Brawl Stars #HG

B

EToy tilteadisimo... Puta gente más asquerosa... Un tío a dos toques que pasa por delante de un arbusto y nada... Paso yo ful vida 5 segundos después y sale un bull a reventarme... Pero que sentido tiene eso.

x6tenceBiese

Ahora de repente va bien, no se que paso 4-5 partidas que había lag,pero se soluciono de manera misteriosa

WiLoW

¿Las gemas en que es lo mas efectivo gastarlas? Potenciadores de llaves supongo no?

1 1 respuesta
BLoocK

#1533 > #1

1
kusha

El tema del lag en el juego ya está bien quemado, con wifi es si o si lagazos en mi caso...en casa tengo que jugar con el porque los datos no me llegan bien, en el curro sin embargo juego con datos y me va 1000 veces mejor.

El tema de bull en los showdown es para dar de comer aparte...junto con shelly, es que son demasiado buenos... yo cada vez que veo uno, lo empiezo a asociar automaticamente ya con un niño rata XD.

1 1 respuesta
BLoocK

#1535 a partir de las 350-400 copas pierden mucho valor en showdown

2 respuestas
B

#1536 sip, muy kiteables, lo malo es que te lo encuentres por error en una hierba pero eso es por no haber chequeado antes tu

1 respuesta
kusha

#1536 Hasta 300 puedo hablar, a partir de ahí demomento no llegué, tienes que contar con que soy de lanzamiento global...y llevo casi 5k4 copas XD creo que voy a buen ritmo pero a tanto ya no alcanzo (vicio máximo la verdad)

#1537 El tema del kiteo es "fácil" ahí te doy la razón y los face checks..son cagadas propias no personajes fuertes, aun con esas...es que son 3 escopetazos lo que les duras, y el maldito bull con la carga hay veces que puede ser pesao, que no quita el verlos cargar hacia el gas tambien jajaja

Ra1KeN

Es complicado tener a todos los brawlers? llevo 1200 copas y solo tengo 8, me frustra un poco xD

1 respuesta
quickkk

#1539 con subir copas los tendrás todos, menos los legendarios que eso ya es suerte

B

Es jugar... Igual que cualquier juego. No esperaras que en el lol te den a los 120 sin haber estado más de dos años farmeandolos.

Pues aqui igual... Unos meses no te los quita nadie. Y eso con muchiiiisima suerte. Que yo llevo 6 meses y me faltan aun 6

BLoocK

Pfff he subido a todos los buenos a 500 y ya solo me quedan los que a menor nivel tengo y los q peor se me dan.... Se viene el tilt

bolea33

Me toco ayer Mortis y es divertidisimo, lo que claro, has de jugar totalmente diferente a cualquier otro.

Vs rangeds es easy y vs melees o tankes has de aguantar los 3 hits 1eros y entrar, dodgear y salir de rango, btt mas complicado, en este mapa de survival es facil robar eneegias y huir.

Edit= me toco Mortis y me bajo el % de legendario, hoy me ha tocado piper y aun me ha bajado mas, es eso normal??

Pensaba que aumentaba hasta que te tocaba un legendario, entonces bajaba, no que bajaba cada vez que tocaba uno( llevaba varios dias desde el ultimo que me habia tocado)

2 respuestas
Syki

#1543 Existe un % anti mala suerte, pero obviamente también existe un % anti ganador de loterías, a supercell no le interesa que de 3 boxes seguidas de las pequeñas te salgan los 3 legendarios de seguido, posible es estadísticamente hablando pero casi que les salta una alerta en las oficinas y todo como pase.

2 respuestas
porroponpom

#1544 ?!?!?!?

1 1 respuesta
abE

#1545

1 respuesta
BLoocK

#1546 uff casi me revientas el móvil con el scroll xd

1
Coil

#1543 Donde se ve ese %?

1 respuesta
bolea33

#1548 Metete a comprar una caja con gemas y dale a la "i" de arriba a la izquierda, todas las cajas tienen el mismo %

#1544 yo no me refiero a eso, sino que en la descripcion dice que el % va subiendo hasta que consigues un legendario, lo habre entendido mal.

Llevo 2300 copas y hasta las 2000 solo tenia los verdes y el puto ricochet, ahora con piper y mortis me doy con un canto en los dientes para bastante tiempo.

Un amigo por ejemplo tiene los verdes, darryl y le salio anteayer leo :psyduck:

2 respuestas
Syki

#1549 En el texto te especifica que si en las cajas no encuentras ningún brawler el % de legendario aumenta y cuando encuentes uno las probabilidades bajan dependiendo de que rareza sea el brawler, osea si consigues un superespecial el % de legendario baja menos que si consigues un legendario o un mítico pero baja por cada brawler, no es exclusivo de legendarios.

1 1 respuesta
bolea33

#1550 A joder gracias, lo habia entendido mal, bueno...not bad pues, me parece bien el sistema

B

#1549 yo tengo un colega que con 900 tiene al cactus y yo llevo ya 2800 y 0 legendarios y 0 rojos... xD eso sí tengo todos los demás menos pam

kusha

5450 trofeos = 0 amarillos 19 brawlers. Lucky me ... T.T

1 respuesta
BLoocK

#1553 qué tiene que ver los trofeos?

1 respuesta
squa1o

#1554 Entiendo que lo toman como medidor de tiempo/vicio aproximado.

1 respuesta
BLoocK

#1555 Ya, pero por más tiempo que le dediques, no vas a abrir muchas más cajas que alguien que juega frecuentemente, por lo que la cantidad de brawlers va a ser semejante.

Vamos que no es un indicativo significativo. Yo tengo casi el doble trofeos que él y sólo tengo 1 brawler más...

2 respuestas
squa1o

#1556 Pa hacerse una idea yo creo que sí que sirve. Obviamente alguien con 5450 como el de arriba ha abierto más cajas y ha tenido peor suerte que la persona con 900. Por mucho que no sea exacto.

3 1 respuesta
BLoocK

#1557 Es que uno de 900 lleva jugando 1 semana y no tiene motivo para quejarse xd

1 respuesta
Dolp

Sabéis si en este juego hacen alguna oferta temporal para comprar gemas? en plan 20% más o algo así...
Se que hay packs al subir de nivel, sabéis si hay alguna otra oferta?

squa1o

#1558 Nadie dice que no, si es precisamente de lo que se están quejando. Que el que lleva una semana ya le ha salido un legendario y gente que lleva meses nanai xD

Usuarios habituales