Brawl Stars #HG

pelusilla6

0€ en lotería pero llevo unos días jugando y me acaba de tocar Leon en una caja normal lol

1
freddys

Nunca he jugado a un juego de móvil, y he de decir que estoy enganchadisimo llevo 2 dias, vengo de juegos de PC y la mayoria no se me dan mal y este de movil le voy a dar mucha caña, segun mi punto de vista no es pay2win, quizas invirtiendo 20/30€ pues alguna ventaja al subir los brawls, pero se necesita skill, he specteado algun que otro "buenillo" y se necesita ciertamente skill o horas jugadas.

Una dudas existenciales, las temporadas como van? cada cuanto se resetean? algunos perfiles de players "top" que no sean españoles xdd

Llevo dos dias pero le estoy dando mucha caña, agregadme para echar unas partidillas #PGJYP8J9

1 respuesta
B

#1502 las temporadas si entras en lo de la línea temporal (arriba a la izquierda) ves cuanto le queda para acabarse.
Y si pasas hacia delante verás a partir de cuando Dan recompensa (creo que es 3000 copas si no me equivoco) y son llaves para cajas.

Ánimo.

B

Sorry por el doble post... A nadie más le da asco el mapa de supervivencia que hay hoy?
Por qué han quitado el que era un círculo que salías en las esquinas del mapa?

1 respuesta
personaje

La d cantidad de mancos q hay es increíble. Es una lotería como vayas solo.

4
kusha

#1504 Es el mapa perfecto para ratacampear con Bull/Shelly en el centro. Aun asi hoy conseguí subirme a Penny a 300 con sudor y lagrimas.

1 respuesta
BLoocK

#1506 hasta que te sale un bo lvl 10 con wallhack y no hay arbusto que te esconda

B

Da puto asco... Estoy subiendo al barrilete y me estoy tirando de los pelos... Me he marcado unas plays buenas pero es que le han quitado todo el daño a este pavo... Antes de cerca metía más que shelly... Ahora no mete nada.

1 respuesta
kusha

#1508 Justo tambien me puse a subir a Darryl...y me estoy en la oficina dando voces...y gritando maldiciones sobre las ratas, los arbustos y demas florituras. En serio es que son 6 bulls y 9 shellys por partida. Creo que voy a esperar al cambio de mapa para seguir...

1 respuesta
porroponpom

#1509 En ese mapa no se sube a Derryl

2 respuestas
kusha

#1510 Hombre hasta 300 copillas, creo que casi en cualquier mapa puedes hacerte tus historias y subirlo. Tampoco es el mapa para Mortis por ej y lo subí sin problemas. Otra cosa ya es pushear por encima de 300 copas, ahí ya si miraré un poquito mas modo/mapa/personaje.

Gracias de todas formas, es el mejor consejo que se puede dar realmente, si un brawler no va bien en un mapa...forzarlo es casi lo peor que puedes hacer, y llevas toda la razón en ello.

2 respuestas
B

#1510 #1511 yo estoy subiendolo a 380 y me está costando. Voy subiendo de 2 en 2 copas... Pero es casi imposible subes y bajas todo el rato.

1 respuesta
porroponpom

#1511 Si bueno, lo puedes ir subiendo rateando y tal.

Ese mapa es puro Shelly/Bull/Rico o Boo si tienes la Star Power.

#1512 aprovecha y sube otros :P

1 respuesta
BLoocK

Menudo abuso el primo en el nuevo mapa de gemas, subido a 500 del tirón.

B

#1513 soy un TOC en ese aspecto. Tengo que ir subiendo de rangos a todos a la vez jaja están en el 17 la mayoría y me faltan 4-5 que no son fsciles en este modo... Asique cogí el más feo pa subir en cualquier mapa y a llorar de rabia cusndo pierdo...

2 respuestas
kusha

#1515 Es que queda super bonito llevarlos todos parejos jajaja.

Yo estoy en las mismas, tengo casi todo a 300 ya, pero me quedan los chungarris para el showdown y soy un maldito cabezón. Con Penny llegue a perder 20 copas.

Lo peor es que el ratear me pone nervioso, y acabo saliendo de mi arbusto a buscar accion a lo John Wick, lo cual dificulta la subida la de dios.

2 respuestas
porroponpom

#1515 #1516 Sois de los mios entonces xD

B

#1516 20 es poco jaja esta mañana he perdido 50 con el barrilete hasta que le he cogido el truquillo y ya las subí de nuevo, incluso alguna más jaja

B

Tengo 7 tickets y no se para qué sirven ¿Es para el modo de juego que está disponible en 19 horas o para uno que no tengo desbloqueado (Tengo menos de 800 copas)?

2 respuestas
B

#1519 eso ultimo

Alfrik

#1519 Para el de la punta abajo, que sale en rojo.

ElGranMou

Yo tambien soy de los que los sube a todos por igual menos al barril y a la sniper xD

1 respuesta
_kiNG_

#1522 la sniper está rotísima xD

1
B

Acabo de marcarme 3-4 victorias seguidas en supervivencia con el ricochet que se te va la cabeza...
Vaya manera de ownear.
En 40 copas estoy en 6000, a ver si toca algo en la caja gorda (🤞que sea león)

x6tenceBiese

Va un poco a tirones,me pasa en todos los moviles y tablet de la casa, a vosotros?

2 respuestas
The-Guest

#1525 Menos cuando sale el icono del Wifi porque sí, a mí me va perfecto con un Mi A1

1
Rojosier

#1525 ¿a tirones de fps dices? A mi me pasa cuando hay demasiadas ultis y acción en pantalla (juego en un s8+)

x6tenceBiese

Por el wifi no es, simplemente ayer me tiraba perfecto y ahora es como si hubiera micro lagazos

Hamerche

El juego no va bien con WiFi hay días que si pero otros que da lagazos. Cuando os valla mal probar a desconectar el WiFi y jugáis con datos veréis la diferencia

ercabesa

A mi hoy me va bien y ayer era imposible tenia un lag de mas 2s

Usuarios habituales