¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

B

yo estoy dandole al Epic 7, y ratitos al Albion online. el Epic 7 me parece el mejor sin duda

rusillo-

#1020 Creo que por lo que describes el problema puede estar en que no te guste la estética chibi.

1
Abovedado

A mi personalmente me gusta mucho más el pixel art 2D de RW, y con la banda sonora es una delicia. El P2W me da un poco igual porque voy a jugar chill, y además me ha salido la mejor tank del juego (UR), así que ni tan mal.

#1019 ¿De qué sirve tener otras 3 dolls linkeadas a las principales en el RW?

2 respuestas
arkstrife

#1023 Cuando muere alguna sustituye su posición

1
SniPy

#1023 merece la pena jugarlo o me voy a encontrar niñas de entre 8 a 14 años disfrazadas de bruja? Porque esa estética me tira para atrás enormemente.

1 respuesta
Abovedado

#1025 Pues básicamente lo que has dicho. De hecho los costumes las sexualizan todavía más. Yo tampoco soy muy fan del tema waifu pero es verdad que el pixel art y la OST son la hostia.

rusillo-

Mañana abren los servidores del Figure Fantasy, que ya está para descargar.

Abovedado

También está ya para descargar el nuevo Lineage2M, pero hasta el jueves no abren servers.

Por cierto, id reservando espacio. 6 GB de juego xd

arkstrife

Y han sacado otro gacha

2 respuestas
B

#1029 Otra basura solo con waifus.... que aburrimiento, edito: hay 4-5 ''machirulos'' que parecen mas tias que otra cosa xDDD

Abovedado

Yo la verdad es que estoy hasta los cojones de las waifus... Pero es lo que vende

4 1 respuesta
Rayalz

#1031 Yo es algo que no entiendo. Tengo un colega que siempre me dice "y encima es de waifus woooo" super motivado y yo no entiendo de donde sale tal motivación.

Supongo que es para luego buscar hentai de dichas waifus o yo que se porque vaya

1 1 respuesta
B

#1032 exacto, yo creo que se excitan o algo xD porque sino no lo entiendo... El mundo japones es... Oscuro 😂.

arkstrife

Que saquen todos los juegos waifus que quieran, a mi la temática no me desagrada, y efectivamente, es lo que triunfa actualmente así que es lo que hay, pero lo que no puede ser es que saquen al mes tropecientos juegos clónicos con los mismos modos de juego, tipo de invocación gacha abusiva (p2w) y de uso de la energía recargable (p2fast) y que lo único que se diferencie uno de otro sea los personajes que contienen (algunos ni eso).

Eso, si que cansa ya.

B

Juegos para enfermos... Que se excitan viendo muñecas ligeritas de ropa haciendo sonidos extrños 😂, que aburrido todos iguales

1 1 respuesta
Danitori

#1029 Un juego igual pero con Gundams seria la hostia.... malditas waifus...

2 2 respuestas
arkstrife

#1035 Dilo otra vez que no ha quedado claro aún.

#1036 Pues me he puesto a investigar y "creo" que hay uno, pero le he echado un vistazo rápido en google y parece bastante malillo:

3 1 respuesta
rusillo-

#1036 En su momento sacaron uno de Gundam de combates, pero no sé si tenía versión global, según ibas consiguiendo piezas te podías montar tu propio Gundam.

Yo juraría haberlo jugado en una versión en inglés.

B

#1037 por si acaso 😂😂😂😂

1
rober_pumuki

Me salió como sugerido:

Rocket league Sideswipe

Ni tan mal volver a caer en los cochecitos.

2 1 respuesta
LKS

#1040 vaya droga más dura me acabas de descubrir

2
Croquetilla

Buenas, busco algún mmo mundo abierto a poder ser (nada de autoquest). Y los controles parecidos a los del archero. Digo esto porque hace unos meses recuerdo que vi algo así PEERO lo dejé pasar en aquel momento y ahora ni recuerdo por que letra empezaba.

X

Si alguno buscáis un gacha nuevo, está este: https://awaken.games/h5/index.html

Es de los creadores del King of avalon, seguramente sea otro gacha igual que los de siempre, no lo he probado aún.

En la web descargais la apk y según dicen en discord, cuando lo saquen oficialmente no se borrará el progreso.

1 2 respuestas
B

#1043 parece interesante, almenos los graficos estan geniales y los menus y diseños currados

1
VorpalDuck

Se sabe cuando saldra el fantasy life online? me enganché un montón al de 3ds en su momento, y el de móvil no tiene mala pinta, está en pre-registro ahora mismo

1 respuesta
T

#1043 en IOs sabes como se podria descargar??

Edito:a esta, el soft launch es solo en android :(

B

#1045 el dia 7 sale, en android ya se puede bajar

Alfombras

Algun juego como el Puzzle & Dragons o el Tower of Saviors?

1
T

Al final deje AFK Arena y me he ido al Mythic Heroes y despues de probarlo bien…….esta bastante bien. Diria que es el sucesor claro de AFK……….si se crea gremio de MV en el juego, pillo sitio xD

1 respuesta
B

#1049 que se diferencian aparte de los nombres de los personajes?

1 respuesta

Usuarios habituales