¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

S

algun juego 4x chulo?

1 respuesta
11 días después
Lawgiver

Yo andaba buscando algun idle de farmear pjs y que fuera rapido jugando y encontré este

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smallgiantgames.combat&hl=es&gl=US

Aunque es de puzzles, se puede autofarmear y va medio rapido

Quetanto

Que Battle royal dirías que es el mejor? Yo ahora le estoy dando al pubg

2 respuestas
rusillo-

#663 Yo diría que para jugar a un BR en android lo suyo sería decantarse por el del Call Of Duty por ofrecerte un 2x1, PUBG o Fortnite.

Tanto por el contenido, las actualizaciones y las perspectivas de futuro que ofrecen siempre los 3 grandes.

2 2 respuestas
Abovedado

#663 Prueba Garena Free Fire, a mi personalmente no me gusta pero es otro gran titan de los BR.

1 1 respuesta
B

Me quiero viciar a algún RPG que no me haga pensar mucho, que no sea por turnos ni nada de eso ¿entiendo que el Genshin es la mejor opción? Me abruma un poco la cantidad de cosas que tiene.

2 respuestas
Akronhar

#666 Pruebalo, son muchas cosas pero una vez te metes en ese mundo no puedes parar de explorar. Si no te engancha, uninstall y a otro

1
B

#666 genshin impact es buena opcion, pero se hace muy repetitivo, demasiado quiza para mi gusto de un rpg. Pero pruebalo, es free.

2
St3in3R

Alguien le tiene el ojo echado al Alchemy Stars? Se puede descargar ya pero abren mañana.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.proximabeta.baiyeus&hl=es_419&gl=US

2 1 respuesta
arkstrife

¿Alguien ha probado este? Le he dado un rato y es una especie de dungeon crawler y parece que tiene coop, aunque no lo he probado

Quetanto

#665 Garena... Eso era una plataforma para jugar online verdad? Menudos vicios al AoE en su día.
Le echaré un ojo , gracias!

#664 He de decir que juego en un iPad que me regalaron en el trabajo , si no pasaría de dejarme la vista en un movil , pero imagino que los juegos exclusivos de Apple serán todos de pago. El Call of duty es gratis?

2 respuestas
Abovedado

#671 Garena Free Fire es un Br para móviles xd

1 respuesta
Quetanto

#672 Si , si , pero la compañía tiene o tenía también una plataforma como de match maker para diversos juegos de pc ... Perdón por el offtopic haha

Queso11

#664 El Age Of Strategy que buen juego y que viciadas, con todas las diferentes estrategias que se pueden seguir y al ser por turnos da tiempo a pensar lo que se quiere hacer, es como el age of empires por turnos en el movil, gran juego

1
rusillo-

#671 Sep, es gratis, pasa como con Fortnite, Free Fire, Super Mecha Champions, etc.

Luego tienen sus pases de temporada y skins que si son de pago.

1
alexsanro

#669 Que tal está? Has podido probarlo algo? Muy p2w?

1 respuesta
St3in3R

#676 no he podido jugar casi de momento, pero estéticamente es muy bonito. A nivel jugabilidad es bastante original y sobre el p2w, al no tener PvP no creo que se note en exceso pero no sabría decirte la verdad.

imsack

¿Estáis esperando algún juego móvil gacha que vaya a salir próximamente? Estoy un poco a la espera de algún juego que me guste pero no veo nada que me vaya a enganchar

1 respuesta
alexsanro

Conocéis por un casual algún juego con un Gameplay similar al Crash Fever o el Disney Tsum Tsum??

rusillo-

Por cierto, está mañana me avisó Google de que ya está disponible en la playa store el Thronebreaker.

Entiendo que este es el juego de cartas que salió en su día para pc y que es distinto al gwent.

Lawgiver

#678 Yo me he viciado al Puzzle Combat que es un gacha de zombies y puzzles como su nombre indica, está bien

2 respuestas
X

#681 tiene pvp? Estaba buscando uno así con pvp.

1 respuesta
Lawgiver

#682 Si y clanes para hacer bosses

Valdi23

#681 lo he probado pero joder... no te regalan ni una tiradita timidilla xD y los 300 de oro para una simple tirada tardas bastante en conseguirlo, demasiado p2w

melodegel

Hola amics, algo que valga la pena de rol o estrategia por turnos? Gracias guapos

2 respuestas
Springs

#685 Epic7 featuring Straze de la serie Epic7

1 respuesta
X

#685 ninguno.

rusillo-

#686 ¿Es que de Epic Seven hay varios videojuegos?

1 respuesta
Springs

#688 Era una coña por el SMT3, sin maldad :(

Y pq la comunidad suele hacer bromas del título del juego, rollo donde están los otros 6 Epic xD

1 1 respuesta
rusillo-

#689 Y yo buscándolo en la store xD

Usuarios habituales