¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

C

Hola, estoy buscando un gacha como el Marvel strike force, llevo ya demasiados años jugando y quería otro diferente, lo busco con PvP en tiempo real.
E probado summoners wars y no me convence.
A ser posible, que no esté lleno de waifus y cosas de esas como el Epic 7.

Existe algo así o estoy pidiendo el oro y el moro? xD
Gracias

1 1 respuesta
T

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fungm.usgp.en.b3

Dragon Ball ??????

2 respuestas
X

#692 si. Hay varios como ese, pero son juegos sin licencia oficial.

1
T

#691 parecido a ese solo me suena el Star Wars Galaxy of Heroes.........no se si habra alguno más

1 1 respuesta
C

#694 gracias, pero no tiene PvP real que es lo que me interesa en estos juegos.

B

#692 dios mio. Que horrible jajaa ni con su dinero 😂

Seyriuu

Buenas, ¿Hay juegos de móvil para pasar el rato, yo que sé, baño, transporte público, cosas así, que no estén cargados de anuncios / micropagos?

Un buen rpg por ejemplo, o un juego de estos de ir con una navecita completando escenarios, o cosas así, pero que no sea una puta mierda como los que vienen preinstalados en el móvil xD.

2 respuestas
X

#697 pues no es lo que pides exactamente pero yo para eso juego al Rush royale.

S

algun survival o juego con un toque de exploracion y que sea MMO o tenga interaccion con otros players?

2 respuestas
X

#699 que móvil tienes? Esta el ark pero no va demasiado fluido en la mayoría de móviles.

1 respuesta
S

#700 no el ark no... xD los graficos me dan igual como si es pixel art, pero no tiene que ser algo muy tocho que mi movil es un huawei p20 lite

rusillo-

#699 LifeAfter puede que encaje en lo que buscas, yo lo jugaba en un P Smart Z.

7 días después
Mystee

Algun juego de gestion/construccion?

2 3 respuestas
Valdi23

Algún juego para jugar con mando? Da igual que haya que pagar y el género, ya tengo el San Andreas y el dead cells

2 respuestas
GreatKingRat

#704 Tienes el Stardew Valley.

1
X

#704 Punishing gray raven sale el 16

1
St3in3R

Recordatorio que el viernes sale Punishing Gray Raven. Hay bastante hype detrás, se probará como casi todo a ver qué tal xD

1 1 respuesta
rusillo-

#707 Ojalá nos traigan el evento de Nier Autómata :3

Comodiin

#703 Me uno.. Me apetece algo tipo Clash of Clans pero no encuentro nada que me llame la atención , he probado varios y no hay ninguno.

Tengo iOS y Android..

DISPARAR!

rusillo-

#703 Pocket City es de lo mejor que vas a encontrar de gestión y construcción si te vale algo tipo SimCity.

También está el Trópico, que no se qué tal está adaptado.

X

#703 Infinity Kingdom

Nexter

Buenas gente, me acabo de comprar una tablet y quería preguntaros si conocéis alguna pagina/youtuber que hable de juegos de android mas o menos actuales.

Y ya que estamos, ¿alguna recomendación de juegos que no requieran mucha concentración para estar tirado en la cama? Me gustan de ambientación de fantasía, pero que ahora no sea tarde para empezar. Lo ultimo que he jugado es Epic Seven y Arknights.

3 respuestas
B

#712 proapk, perezzdb,

1
rusillo-

#712 KingSense e Illusion Connect te pueden valer?

1 1 respuesta
Nexter

#714 No pintan mal, les echare un ojo, muchas gracias.

WoRMs

#697 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.shatteredpixel.shatteredpixeldungeon

1 respuesta
Galian

#712 7ds Grand Cross

rusillo-

Ojalá se adelantará un día el Punishing xD, la verdad es que el mes de julio tiene un par de lanzamientos muy golosos

2 respuestas
Galian

#718 si al punish le tengo ganas

1
St3in3R

#718 ya se puede descargar aunque no entrar, que son casi 2 gigas y va bien tenerlo adelantado xD

1

Usuarios habituales