Brawl Stars #HG

Darosu

#109 Que va que va no la conecte a nada más que al correo, tampoco me preocupa mucho prefiero empezar de 0 no tenía nada importante en esa cuenta
#117 Una skin de Shelly

2
ElGranMou

#119 Al principio es facil luego a la larga necesitaras amigos para ganar xD

SirLouen

He desinstalado él juego y vuelto a instalarlo y me sale en CA... Sabéis dónde me puedo comunicar para que me transfieran la cuenta a ES?. Pensaba que me metería en él server de ES automáticamente

1 respuesta
ElGranMou

#123 Por arriba esta, tienes que contactar con soporte.

Vireca

#119 la liga empieza como tal a las 500 copas, y se suben cada 6 copas o así y no pierdes casi nada. Es un poquillo lento

Supongo que cuanto mas arriba mucho mejor es la gente. De todas formas en el modo de juego de las gemas la gente no tiene mucha idea de jugar y van a lo loco, además de que tienen brawlers de inicio. Antes he probado supervivencia y lo de robar la caja fuerte y me he encontrado gente decente y con brawlers que parecían bastante buenos

syon21

se ha montado ya clan de mediavida?

porroponpom

Pero donde se contacta con soporte para cambiar la localizacion? Yo solo veo una especie de FAQ de preguntas y ya.

1 respuesta
B

#127 arriba a la derecha hay un icono como de mensaje, justo dentro de eso de faq etc... Entra y es un chat

1
porroponpom

edit vale ya

1 respuesta
sPoiLeR

entiendo que hay algun tipo de limite diario o un minimo que se deberia hacer no?

B

#129 escucha, entra en el juego, arriba a la derecha entras en ajustes, ahí en ayuda y soporte y dentro de eso ya, en la barra superior hay un icono de mensajes, como el icono de SMS del móvil casi. Ahí puedes preguntar, ese es el chst

1 respuesta
babri

como se consigue al primo? mete buenas tajadas :P

1 respuesta
porroponpom

#131 Ya tio ahora si, pensaba que era en la web de supercell jajajaja thanks

1 respuesta
B

#132 todos tienen pros y contras... Primo esta bien al principio cusndo no sabes jugar contra el, luego es muy kiteable.
De todas maneras si le dejas acercarse si... Te pone la cara como un pan.

#133 👍

ElGranMou

Por lo que veo solo hacen caso en soporte a los que pagan, un colega que le a metido bastante le respodieron dos veces ya y yo por ejemplo que compre un pack desde las 4 ni hola jaja

Vireca

Ya empiezan la mala racha. Toda la tarde ganando, entro ahora y pierdo 6 seguidas

Como empareja esto? Se me hace muy raro que yo vaya con un personaje con 6 copas y los del otro equipo con personajes de 50 copas y con nivel 3

Debería comprar el pack de nivel 5 por 2.3€ y luego gastar las 80 gemas en la oferta de 3 cajas por 49 gemas y las ultimas 30 gemas en una oferta de un brawler exclusivo?

1 respuesta
B

#8 si, con el supercell id

MrXaby

Lo he probado y lo he desinstalado. Pestiño

1
B

¿Qué brawler recomendáis viciar?

2 respuestas
B

aceptadme

MarqusWelvis

#139 ¿Cuáles tienes? Shelly en Showdown, Nita gemas, Colt/Barley Heist. Pero también depende del mapa.

#136 Empareja solo por copas de brawlers, sin importar el nivel del personaje o las copas de la cuenta. Es decir, que cuando tienes 10000 trofeos y te toca una legendaria, mientras juegues con ese nuevo brawler te pegas un festín con la gente baja.

1 respuesta
Quartzx

#141 100% seguro de eso? es que si cojo un personaje que no juego nunca, pero lo voy subiendo poco a poco de lvl aunque no lo use, pedazo destrozo y que manera de farmear copas globales no?

1 respuesta
Nygul

Pasa algo si consigues consigues acumular los tokens para las cajas? Es que tengo para abrir una caja y 70 acumulados. Si llego otra vez a 100 la caja se mejora o algo?

2 respuestas
BLoocK

#143 Tendrás 2 cajas para abrir y un nuevo contador para la próxima.

MarqusWelvis

#142 Lo podrás comprobar tú mismo más adelante, cuando te toquen míticos y legendarios. De todas formas las primeras copas siempre están regalada por lo poco que quita perder, no paras de sumar, estés o no chetado.

#143 No se mejora, se acumulan.

DonPeyote

#139 A mi me está gustando el de las granadas de fuego, no recuerdo el nombre.

B

5 veces seguidos tocandome gente manquisima en el modo de las 10 gemas, prefiero el survival.

1 respuesta
Vireca

#147 agrega xD
https://link.brawlstars.com/invite/friend/en?tag=YGG0JC2&token=8as6c76s

pezukero

Qué tal es el juego? Merece la pena?

1 respuesta
quickkk

#149 ofc

Usuarios habituales