Brawl Stars #HG

Sabroson

Para los que teneis el problema que sale lo de anular registro basta con abrir chrome en el movil, poner brawl stars y en los resultados de Google ya sale el boton instalar, cuando le deis os llevar a la play store donde ya saldra para instalar. 10 partidas ganadas del tiron con randoms y el equipo siempre eran 3 shellys yo incluido

Vireca

#88 si

#89 lo he pensado yo también que habría que buscarse algo

1
babri

He jugado 2 partidas con el bicho que te dan al conectar tu id y le han dado la mejora a la chica que te dan de inicio... como puedo mejorar al mago este?

2 respuestas
B

#93 que mejora? Eso es jugando y pillando puntos pa cada personaje... Y con dinero puedes ir subiendoles, al igual que en clash Royale.

1 respuesta
babri

#94 he jugado con un tal barley y le han subido de nivel al primer char que me dieron y no a barley

1 respuesta
B

#95 de nivel o de puntos de poder? Es diferente el rango que eso que te digo yo. Si has abierto un cofre te habran dado puntos para la otra...

1 respuesta
babri

#96

1 respuesta
B

#97 pues eso coño... El nivel por jugar (copas) es el rango (arriba). Lo que te ha mejorado es por que esos rayos (puntos) te los Dan en cofres... Y esa tía ha llegado a tenerlos...barley no

1 respuesta
babri

#98 ahhhhhmigo que lo dan con cofres xD im super retard! xD

Entonces si abro otro cofre me los dan para todos o solo para uno?

2 respuestas
AiTale

#99 te dan aleatorio x puntos para los personajes que tengas, como cartas de clash royale... El sistema es igual

1 respuesta
B

Que recompensa te daban por pre registrarte?

Kirindae

He estado jugando y sí, a veces es un poco ortopédico el movimiento y apuntado (para mi, el control virtual en pantalla de movil nunca me ha gustado). Pero en general he ganado casi todo, y no soy bueno precisamente xD

B

#99 es random... Van dando poco a poco de varios. Cuando tengas 10 Champs no te van a dar de todos, sino de un par casi siempre... Si es un cofre más grande pues de. Más personajes... Pero nunca de todos lógicamente.

1 respuesta
Loki_Cat12

De momento me está gustando el juego, ¿Hay clan de mediavida?

1 respuesta
babri

#103 #100 comprendo! :D merci <3

1 respuesta
B

#105 you are welcome! Dale duro que hay personajes muy divertidos.
Y barley como ya han dicho arriba tiene una skin gratis si conectas tu ID de Supercell en ajustes

Darosu

Dejo mi link de amigo en el spoiler para quien quiera darle.
Tenía ya una cuenta cuando se podía hacer lo de la VPN y la subí a 3400 copas pero se me rompió el móvil y no me acuerdo del Gmail que puse ¿Alguien sabe alguna manera de recuperarla?

1 respuesta
B

para que sirve las chapas rojas?

1 respuesta
B

#107 como no sea uno que tengas de Google... O alguno conectado a Facebook mal vamos.
Si fue recientemente igual ya habían implementado el Supercell ID... Sino ni idea... Hablando con el support

1 respuesta
BLoocK

#108 Para subir de nivel a los brawlers

1 respuesta
Vireca

#93 cuando llegabas a 10 copas te daban si o si puntos para la tia dle principio, asi podias mejorarla 2 veces seguidas. Luego ya como te han dicho te dan los puntos aleatoriamente en cofres

B

#110 los tickets con estrella me refiero

2 respuestas
babri

efectivamente me han dado en la caja tocha puntos para los demás aleatoriamente :) grachie mile!

BLoocK

#112 Son tickets. Se usan para poder poder jugar modos especiales que sacan los fines de semana: robo rumble y fight boss

Lo desbloqueas a los 350 trofeos

MarqusWelvis

#112 Es para jugar los eventos especiales, boss fight y robo rumble, que se juegan durante el fin de semana, van rotando,

10 segundos tarde, ggwp.

1
r0an

#104 Por lo que veo hay un clan de mediavida, pero pone que tiene restricción a 400 copas.

1
B

Alguien que me responda en #101 ?

2 respuestas
BLoocK

#117 te puedes leer alguna de las 3 páginas anteriores?

Springs

No es posible que lleve 15 partidas y todas ganadas, ¿juegas contra bots al principio o algo? Va en serio, no me considero nada del otro jueves en los videojuegos en general.

Me gusta bastante, por ahora ya está al lado del icono del Clash Royale, promete quedarse tanto tiempo o más.

2 respuestas
imanorange

Me ha costado dios y ayuda descargarlo, me salía todo el rato el puto anular registro y desde chrome en el movil no había forma de que no me abriese el puto market.

Ahora en llegar a casa le doy a ver que tal, alguna recomendación?

Usuarios habituales