Brawl Stars #HG

Rito_Tryhard

Si no compro la oferta de lvl 35, me volvera a salir?

Creo que es una buena oferta.

2 respuestas
arkstrife

#2341 Creo que no, a mi la de 75 no me ha vuelto a salir, cómpratela si te apetece porque la de 50 y sobre todo la de 75 son caras y reguleras además de que son mucho mejores las ofertas de eventos como la del año lunar

1
kAmii

Os pongo en situación, tengo 5,80€ de saldo en google play y me quiero comprar la oferta del año lunar que cuesta 11€, me cobraran de la tarjeta 5,20€ o me cobraran de la tarjeta los 11€ y me seguiré quedando con los 5,80€ guardados.

1 respuesta
ercabesa

#2343 te quitan lo de google play, y lo que te falte de la tarjeta

YippiKaie

#2341 siendo x2? no es recomendable eso, mínimo x4 o x5

1
Turkit0

A ver quien es el primer cabronazo con el nuevo Brawler

3 respuestas
AiTale

#2346 im ready

bolea33

#2346 Ya lo tengo! Tiene poca vida pero esta guapo que las balas reboten en la pared, con el ulti puedes matar a cualquiera, y las bolas tambien rebotan! :psyduck:

MarqusWelvis

#2346

1 respuesta
ercabesa

He abierto 26 cofres y no me ha tocado nada.

AiTale

#2349 Yo lo tengo al 8 también xD

1 respuesta
Jugiroo

Hijosputis

Yo he abierto 25 normales y 5 grandes y me ha tocado Rico y Penny tssss

(13/23 1350 copas)

Yo quiero la rubia y el vampiro de la pala!!!

MarqusWelvis

#2351 El finde con tickets acabamos de subirlo al max.

Y al oro tienen que darle un segundo uso porque empieza a ser ridículo.

1 respuesta
AiTale

#2353 Yo no tengo la cuenta full max, me quedan 13 star powers y muchos brawlers a nivel 7/8,pero no puedo conseguir más brawl powers, así que tenía ahorradas 100 cajas solo para este... Pero me sigue faltando oro por un tubo aún

Aunque en un mes o dos me empezará a sobrar a mí también, sip.

1 respuesta
MarqusWelvis

#2354 Primero falta, demasiado. Luego sobra, aún más.

P.d: 48 minutos ha durado, DEP

Pd2: Se puede seguir jugando con él, siempre que no cambies de brawler.

1 1 respuesta
Nihilus

A mi ahora gene ni me sale en brawlers, ha desaparecido, tengo 19/22. A alguien mas le pasa?

Tengo 75 cajas, 7 cajas grandes y una megacaja pero paso de abrirlas ahora sin que me salga ni en la lista, vaya bugeada...

Edit vale ya vi #2355 thx

iLagger

Pues por aquí 50 cajas pequeñas y 6 grandes y al menos me he llevado la star power de poco y he podido maxear a primo. Menos es nada XD

bolea33

101 cajas sin brawl: 16/22

Jugiroo

Me permito el lujo de dar unas pautas para jugar futbol:

*Nunca te pasees por delante de tu porteria con la pelota (especialmente con un Primo enfrente)
*Utiliza SIEMPRE la ulti para destrozar las vallas/cajas de su porteria (Frank, primo, etc)
*Evita coger la pelota o dejas a tu equipo 2vs3.
*Pasa la puta pelota, no eres Maradona.
*Primero defiende, luego ataca.
*Si el enemigo está respawneando es preferible meterse dentro de la porteria con la pelota que disparar.

Creo que eso es todo. En fin, me ponen de los putos nervios la gente. Y sí, es casi lo unico que juego xD

toptier: Frank, Primo, Jessy, Tara, Darryl, Bull

7
abE

Puede salir gene estando deshabilitado? Porque no se si darle a abrir las cajas que guardé unas pocas...

2 respuestas
Khaleck

Os guardáis las cajas por algo?llevo 800 copas, y las abro nada más obtenerlas. ¿Hago mal?

2 respuestas
HukymaN

#2360 Yo casi que me espero. Si llevo una semana ya me da igual esperar más. Creo que ahora mismo 0% de posibilidades de que caiga.

B

#2361 A esos trofeos supongo que tendrás muchos brawlers sin desbloquear así que de momento vete abriendo sin miedo. No tienes opciones de Gene hasta que lo solucionen pero sí de otros muchos

1
arkstrife

117 cajas pequeñas, 8 normales, ni si quiera una cochina star power :neutral_face:

1
MarqusWelvis

#2360

Quien haya abierto cajas pasadas las 9:50 no le podía tocar el genio.

1 3 respuestas
antofi

Cerca de 3k copas, 13 brawlers xd
Es esto normal? Y porq me tocaron 2 en 2 cajas seguidas hace poco

2 respuestas
Larnox

En teoría los % de brawler subían por cada caja leí? Llevo como 20 cajas fijándome y el valor no se actualiza.

#2361 Yo tengo rozando las 3000 y abro continuamente, con tanto brawler locked es tontería guardar.

#2366 Estoy igual, luego tengo una amiga con 2300 y 18 brawler xdxdxdxd....

1
samusamu

#2366 casi 3600 y 12, no te quejes.

1 2 respuestas
B

#2368 Yo llevo teniendo 16 desde los 800 trofeos, tuve una racha de suerte que flipas y desde entonces no me ha vuelto a salir nada ya llegando a los 3000

voidlaw

#2368 Dios y yo me quejaba por tener 14 brawlers y tener que llegar a las 4k de copas XD

Usuarios habituales