Brawl Stars #HG

Danitori

#13 Usa un emulador para pc

Juataka009

Pues acabo de sacar al robot tira botellas xD de un cofee normal lel

1 respuesta
Vireca

#152 lo regalan junto a una skin si te haces un SuperCell ID (en ajustes)

2 1 respuesta
KooPad

.

BLoocK

Para los que siguen en Canadá y quieren cambiar:

He abierto chat desde el botón de ajustes/asistencia solicitando el cambio, y en cosa de 2 minutos me han respondido diciendo que ya lo han tramitado y puede tardar hasta 24h en hacerse efectivo.

D90

2 año tarde. Nada como una beta que dura más que el embarazo de un elefante para romper el hype.... Y para que salieran clones que mejoran este, ya que estamos.

1
pillow3

ahora funciona en emuladores? oh god

Musiswgamin

#153 que buen dato

Vireca

Ves bien gastar gemas en una oferta de 3 cajas moradas y en una oferta de un brawler especial?

1 respuesta
Arnaiz

Es normal que no me deje descargarlo?

xTr3m1S

#69 Cómo has contactado con una persona? Porque a mí en el chat solo me sale un bot que me da a elegir opciones.

1 respuesta
arkstrife

En cada página se contesta a las preguntas que estais haciendo, os lo prometo, y las volveis a hacer por no leer un poquito.

#159 a menos que le metas pasta, las gemas a tickets para evento de robo rumble o doblar llaves, en ese orden

#161

3 respuestas
Mira_ese_OGT

Algun club al que unirse?

Elvisbal

#162 Hostia que majo el tio xD

1 1 respuesta
allday

Ahora son simpaticos cuando estén hasta el nabo de niños rata te escupirán a la cara, como RITO en su dia

Fit1

Me dan micro lagazos de 1 segundo más o menos en todos los putos juegos online en el samsung a5, y cuando probé el Arena of valor en la switch más de lo mismo, no puedo jugar pero no entiendo qué coño pasa porque en el PC no tengo lag en ningún juego, fantástico -.-

miguel952

igual lo tienen que optimizar un poco y esas cosas no ? con wifi dan muchos tirones y se ralentiza bastante ...

ercabesa

A mi me va bien

Kecoloco

Buenas, como muchos he empezado hoy a jugar pero me ha surgido una duda respecto a las fichas estelares. Según he entendido te dan una ficha por ser el MVP pero, ¿cada cuánto te las dan y eso?

2 respuestas
BLoocK

#162 #164 a mí me dijo que feliz Navidad y esas cosas xd

Y que sin dolor no hay gloria :_

1
KinachO

Bueno, pero es divertido o no?

1 respuesta
Nygul

#171 Que mejor manera de saberlo que instalarlo y jugarlo uno mismo.

Vireca

#169 el problema el que el juego usa dos términos para cosas completamente diferente. El jugador estelar al final de la partida no sirve de nada, es un mvp mas que se elije aleatoriamente

Las fichas estelares es lo importante. Cada X horas los modos de juego/mapas (no lo tengo claro) llegan a una cuenta atrás. Cuando se acaba esa cuenta se resetea la ficha estelar. Te dan la ficha simplemente por jugar una partida en ese modo, da igual que ganes o pierdas. Con 10 fichas estelares abres el cofres. Es un cofre de coronas del CR pero bastante peor
Si quieres saber que modos de juego necesitas recolectar la ficha, en la selección de los modos, encima de cada recuadro donde pone el titulo del modo de juego te saldrá el icono de la ficha si todavía puedes pillarla

#162 80 gemas por 2.3€. Con eso hago algo?

2 respuestas
B

#169 lo que te ha dicho #173 salvo que esta totalmente equivocado. No es "solo jugando" la partida. Tienes que ganar en los 3v3 o quedar mínimo 4 creo que es en el de supervivencia.

1 respuesta
Vireca

#174 a mi me las han dado sin ganar

1 respuesta
MarqusWelvis

#175 Tienes que ganar para la ficha estelar, siempre ha sido así.

Sobre el mvp, se da por daño básicamente (se supone que hay otras variables). Es recomendable ser mvp por la experiencia que da. Una derrota da 4 puntos de experiencia, una victoria 8. Si además de ganar también se es mvp pues sumas otros 10 puntos más adicionales a la barra de experiencia. Si por subir de rango un brawler solo te dan 10 fichas, por subir nivel de cuenta dan 20.

amenazax

Juegaso

LinkinMark

Yo llevo jugando 2 semanas ya que en mi trabajo tienen el WiFi con VPN de Singapur (Vivo fuera de España), el juego en sí está muy guapo, pero hay que farmear que no veas, espero que saquen eventos nuevos y cosas para motivar más a la gente a jugar y no solo a cumplir objetivos y fuera.
Los heroes más divertidos bajo mi punto de vista son Bull (Para el 1vs1 y subir copas es el mejor) y Barley para el modo de Gemas es muy divertido. Colt si eres bueno tiene mucho daño, pero hay que saber usarlo

xtreme12

Es necesario los 400 trofeos para el club de mediavida?

Asnarth

Hace tiempo había por aquí rondando videos de la mejor forma de progresar para los F2P. Según he visto, el juego ha cambiado mil desde que se hicieron esos videos, así que supongo que ya no son fiables, ¿no? ¿Hay por ahí alguna otra guía de ese tipo?

Usuarios habituales