Brawl Stars #HG

arkstrife

#2250 hay un hueco, pon qvienes del foro

1 respuesta
Gilgamesh

#2251 se ve que han rechazado mi solicitud, no lo entiendo, siendo del foro y con 3700 copas

1 respuesta
The-Guest

Si venís de MV hay que ponerlo en el mensaje al enviar la solicitud, si tienen que estar revisando los mensajes de aquí para aceptar gente...

Pumazone

#2252 por ser feo y malo

bolea33

¿puede el % de legendario subir mas del 0.1056%?

Llevo como 10 cajas o asi que no me aumenta el %, obviamente no me ha salido nada

2 respuestas
Rito_Tryhard

#2255 mientras mas cajas abras sin que sanga algun brawler, mas aumentan las posibilidades para ls siguiente.

Pero desdr que te salga 1, como si es comin, se reinicia todo.

2 respuestas
antofi

#2256 pues me han salido 2 ahora mismo en 3 cajas lol, no eran legendarios eso si

bolea33

#2256 Sisi, por eso, llevo 5X cofres y desde los 10 ultimos no sube el %

2 respuestas
Jugiroo

#2258 dónde veis el %?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2258 el porcentahe que ves es siempre el base.
No te muestran lo que sube.
Pero bueno, si no me crees da igual xD, es algo dicho por ellos.
Ademas tampoco creo que suba ni un 0,01 xD.

1 2 respuestas
bolea33

#2260 si lo pregunto es xk veo que cambia, xk me meto a ver en las cajas y el % varia, no xk me lo invente.

Cuando me salio hace un mes y algo Mortis me bajo a 0.003 o algo asi, conforme mas "dificil" es el brawl que te sale mas baja, pero cuantas mas cajas abres sin que te salga nada va aumentando el % de legendario.

Solo es fijo en el resto de brawlers: verdes, azules, morados y rojos.

#2259 Te metes en la tienda, das a cualquier caja y en la parte superior izquierda en el icono de "i"

1 2 respuestas
Ragest

Oye igual deberiamos apretar ahi arriba para tener un subforo

Es el momento

2
arkstrife

#2260 el porcentaje que ves es el tuyo personalizado y sube con cada caja que abres y baja al conseguir un brawler

Se puede ver en #2261 que son distintos a los mios

Que hayan algunos iguales me hace pensar que hay un "tope" para cada tipo

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2261 #2263 yo te entendi que no subia despues aun subiendo X cajas.

Ahora si lo muestra lo que sube, no lo sabia, pero antes no lo hacia o estaba medio bugg.

Rito_Tryhard

Leon y crown en oferta, de 1400 gemas a 1059.
XDDDD

Solo 73 euros de nada xDDDD

1 2 respuestas
voidlaw

#2265 Que animales, siempre me pregunto si alguien se gastará este pastizal xd

bolea33

#2265 juas! A mi me sale tara por 2XX gemas

MarqusWelvis

KairosTime ha publicado la última versión:

Mañana empieza el primer torneo de Brawl de GGseries, que en un momento os podéis apuntar. Y como salseo de la semana, x6 principal se ha ido al completo... rugido.

1 1 respuesta
LiuM

Yo llevo poco jugando, tengo 400 copas y de las pocas cajas que he abierto me ha salido el que luego me regalaron poniendo el Supercell id y en mi primera caja de esas de 10 fichas estelares me ha salido ahora León.

Después de leer que a mucha gente se le resiste salir, debería de alegrarme?

Por cierto que poco me gustan los rangos cortos, como el rival tenga rangos largos es jodido

2 respuestas
quickkk

#2269 400 copas y te toca León...

5 1 respuesta
LiuM

#2270 entiendo que es algo bastante exclusivo? Estoy empezando hombre, déjame subir poco a poco las copas xD

Edit: Meca me cole, iba a hacer screenshot y no es León es el primo jajajaja estoy recién levantado perdonad

1
porroponpom

#2268 what?

1 respuesta
Turkit0

#2269 hijo de puta

abE

hay que decirlo más

MarqusWelvis

#2272 ¿El what es por x6? Cada vez que entra un equipo nuevo hay mucha puñalada por la espalda xD

1 respuesta
porroponpom

#2275 Se habran ido porque no les daban un carajo xd

Sheyk

Sabía que era malo, pero viendo que Brock es tier S soy aún peor de lo que pensaba.

1 1 respuesta
abE

#2277 Con Brock me pasa como con Piper, hay días que lo das todo y días que nada... siempre me suele costar subir con los mismos...

1 respuesta
Sheyk

#2278 con la mayoría de los brawlers si juego varias partidas acabo con más copas de las que empiezo pero con Brock y Piper me pasa al revés xD

BLoocK

La clave de la victoria es saber gestionar el elixir de forma inteligente.

2 2 respuestas

Usuarios habituales