¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

Cambra

Mañana sale el Papers please no?

Terumikami

#1440 En que juego chino esta basado Diablo immortal? Tengo curiosidad?

#1439 Debacle... A que te refieres?

No vengo a tocar las narices, pero cuando la gente habla sin argumentar y con desconocimiento, me gusta preguntar y asi me informo.

1 respuesta
LKS

#1442

1 1 respuesta
elchip

#1443 buen copy paste jaja

1 respuesta
LKS

#1444 muy descarado. Por ejemplo todo el sistema de shadows vs inmortales (que no pega nada con el lore de diablo) estaba ya desarrollado para este juego chino. Osea, la idea principal del juego, que incluso le da nombre al titulo, es un copypaste de un juego chino xD

3
whatanabe

Han sacado el Full metal Alchemist pero en Japonés. Hay ganas de catarlo en Inglés porque ahora sería imposible jaja

1
Yuke

El Octopath me está encantando.

3
GreatKingRat

A ver si consigo explicarme. Busco un juego de crear fortalezas y defenderlas, pero no el típico tower defense que los enemigos vienen siguiendo un camino y se colocan ahí tus tropas. Si no algo más bien parecido al They are billions.
El Clash of Clans sería una opción?

2
EnAbLeD_

Ya teneis el Papers Please en android, vaya juegardo!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.llc3909.papersplease&hl=en_US&gl=US

2 1 respuesta
Cambra

#1449 lo compre ayer, me costo hacerme un poco ya que estoy muy acostumbrado a jugar al de PC... El juego es GOD

1 respuesta
profmoriarty

Como es que nadie ha creado HG de Octopath Champions ? Le estoy dando y es la polla, solo que es como el Another Eden, full historia con gacha "opcional"

2 respuestas
Javinubia

#1450 Está en español?

1 respuesta
St3in3R

#1451 lo estuvimos comentando en la página anterior (y la otra, creo). Yo hice drop porque me desesperaban los tiempos de carga, pero como juego está genial.

1 respuesta
profmoriarty

#1453 Tiempos de carga ? Creo que solo lo tengo al iniciarlo, el resto del juego es instantáneo (Xiaomi 12)

Una pena, el juego es ultra profundo y la historia mola, y ya dijeron que van a hacer rush al contenido JP para tener las mazmorras chulas rápido

1 respuesta
St3in3R

#1454 sí, iniciarlo era horroroso, pero luego ciertas cosas las veía demasiado lentas, poco fluidas algunas partes del menú. Me extrañaría que fuese el móvil porque tengo uno bueno pero no sé.

1 respuesta
Mewtwo

Busco alguna recomendacion de juego offline sin necesidad de internet que ahora parece que solo existe eso para jugar en el metro.

Tematica estrategia o cartas tipo slay the spire , tambien me serivira un rpg

3 respuestas
LR

#1456 tienes los kotor, baldur's Gate, iwd...titan quest, final fantasy hay unos pocos...

1 respuesta
C

#1456 The Witcher thronebreaker

1 respuesta
Mewtwo

#1457 La mitad de esos juegos son juegos de pc que para jugar en el movil como que mal ... ya que no es lo mas comodo para jugar con la pantalla tactil
#1458 Lo mirare

EnAbLeD_

#1452 completamente en español

spoiler
1
Yuke

#1451 no sé hacer eso.

#1455 es el móvil porque de carga solo tiene la inicial. Entre zonas no hay carga y a lo sumo es esperar los 2s que tarda en salir las task.

Yo tengo un S21.

Acabo de mirar y llevo 41h 30m de juego y nunca lo he dejado abierto sin hacer nada. En la main quest estoy por la 2a parte del 4o capitulo con PJs al nivel 46-47, armas 42-47 y armaduras 40-45.

Ahora estoy haciendo quests de travelers aunque a veces es coñazo porque son de nivel muy bajo pero hay que hacerlas para subir puntos de influencia.

Subiria captura del team pero MV no permite subir desde el movil una imagen.

#1456 Evoland 1 y 2.

2 respuestas
T

#1461 Todo pasado desde hace una semana o así
https://ibb.co/k2rvVJB

Mewtwo

#1461 comprado el evoland 2 por 70 céntimos

13 días después
sharkal7

Buenas, ¿ alguien a probado el dragón trail? Me ha salido el anuncio de que empieza hoy y al ver los bichitos me ha picado la curiosidad.

Gracias.

3 respuestas
St3in3R

#1464 en teoría abren a las 15. Tengo sentimientos encontrados y creo que será uninstall rápido, pero se probará.

1 respuesta
O

#1464 cutrisimo, a parte de que se juega en vertical, tiene casi todo en auto, otro juego clonico chinorro malo. Todo es en auto

Buena suerte 😉💪

St3in3R

No falla xDdD

5 1 respuesta
1 comentario moderado
arkstrife

#1464 #1465 Dentro del juego pone que a las 15:00 abre, se probará al menos a ver que tal pero tengo pocas expectativas la verdad

sharkal7

Yo voy a probar a ver que tal, lo mismo me da un par de días buenos jeje

Usuarios habituales