¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

Legault

#1468 te vas a quedar sin emails para la siguiente cuenta :D

5 1 respuesta
1 comentario moderado
St3in3R

Me espero al cuarto Edit del mensaje para reportarlo.

Deberías mirarte la gestión de la ira, Lids.

Pillo palomitas hasta las 15 que abren el juego chusta.

1 respuesta
Lel

La mascota del subforo

5 1 respuesta
1 comentario moderado
T

#1475 Ira Mode ON

1 1 respuesta
O

#1476 😂 a ver si asi me banean de una puta vez....

3
ElGranMou

Que tienes 3 años para ponerte a insultar y buscar un baneo? Cierra tu mismo la cuenta.

2 1 respuesta
De1moS

#1472 ¿Exactamente por qué buscas que te baneen del foro? ¿No sabes irte sin más como hace todo el mundo? xD

1 respuesta
1 comentario moderado
arkstrife

Te echaremos de menos Dreiks, siempre s̵a̵l̵u̵d̵a̵b̵a̵s̵ ni con un palo

2 1 respuesta
St3in3R

Pues he jugado una media hora y a pesar que todo es bastante auto, no me desagrada, seguiré probando porque tampoco es que me entere de mucho, demasiadas luces xD

Tampoco sé si hay amigos cross-Server o qué, pero bueno, me he hecho una cazadora que se llama Dreiks por si se puede agregar.

4
LKS

El dreiks se ha desatada. Que te ha pasada? No te entiende mediavida? Como a myaskyler, sois unas inconprendidas. Hazte un canal de Youtube tú también y nos cuentas por ahí cuando te baneen ya pa siempre.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
LKS

Bueno ahora que se ha ido hablemos de las cosas importantes. Quién ganaría en una pelea a machete, dreiks o pobre chico?

La verdad es que los dos parecen tener las mismas luces encendidas, pero creo que la rabia contenida que tiene el dreiks le daría para ganar la pelea.

3
Arrancalifes

Entonces qué opinais del Dragon Trails?

1 respuesta
arkstrife

#1486 Demasiado auto para mi gusto, habré tocado la pantalla unas 3 veces y por que eran los tutoriales, el resto lo hacia todo solo, te pasa hasta los textos, luego tiene un modo "ulala idle adventures" pero single que te dice por que % sobre la gente del server vas por ahí en medio que no pinta mucho, es bastante raro, no creo que vuelva a entrar

1
cryevil93

Pues la verdad que yo si extraño a Dreiks, siempre molaba verla como hacía clanes y cosas guays, daba su opinión de los juegos, etc.

1 1 respuesta
DrDr3

#1478 Esta tocadete de la cabeza :(

1
Soraghatsu

#1488 yo aquí opino como tu. Traía buen material y en ese aspecto aportaba bastante

ExiliadO

#1475 imaginate ponerte asi de nervioso por un jueguito de movil

1
Lawgiver

Sale hoy.

Lo llevo probando un par de dias y tanto la estética como la rapidez de farmeo me ham molado

1 respuesta
St3in3R

#1492 no me da muy buenas sensaciones por lo que veo... y todavía no me sale en iOS o no sé encontrarlo. A ver cuando salga oficialmente si lo ponen y se prueba los 30 minutos de rigor xD

1 respuesta
Lawgiver

#1493 Es un AFK arena, con pulls mas o menos faciles y rapiditos.

Yo estaba enganchado al Dislyte pero requeria demasiado farmeito diario y estar encima del juego y me pasé a este.

La hora oficial de lanzamiento es las 5 del pacifico (Las 2 AM aqui)

1 1 respuesta
St3in3R

#1494 pues sigue sin salirme, no sé :(

LR

Me ha saltado el aviso del ys online, a ver si lo pruebo está noche

1 1 respuesta
CARCELERO

#1496 cual es ese?

1 respuesta
C

#1497 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zlongame.un.ysvi

Lawgiver

Ya está el Walking Dead, estoy en el servidor 7, el penultimo

1 1 respuesta
C

Nuevo gacha, es más de lo mismo pero de gráficos esta bien

Usuarios habituales