Brawl Stars #HG

babri

por que no hicieron un reset? hay peña con 17k copas D:

1 1 respuesta
AiTale

#241 por lo mismo que no van a devolver decenas de miles de euros a los que han metido dinero al juego

1 1 respuesta
babri

#242 lo normal en estos casos es que te den compensación en gemas según gastes en la beta.

1 respuesta
AiTale

#243 Pero el juego no era una beta como tal, el juego lleva más de un año oficialmente en iOS en ciertos paises y 6 meses en android en ciertos países xd. Otra cosa es que haya salido de manera global.

1 respuesta
babri

#244 ahhhmigo entonces la cosa cambia. Arigato Gozaimasuuuuuuuuu :kissing_closed_eyes:

ElGranMou

Es bastante injusto que la peña tenga 17k de copas pero es lo que tiene cuando lo sacan en un pais antes y tarda un año en llegar al resto del mundo, esta compañia es así.

ercabesa

Creamos un clan provisional para los que nos hemos quedado fuera?
Decid si estais de acuerdo y lo creamos

Ragest

Hay gente que no se conecta de hace meses que deberian ir bajandose del clan

1 respuesta
MarqusWelvis

#248 Tu eres veterano, deberías poder expulsar, ve al perfil de uno de los últimos y dándole a la tuerca te saldrá la opción.

1 respuesta
Ragest

#249 Lol ayer lo estuve buscando y no era capaz de encontrar la opcion.

2 respuestas
sPoiLeR

#250 El requisito minimo son 400 copas no?

1 respuesta
MarqusWelvis

#250 Es una de las cualidades del juego, hacer difícil lo fácil con su nueva interfaz xD

Los veteranos tienen limitado lo de echar, pero si cada uno echa a un inactivo pues se acabará limpiando. Aunque ya le vale al líder no haber puesto un colider en año y pico.

xtreme12

#251 Yo he preguntado lo mismo y no me contesto nadie :(

1 respuesta
MarqusWelvis

#253 Sí y ya hay huecos para entrar (3)

1 respuesta
Ramuntz

Vosotros jugáis cuando no hay fichas para ganar? Acabo de empezar y npi si renta.

1 respuesta
Ragest

#255 Siempre vas a subir copas, lo que te acercara a las 10 por nivel de brawler, las 20 de nivel de cuenta o los premios por avance en ladder

1 1 respuesta
Ramuntz

#256 Pues le doy duro entonces!

Lestrandge

#254 he mandado solicitud pero se me olvidó poner mi nick de mv, soy Jouu89

Vireca

Lo que hay que hacer es un discord para gente que vaya a jugar a esto. Así podemos encontrar gente y reuninos sin necesidad de tener 8 clanes de mediavida

Y además lo podemos usar para comunicarnos en partida

A mi no me importa abrirlo, pero piloto poco de discord. Si alguien tiene experiencia estaría guay abrirlo

7
MarqusWelvis

En la tienda, donde las cajas, si le dais a la i de información os sale el porcentaje de que salga x rareza o star power. Y te explica en detalle el funcionamiento. También de tickets, gemas y lo del duplicador.

2 respuestas
pantocreitor

#260 0,12% un legendario xD

Sabroson

Ni un miserable 1% de brawlers en las cajajajajajajajajaajajajajajajajajas ostia que timazo nunca habia jugado a un juego asi de guarrisimo en movil. Es divertido y en cuanto vea que hay mucho p2w con legendarios le daran por culo.

2 respuestas
Ragest

#262 Lo legendarios son buenos si (sobre todo el nuevo, que imagino que bajen) pero no son gamebreakers.

Con una Shelly, que es la que te regalan al principio puedes cargartelos sin problemas

1 respuesta
ElGranMou

Imagino que contra mas heroes mas % de drop de otro heroe.

Sabroson

#263 con shelly y braely voy bien porque son rangos y muy de intuir hacia donde ira el enemigo, si no suponen tanta diferencia entonces bien

lo que yo no entiendo es en qué gastar los oros ya que solo veo que se puede por fuerza, no se si eso es el tipico "diveo" de los personajes y me voy a quedar corto, he buscado alguna guia de consejos en qué gastar las cosas pero no encuentro nada, o como subir los personajes si de 1 en 1 o hasta que rango y eso

1 respuesta
Vireca

#262 no apoyo los porcentajes tan bajos, pero no te obligan a comprar cajas, y además cuando tienes todos los brawlers de una rareza te aumenta el drop de las otras rarezas de los brawlers, por lo que cuantos mas tienes mas fácil es que te toque un legendario

Además cuando abres cajas y no te toca un legendario se acumula un tanto por ciento, haciendo que la siguiente probabilidad sea mas alta para el legendario

1 1 respuesta
Ragest

#265 Lo que se suele aconsejar es intentar subirlos todos al 6, que ya tienen unas stats mas que respetables y luego ir de uno en uno, mirando los star powers que mas te interesa, ya que estos salen aleatoriamente en cajas (o pagando 2k de oro lul) asique les vas teniendo al 9 para ver si suena la flauta

2 2 respuestas
Sabroson

#266 eso de ir aumentando el % ya es otra cosa que esta bien
#267 uff pues shelly a rango 11, nita 4 y barley 5, tanto colt como primo a 1. Asi que me ire poniendo con cada uno al 6.

Casi siempre me sale poder para shelly y nita. El oro entonces es par ir mejorando los pj segun guste?

Vireca

#267 al 6 te refieres al rango o a la fuerza? Como sea la fuerza te pegas un tiro xD

Cuanto es la fuerza y rango maximo de los brawlers?

1 respuesta
BLoocK

#269 Fuerza 10 rango 20

La fuerza realmente es el nivel del brawler, cuanto más lo subas más vida y daño hace. Lo máximo que lo puedes subir pagando oro es hasta nivel 9. Del 9 al 10 es esperar a que te salga una Brawl Star en una caja.

EL rango no influye para nada en el juego. Supngo que indica el vicio que le has pegado a un muñeco

1 respuesta

Usuarios habituales