Brawl Stars #HG

Freyre

Que te dan por el evento? Yo lo jugué ayer y no me dieron nada

Alvurion

Yo para los tickets me espero a hacer robo bug. Para los demás a sacar la chapa y listo.

andreumole

#2310 Este es el evento más rentable que hay, así que sí

sPoiLeR

#2306 De hecho yo solo juego shutdown, los de equipo solo para chapita y poco mas xd

voidlaw

No se os hace muy coñazo jugar showdown?
Es que la mayoría de veces son 7-8 tíos campeando hasta que ya no les queda mas remedio que pegarse

2
Skorms

Pensaba que no sacarían al genio hasta que no se pasará la oferta del año lunar, bien por mi por no pillarla xD

bolea33

Como puede ser que haya gente con brawls con fuerza 10 y ronde las 350 copas? Tanto manco hay suelto? De verdad que no me lo explico, encontrarse alguien con fuerza 10 sobre esas cosas es garantía de perder la partida, supongo que peña que mete billetes,no?

1 respuesta
BLoocK

Preguntaselo a alguno de MV1 (y no quiero mirar a nadie.....................)

iLagger

No tiene nada que ver. Yo tengo a Tara con fuerza 10 desde hace mes y pico y por el simple hecho de no jugar con ella no la he subido a más de 250 copas. No quiere decir que la gente sea mala, si no que puede que sea un Brawler que tengas maxeado y con el que apenas juegues.

altorete

#2317 Yo por ejemplo (torpedo). Tengo a todos al 10 en 400 de media (Algunos 350, otros 450). Cuando no estaba Android eran copas más normales. Juego 20 minutos al día con randoms para sacar las chapas y pillar las monedas que tenga acumuladas. No tengo interés ninguno, ni me apetece subir copas. Piensa que llevo jugando 2 años y estoy hasta la picha ya xD. De hecho juego para sacar la chapa con el brawler que me apetece, no miro el mapa. Ayer me dio por jugar Heist con Mortis por ejemplo y no deje de perder hasta que lo conseguí. O juego con Dynamike solo para trolear a la gente saltandola por encima cuando lanza el súper.
Estoy seguro de que si me lo propongo subo a muchos a 500 pero no me apetece lo más mínimo. Tengo una smurf con 2000 copas con la que me divierto más.

En resumen: Estoy de vuelta ya y solo juego lo que me divierte a mi. Me la pela el resto a no ser que juegue con gente del foro. De hecho vendo la cuenta si alguno me ofrece un dinero interesante.

1 2 respuestas
Sheyk

Es que si se juega a sólo sacar las chapas es normal que llegue un punto en que se esté overleveado.

bolea33

#2320 Claro, no contaba con eso, gracias!

B

¿Puede dar mas asco lo de atrapagemas? Cuatro partidas seguidas y las que quedan con tal de sacar la puta ficha estelar.

1 respuesta
Rojosier

Yo intento jugar con gente del foro y siempre pregunto en el chat si alguien pushea pero ni puto caso xd

B

#2323 La de hoy de gemas se saca facil con la que lanza bolas que persiguen a otros al impactar

Skorms

#2320 En resumen, juegas para arruinar la experiencia de los demás jugadores, mis dieses amigo

9 2 respuestas
Freyre

#2326 Un juego es para divertirse, y nadie juega para perder yo creo...

3
altorete

#2326 No exactamente, intento ganar, pero es que el juego no tiene aliciente alguno para seguir jugando una vez estás al máximo y dos años jugando son muchos años. Abro cajas que solo me dan dinero que me sobra, o tickets para abrir más cajas que me dan más dinero. Podría luchar por llegar a las 9150 copas si, pero es que la recompensa por llegar son 50 monedas 0_o. Así que juego lo mínimo y de la forma que más me divierta hasta que llegue el Genio o me salga León y la cosa cambie.

AiTale

Yo tengo todos los brawlers a 300 copas y tengo a casi todos al 10.

Juego lo justo para pillar las chapas y he subido del tirón prácticamente a 6700 copas sin perder demasiadas partidas con cada brawler.

Ya ves.

laZAr0

Yo llevo jugando 6 años al brawl starts y también estoy un poco harto del juego.

4 1 respuesta
Alvurion
#2330laZAr0:

Yo llevo jugando desde los 6 años al brawl starts y también estoy un poco harto del juego.

Fixed

laZAr0

Pues lo mismo da que lo mismo tiene porque ahora tengo 12 años.

5 1 respuesta
Jugiroo

Lo que yo no entiendo es cómo este juego ha conseguido llamar la atención que tiene con sus ligas, torneos, competiciones y tal. Está muy mal hecho. Ni rankings, ni agregar a gente facilmente, el matchmaking por copas que no significan nada en vez de por niveles. En fin, tiene tantos fallos que no entiendo cómo la gente se lo puede tomar en serio. No sirve de nada esforzarte porque no acabas jugando con los mejores.

Soy el único que lo ve asi?

1 2 respuestas
Sheyk

#2333 porque es de Supercell y se abrió la veda de los esports de móvil con el Clash royale, yo no juego mucho al brawl pero los menús son una auténtica basura

YippiKaie

#2332 curioso que tu cuenta sea creada en el 2005, porque te faltarían 2 años de vida...

2 1 respuesta
BLoocK
#2333Jugiroo:

No sirve de nada esforzarte porque no acabas jugando con los mejores.

Cuando pases de 600 copas me cuentas

1 respuesta
Jugiroo

#2336 Se nota? Casi tengo 500 y la gente parece que va a peor.

1 respuesta
BLoocK

#2337 Quiero entender que estamos hablando de 500-600 copas por brawler, no totales.

A partir de ésas ya te emparejan con gente del top.
Aparte, si te mueves hay muchas competiciones, torneillos y comunidades para jugar con gente de manera ''competitiva''

1
abE

Quejarse del equipo que le ha tocado es taan del 2000... Nos fijamos mucho en la que lían nuestros compis que ni nos fijamos en nuestros errores...
Yo también tengo brawlers al 10 y me cuesta horrores subir de 400 copas...

Me pasa como a torpedo hay veces que juego por las fichas y a chuparla además de que a veces me jode esperar a que acepten para jugar premade...

4
laZAr0

#2335 la creó mi padre cuando pensó en dejar a mi madre preñada. Le costó lo suyo, tenía el esperma vago.

Usuarios habituales