¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

B

#1079 el server es el mismo que hay, que es el kr, e ingles. No hay servidpres diferemtes.

#1080 no, aun no ha salido. El que salio hace años es el de PC.

LR

Que tal está el revived Witch? No para de salirme para que lo instale pero no sé que tal estará de gente y contenido

DrDr3

Habéis jugado al Cookie Run Kingdom? Me estoy viciando que da gusto xD

2 respuestas
X

#1083 Lo iba a probar, pero me sale que no es compatible con mi móvil xD lol

1 respuesta
rbNNN33

#1084 same :(

B

#1083 probado y uninstalled, otra copia de cientos que hay en la playstore... y con tematica que no me llamada nada a seguir avanzando. gl por los demas

RavageR

Alguien recomienda algun juego estilo diablo? preferiblemente sin conexion para estas fechas de aislamiento familiar en casa, tampoco me importa si es online , pero no encuentro nada medio decente o no se buscar.

2 respuestas
B

#1087 Anima online, Raziel, esos son buenos

1
LR

#1087 vampire's fall igual encaja en lo que buscas

1
St3in3R

Me acaba de saltar para instalar este, que llevaba bastante tiempo preregistrado. Otro AFK clon que en principio pinta bien.

1 respuesta
B

#1090 bastante cutre, es una mala copia del AFK arena, ademas que solo puedes usar la skills (carta) del prota. los demas son personajes automaticos.

St3in3R

#1090 tremenda basura. El planteamiento de usar cartas está bien, pero me puede el nivel de mierda que tienen, que si mira anuncios para tal y para lo otro... Drop xD

Adelbert

Hablando de clones del AFK, alguien le ha dado al Magnum Quest? Valoración general? Llevo un par de días dándole, para ver si vale la pena seguir o no.

1 3 respuestas
St3in3R

#1093 yo le di en verano, bastante chulo la verdad.

De1moS

#1093 Lo he recomendado varias veces en este hilo. Llevo jugando varios meses y muy contento. Es bastante completo dentro del género que es.

1 respuesta
B

#1095 tiene muy poca comunidad española no? Por no decir nula?

1 respuesta
De1moS

#1096 Sueles encontrar muchos clanes dentro del juego que tienen su propio discord, la verdad es que tampoco me he puesto a buscar una comunidad porque me lo tomo de relax.

Página útil: Casi como una wiki.

1
Adelbert

Pues seguiré dándole, porque de momento parece muy completito, sí. De todas maneras, al que sigo enganchado de mala manera es al Mythic Heroes, que de lejos me parece el mejor clon de AFK Arena que he probado hasta ahora (incluso me atrevería a decir que a día de hoy es incluso mejor, con la cantidad de mierda que han introducido en el AFK en el último año).

Lova

#1093 yo llevo ya lvl 114, a ver es bastante friendly con los summons y demás.

Juego al afk y a este, verás muchas similitudes pero tiene un personaje ultra op así que si vas a darle, prioridad a Ares. Es un must ( te lo dan gratis al empezar ) el resto de subir ya depende de ti y de la suerte en las tiradas.

1 respuesta
Rayalz

#1099 Yo he empezado hoy y no me han dado a ares xD

Pero me ha salido Winden y por lo que veo esta justo encima de Ares, imagino que a tope con el no?

2 respuestas
Lova

#1100 te dejo en spoiler algunos tips

spoiler

Ostia que este no es el hilo del juego >.< sorry

1
De1moS

#1100

Sobre Magnum Quest
1
Abovedado

Yo de lo que estoy harto es de que todos los juegos que me gustan acaban teniendo 29483914 servidores y cada X horas abren uno nuevo...

Empiezas a jugar, estas un par de días sin entrar y ya te han abierto 150 servidores nuevos y en el tuyo eres una mierda infecta.

¿Alguna sugerencia?

4 1 respuesta
rusillo-

#1103 Jamás entenderé el sentido que tiene esa estrategia, la verdad xD.

Puedo entender que cada muchos meses o años abran uno nuevo, como sucede en Azur Lane, pero no lo de que un juego tenga cientos de servidores a decena por día xD.

1 respuesta
Lova

#1104 nuevos servers, nueva peña dispuesta a tirar billetes para ser los ballenos en fresh servers

3
De1moS

Por cierto, ¿alguien juega al Punishing Gray Raven? Lo descubrí hace un par de días y me parece una auténtica maravilla.

2 1 respuesta
Adelbert

#1106 Lo es. De lo mejor que hay para moviles si lo que quieres es jugar y no solo gestionar.

1 1 respuesta
De1moS

#1107 Tú también juegas? La verdad es que voy bastante perdido, hay muchas cosas que no entiendo pero el juego me gusta xD

1
1 comentario moderado
Elvisbal

#1109
Podrías empezar diciendo que es tuyo, por lo del spam.

5 1 respuesta

Usuarios habituales