Brawl Stars #HG

EuReKa

#2100 Ok, thx for the info

Skorms

#2097 No es mejor tener uno solo, cuantos más mejor, claro esta, pero cuanto más rápido subas 1, antes tienes las posibilidad de que te salga el starpower, que es un 1% por caja

BLoocK

El paso natural es subirlos todos equilibrados al 7, y de ahí es mejor uno al 9 que no dos al 8 por lo que nos han dicho anteriormente.

pd: Cuando juegas con randoms por los loles y le ganas al nº 6 del mundo:

3 1 respuesta
The-Guest

De 5 cofres azules abiertos hoy me tocan 2 veces el multiplicador de 200 fichas y 12 gemas del tirón.

porroponpom

#2103 Mamasita

arkstrife

#2099 tienes que poner tu nick de aqui en el mensaje sino la rechazan directamente, mañana puedes darle otra vez no pasa nada

Jugiroo

¿Qué modo soléis jugar los pros?

2 respuestas
samusamu

#2107 Modo con amigos.

3
squa1o

Muy lamentable supervivencia con algo de copas.

3
porroponpom

#2107 3v3 juegan (todos los modos)

Bueno, habra hilo en live hoy para la esl? 😋

B

no se que os pasa, ball brawl es de lo mejor q hay

1
zoas

Aclararme esto... o la gente es imbecil o muy mala o el problema es mio que juego muy agresivo, pero porque coño la peña juega a 200km de donde pasa todo? en serio me repatea horrores verme muchas veces solo.contra el mundo mientras mi equipo pulula lejos de mi... si juegas piper vale, pero el resto decla gente? es algo que me pone enfermisimo. No digo que un pj ranged este en la boca del equipo contrario pero... tampoco a 200km -.- os pasa a vosotros? o es problema mio esto xD cabe decir que juego siempre solo.

2 respuestas
altorete

#2112 Bueno, yo tuve a una Shelly escondida cual rata toda la partida. Al final pegó un escopetazo al de las 15 gemas, huyó a base y ganamos. Cada uno tiene en su mente su plan infalible...otra cosa es que sea una mierda.

1 respuesta
Turkit0

No entiendo como pedis 2200 copas en el Clan Mediavida y luego hay bastante gente con menos de 1000...

Deberiais hacer limpia y dejar Mediavida para los que tengan minimo 2200 copas y el resto en Mediavida2

Y si es necesario para cribar mas a la gente, subir ese minimo de copas y crear Mediavida3 y dejar el 2 para 1000 copas o asi.

Mas que nada para agrupar por “Copas” los clanes

BLoocK

Reestructuración?

4
FaLc0n_

Yo he hecho un clan nuevo por si alguien quiere entrar, no se requiere nivel de copas. Por ahora xD
https://link.brawlstars.com/invite/band/es?tag=L9UVQG2&token=kgxhawkz

MarqusWelvis

ESL

A las 10.

1 respuesta
bolea33

#2117 ¿A que hora juegas tu? Animoooooo!!! Te me pondre mientras curre en 2ndo plano, take my energy!!

1 respuesta
MarqusWelvis

#2118 Yo soy demasiado manco para jugar, gestiono el equipo :p Los de Team DLG son los lobos de Arctic (Caramine, Osiris, JoWy)y Team Ash los aliens de X6 (Muniz, Kaos, Leopard).

En principio a las 10 ya se juega. Hoy son cuartos, se jugarån 10 partidos. 5 por cada grupo. Los dos iniciales, el de ganadores (los dos que han ganado), el de perdedores (los dos que han perdido) y el decisivo (entre segundo y tercero del grupo). Saldrán los 4 equipos para semifinales y final de mañana.

1 1 respuesta
bolea33

#2119 Naisss, pues a ver que tal está! Por aqui estaré animando!

samusamu

#2113 @alvurion te reclaman.

Por otra parte #2112 si juegas caza estelar la estrategia básica es ¨Cada uno en su linea, no mueras y si matas ve ayudar a tu compa de al lado en un push rápido y vuelve a tu linea, no mueras haz una kill y el juego está ganado, más nervioso me pone la gente agresiva cuando vas 10-1 tienes 5 estrellas y se va a lo rambo.

La estrategia de guardar lineas también pasa en atrapagemas y si el equipo rival tiene jessy o penny, nada de juntar dos por linea porque te funden la mitad de la partida.

2 respuestas
zoas

#2121 A ver un descerebrado tampoco soy xD no soy ni el típico que se estampa con las 10 gemas en la cara del enemigo ni cosas así... digamos que los conceptos básicos y jugar por decirlo de algún modo de forma "lógica" lo hago, ya la skill va aparte xD entiendo lo que dices y es obvio, el tema es que sea la situación que sea por ejemplo típico brook a 500 km jessie con su torreta mal puesta detrás de una pared esperando no se que perdiendo la partida y que no se acercan ni uno ni otro y yo como un mono mas solo que la una intentando matar algo. No se es demasiado random la peña que toca xD

jaime9714

¿Recomendais comprar algunas veces puntos de fuerza por oro de los brawls favoritos?

2 respuestas
BLoocK

#2123 Como norma general no, a no ser que quieras alguno con mucha fuerza o justo lo puedas subir de nivel....

AiTale

#2123 No. Los puntos de fuerza te saldrán tarde o temprano. El oro te va a faltar siempre. Cuanto más te gastes en puntos de fuerza, más necesitarás más adelante... Tendrás puntos de fuerza para subir nivel pero no el oro necesario.

MarqusWelvis

Team DLG 2 - 3 contra Team Itzu. Han empezaso super nerviosos con un 0-2 en contra y luego han ganado confianza para plantar el 2-2, lástima la última de gem.

Aún no están eliminados, siguen jugando pero necesitan dos victorias para llegar a mañana. En cualquier caso buena experiencia que se llevan, especialmente jugar un presencial, que no es lo mismo que estar en casa.

Y los x6 son del grupo B, jugaran sobre las 13h y pico.

¿Por cierto que os parece el sistema de picks? Para el que no lo conozca. Tiran moneda, el ganador elige si es A o B, tras la elección tenemos que equipo 1 es A y equipo 2 es B.

En la primera partida eligen brawlers así: equipo A, equipo B, equipo B, equipo A. Segunda: equipo B, equipo A, equipo A, equipo B. Y alternando las 5 rondas. No pueden repetir brawlers. El tercero es libre, si pueden elegir el mismo pero no puede ser ninguno de los 4 de los picks.

Están jugando con este sistema y en Brawl, es la primera vez que lo veo.

1 2 respuestas
bolea33

#2126 Una pena haber comenzado con el 0-2

Ahora buena follada le esta metiendo Alex Team a Itzu.

Respecto a P&B me parece bien, es mas o menos como en el LOL y me parece justo, quizas cambia un poco la cosa al ser solo 3 picks pero lo veo correcto.

rbNNN33

#2126 stream?

1 respuesta
bolea33

#2128 https://www.twitch.tv/redbullesports

Por cierto Itzu es un roster de 4 personas, por lo que veo, los 3 mozos y la chica asiatica

bolea33

Sorry el doble post, pero sigo comentado el stream:

Itzu pone el 2-2

Hay picks que no entiendo, xk pickear a Pam vs dynamike es un suicidio, que te jode el totem de heal y se le folla en todo, malisimos picks en esta, igual que en la anterior del 1-2, que pickea Frank, que solo ha muerto constantemente vs un team con muchisima movilidad que, hasta que llega a ellos, le matan 4 o 5 v eces.

Edit: gana 3 - 2 Alex a Iztu, ez win con el leon haciendo backstab y Pam cubriendo mid(era mapa de gemas)

1 respuesta

Usuarios habituales