes son los que siguen defendiendo que el juego es pay 2 win

1 respuesta
ElGranMou

#1487 Yo no te digo que sea pay to win pero pasas un video que el que sepa jugar dudo que se la cuelen, a mi colt me parece bueno en heist y spike me parece que esta bastante fuerte para todo, tiene daño y una ulti que si te la comes te quita 500 por tick aparte de ralentizar lo veo bastante mas util que un colt.

abE

El juego es 100% p2w.

Fdo: Alvaro845

2 respuestas
x6tenceBiese

Ya entiendo por que la gente es tan mala, por que no tienen ningún conocimiento del juego, el foro es una clara muestra xD

Lauu

#1489 y el gordo ni pagando gana jajajaja

2
Ragest

#1489 Eso es lo que a el le gustaria xD

1
amenazax

#1453 justo lo estoy subiendo rango ahora mismo y me tiene los huevos llenisimos, no es ni divertido el cabron

Knelo

#1473 de exo, cada nivel en clash royale es 10%, o sea, lo mismo.

2 respuestas
Hamerche

Este juego tiene paytowin si, pago 1000€ y me lo pongo todo al máximo en el clash royale son 7 8k de €

En el clash royale llevo más de dos años y medio y si, soy lvl 13 pero seguramente no tenga la cuenta ni al 50% en 5 años no se si llegaría a tener las legendarias al máximo. En este en alrededor de un año la subes a tope sin poner un € poniendo un mínimo en las ofertas iniciales del x4 x3 unos 20 30€ bajas a 9 10 meses el tener la cuenta al máximo.

Con los personajes al 7 le plantas cara a los que tienen cuenta a tope y llevarlos al 7 todos no cuesta más de tres meses.

Ya que cada uno valore si el paytowin de este juego es para jugar o no

7
arkstrife

#1494 Cada nivel en Brawl stars es un 5% y ademas son solo 9 niveles, en clash royale es 10% y son 13 niveles.

bicho0

No me acaba de enganchar, es estilo crash bash pero mas simple

quickkk

#1494 En Brawl hay gente en el top sin maxear, eso en clash royale es imposible

porroponpom

El que compare el p2w del Clash Royale con el Brawl Stars está trolleando muy seriamente.

2
Lauu

Lo mejor del juego es cuando el Elvis Presley con 8 gemas tira ulty hacia la base enemiga para matar a 1, eso creo que es más de mongolos que atacar cuando tienes 10 gemas

4

Usuarios habituales