Brawl Stars #HG

personaje

Jugar con random es una loteria, menuda panda de mancazos hay sueltos.

Damnedlove

La tipica, el que mas gemas tiene y en la cuenta atras se va hacia adelante a vaciar cargador y le matan xD

2 1 respuesta
tOWERR

#1652 Me ponen de los nervios, les daría de hostias si los tuviera delante

1
Mikuu

Me a tocado Crow en una caja de fichas estelares de esas de 10 y tengo 1000 copas solo 😂

1 respuesta
Kuluneken

#1654 Ten esto, es mi odio, llevatelo ^. Me gusta la estética de ese personaje y no me sale ni a tiros XD

2
PiNTi

#1649 mi tio es profesor de informatica y en su familia son adictos a apple y él se compró el XR grande, no el XS :S

x6tenceBiese

Hay mucha más gente de la que pensáis que se la sobra gastarse 1.000 euros en una tablet aún que tenga lo mismo por la mitad ,creo que el hate viene más por eso que otra cosa ,necesitáis encontrar esa paz interior y dejar de meter mierda por los loles

2
BLoocK

Da gusto un subforo así.

1
Rito_Tryhard

Que cada uno haga con su dinero lo que quiera

2 1 respuesta
XdR_Solid

#1659 Amén!

KinachO

Ey como se cambian los colores del nick?

4 1 respuesta
bolea33

Cada cuanto finaliza una season y meten reset?

Se que la ultima acabo hace una semanilla o asi, cuanto durara esta?

1 respuesta
Skorms

#1662 14-15 días, no estoy seguro

1 1 respuesta
bolea33

#1663 aaaa joder, que bien, pues voy a darle traya para subir a 3600 o asi, a ver si llego

B

¿Puedo preguntar como funciona el personaje que es tipo Frankestein y que te puede paralizar varias veces seguidas? Me lo han jugado varias veces y siempre que lo veo enfrente me temo lo peor.

2 respuestas
HukymaN

#1665 Es lento y no tiene mucho rango. Si consigues que gaste las 3 cargas y te tiras a por él lo tienes medio hecho.
El juego va básicamente de kitear a los otros jugadores. Si tira el ulti y golpea a varios es más probable que vuelva a tenerlo disponible pronto.

1 respuesta
re4q

#1661 #1

BLoocK

#1665 #1666 también hay muchos personajes que le cortan la ulti como el primo, shelly, darryl, tara, bull... Volviendole bastante useless en algunas situaciones.

1
freddys

Estoy hasta el nardo de gente quien pushea full de gemas, o no tiene ni idea y va su puta bola, llevo 2 días 1560 copas, alguien que medianamente tenga idea y quiera darle duroooooooooo 👌🏾

Abridme privado para agregaros !

2 respuestas
B

La fuerza, cómo recomendáis subirla? equilibrado en todos los personajes?

1 respuesta
HukymaN

#1669 Para subir copas lo mejor es showdown.
#1670 Subir todos al 5-6 y luego elegir unos pocos para seguir mejorando.

1 respuesta
x6tenceBiese

#1671 showdown que es? en español es algo como confrontación o enfrentación , no se xD 3vs3?

1 respuesta
B

#1672 Creo que supervivencia.

imsack

¿Los personajes del fondo morado son mejores o solo son más raros de conseguir?

2 respuestas
arkstrife

#1674 - > #815 #816

1 respuesta
Alfrik

#1674 #1675 Tienen otro tipo de rareza, si son más difíciles de conseguir, pero hasta donde yo entiendo se pretende que todos los personajes estén nivelados, así que en fuerza son iguales a los demás, pueden ser más difíciles de conseguir debido a mecánicas interesantes que tengan, diseño, etc

Valdi23

#1669 el problema es que juegas atrapagemas con randoms... Juega el modo que mejor se te dé, pero no atrapagemas, puedes ir bien toda la partida te matan una vez solo y ya pierdes... En cambio en caza estelar ,si se te da bien, aunque te toquen mancos que juegan con muñones si tú juegas bien y te matan una vez por partida máximo pues subes copas.
Los que intentáis subir copas con atrapagemas soloQ merecéis no subir de 500 copas

2 respuestas
freddys

#1677 pues he subido soloq en gemgrab hasta los 1560 puntos :S , quizas 100/200 puntos repartidos por hay en 3 dias ya...menuda viciada llevo, veo futuro en este juego mas que clashroyale quizás...

1 respuesta
quickkk

#1678 al principio es muy fácil subir, con el tiempo verás que jugar con guiris es derrota

Bauglir

#1677 Yo estoy en 3300 y pico y lo que más he jugado ha sido atrapagemas, salvo algunas rachas con colegas en otros modos de juego.

Usuarios habituales