¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

1 comentario moderado
St3in3R

#1409 ya vuelven los edits y faltando al respeto xD No aprendemos eh.

2
LKS

Ostia el/la Dreiks, que daba lecciones de foro y mira en que se ha quedao.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
cryevil93

Quien me ha citado? Wtf

Rayalz

#1413 Ostia que ha pasado? Acabo de darme cuenta de que está ban xDDD

1 respuesta
LKS

#1416 le abran pillao la multicuenta. A mi no me dio tiempo a ver el regalo que me habia escrito. Los mods han estado mas rapidos.

1 respuesta
Rogger

#1417 A mi me dio tiempo, os deseó lo mejor en la vida y dijo que se retractaba sobre lo que dijo del Octopath, no con esas palabras

Yo iba a probarlo, pero viendo todo lo que se viene, paso de estar jugando para dejarlo al poco por falta de tiempo

4
altorete

Yo lo vi, tocho de 40 líneas deseando lo mejor a los mods, al foro y a varios users en concreto.

2
LR

Que tal esta el octopath? Lo he instalado pero en 30 - 40 minutos de juego lo único que veo es "mucho texto"

Es así todo el rato?

2 respuestas
DrDr3

#1420 Me pasó lo mismo, las historias en los juegos de móvil me dan completamente igual y aquí hasta que haces algo tú pasa demasiado tiempo, un mucho texto de manual :(

1 respuesta
St3in3R

#1420 #1421 es bastante similar al original, un rpg single player los cuales tienen bastante texto de por si.

Yuke

Capítulo 2 por aquí. Hechas 2 tiradas pero solo voy con otro de 5* que es Scarecrow. Nivel 25 en los 8 PJ que llevo. Jugadas 6H 40M.

El inicial fue Lynette y me salió dupe en una de esas tiradas así que tengo su awakening.

Es un single player JRPG así que tiene texto, y todo doblado jap.

Haced siempre el finds con anuncios del gato e items.

T

Sobre el octopath, juegazo, yo voy con cuatro 5* y dos 4.5*, lvl 52 y por el último capítulo (VIII).

1 respuesta
Yuke

Elegí Power para empezar. También estoy haciendo las de personajes que te encuentras, como Miles.

#1424 virgen santa cuanto has viciado?

1 respuesta
St3in3R

A mi me está tocando la moral lo que tarda en abrir el juego y algunas interacciones

1 respuesta
Yuke

#1426 A mi solo al entrar pero es que tiene que cargar todo porque luego no hay pausas casi. En otros gachas carga cada menú y eso sí es pesado.

Tengo abiertas varias cosas en el móvil y aún así no se me cierra el Octopath. También le activé el game booster (samsung).

T

#1425 Demasiado, a partir de lvl 40 se hace muuuuy cuesta arriba
https://ibb.co/2M06qmk

1 respuesta
Yuke

#1428 en vez de Peredir llevo a Dorrie por el analyze de inicio. Podría chetarlos con los items que suben nivel pero por ahora lo guardo todo.

Mi fe está en FF Ever Crisis pero por ahora seguiré dándole al Octopath.

1 1 respuesta
T

#1429 Yo intentaré llevar los dos juegos, tampoco da para mucho el octopath una vez te pasas la historia.
Como juego mobil hacia mucho que no encontraba uno que me gustaba.
Sobre la historia. Marvelous!

1 comentario moderado
St3in3R

El buen spam xD

Arrancalifes

#1431 La sutilidad no es tu fuerte.

charlesmarri

Me voy de vacas y me apetece algún juego rollo Age of Empires, pero que no sea locura con el pay to win.

¿Recomendaciones?

2 respuestas
LKS

#1434 Battle of polytopia

1 respuesta
charlesmarri

#1435

Gracias! ¿Y alguno rollo Anno 1800? Y ya me llevo el pack completo.

1 respuesta
rbNNN33

#1434 rise of cultures

rusillo-

#1436 Como curiosidad decir que tienes de la saga Total War el Medieval II y el Rome en la play store.

Springs

Han cancelado el MMO basado en warcraft. Parece ser que Blizzard no ha llegado a aún acuerdo con Netease sobre cómo enfocar el tema monetario, supongo que tras la debacle de diablo inmortal xd. 3 años de trabajo a la basura.

https://t.co/mT9HSvV6uE

2 respuestas
LKS

#1439 tampoco creo que netease pueda frenarles a llevar a cabo el proyecto en solitario. La ip es de blizzard, y si hay que desarrollar nuevos assets porque algunos son de netease pues se hace.

Total el proyecto de netease seguro era un reskin y poco mas, como diablo immortal que esta basado en un juego chino con graficos de diablo 3.

1 respuesta

Usuarios habituales