Brawl Stars #HG

Vireca

#210 piensa lo que has dicho, porque no lo has pensado.

Si cambias de personaje en mitad de partida, el otro equipo también lo hará. Por lo que tu cambio de personaje queda anulado. Es un bucle infinito y absurdo

Desde cuando en un juego de equipo con personajes puedes cambiar a estos?

1 respuesta
BLoocK

#210 Pues si tu intención es echar 2 ratos mientras cagas, jugarás con gente igual de mala que tú.
Pero vamos ya te digo, mucha gente por aquí jugando SoloQ estamos entre las 5000 y 8000 copas, asique mira si tienes margen...

1 respuesta
Kecoloco

He mandado solicitud, en el juego me llamo Kev

sPoiLeR

#210 Tambien hay modos solitarios.

Kassie

#211 el overwatch es el primero que me viene a la cabeza por ejemplo

Vireca

#212 con SoloQ te refieres a supervivencia o a un 3v3 tu solo?
Ayer conseguí ganar varias seguidas la primera hora que estuve y a partir de ese momento estoy perdiendo mas que ganando. Al menos no pierdo copas.
No sé que modo de juego será mejor para subir solo pero a mi no me gusta nada supervivencia

2 respuestas
BLoocK

#216 Me refiero jugando solo sin premade, con randoms.
Todos los modos están bien, pero hay unos brawlers que van mejor en un modo u otro.

bicho0

#191 a mi no me funciona este juego ahi

MarqusWelvis

Hombre modos hay gem grab y showdown solo/dúo como fijos de la primera y segunda ranura. Un tercer evento que rota entre brawll ball, heist y bounty. Con una cuarta ranura con estos mismos modos pero con modificadores (setas curativas, boss robot, modo vampiro, meteoritos, el de los frascos chetos). Fines de semanas con eventos especiales, robo rumble y boss fight. De inicio, me parece que hay una variedad cojonuda.

Luper

El juego me da un error al buscar partida algo así coco Todo:TID_Matchmake_failed. No puedo jugar desde hace rato, alguna solución ?

Kabraxis

#216 Pues a mi me pasa lo contrario, estoy enganchadisimo al supervivencia.

allday

La verdad es que el juego me parece un castañazo del 15 asi de primeras, repetitivo a mas no poder y que solo tiene la base de jugadores que tiene porque es de Super Cell.

El Power Rangers Legacy Wars está 400 veces mejor y seguramente no tenga ni el 20% de jugadores que tiene este

1 respuesta
ElGranMou

#222 Pues nada a jugar a los power rangers.

22
danyWTF

Han inclinado la cámara con respecto a la beta, verdad? Ahora se ve más de lado y menos desde arriba... No me gusta nada

1 respuesta
arkstrife

#209 cambiandote el nombre y poniendo <c2> </c> pero eso lo hicieron en clash royale y a los 2 meses en una actu quitaron los colores y la gente se quedo con nombres horribles tipo <c2>soyelmaslistodellugar</c>

1 respuesta
BLoocK

El actual lider del clan de MV está vivo? yo me fui del clan porque estaba muertísimo, pero me he creado 1 smurf y estamos pensando hacer un clan con los guapos y buenos del CR

2 respuestas
MarqusWelvis

#224 Sí, cambiaron la cámara (y los gráficos) en la actualización de la semana pasada, pero se mantiene el mismo campo de visión pese a que los mapas ahora son más anchos.

#226 Aquí no sé, pero en el juego se ha conectado hace 5h.

Si tenéis más de 7k, yo soy el lider del clan que está top4 esp. Sois bienvenidos.

Ragest

#226 Lo mire ayer y se habia conectado, asi que supongo que si

ercabesa

Pero las 90 personas del clan de mv son de mv? Porque ayer al lanzarlo ya las tenía y en nel hilo no había mucho movimiento

2 respuestas
Eslas

hay algun modo que de más copas? estoy jugando en el battle royale y a 8 copas por victoria me voy a tirar la vida..

1 respuesta
Ragest

#229 Piensa que llevan un año entrando en el clan

Sebarg

Se puede entrar al clan de Mediavida?

MarqusWelvis

#230 Al revés, cuanto más subas menos copas ganas y más pierdes. Por ponerte un ejemplo extremo, los que están a 900 por cada victoria ganan 2 y por cada derrota pierden 8.

BLoocK

#229 no... Y además hay infinitos inactivos :/

1 respuesta
ercabesa

Para los nuevos, si quereis puedo crear un clan, ya que he visto que el otro esta lleno y gestionarlo para que solo entre gente de mv

sPoiLeR

#234 Pues o se crea uno nuevo o difícil juntarnos todos

Musiswgamin

En el emulador NOX se me abre pero se cierra al segundo ,alguna solucion?

abE

Me gustaría saber que mando pensáis usar para jugar en un emulador... Esto no es el supermario...

MarqusWelvis

Él es el líder de la banda de Mediavida @MaSqUi

Con una limpieza de inactivos se abren 30 huecos.

abE

#225 eso son los retrasados que no supieron ponerlo bien... Yo lo tuve en rojo (como ahora en en bs) me dieron oportunidad de cambiarlo y ya lo puse normal

1 respuesta

Usuarios habituales