¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

altorete

#1530 Es droga. Estoy como un tonto mirando al barco a ver si sube un barril.

1 1 respuesta
T

Ha salido un JuanPanch-o nuevo que no está nada mal y un juego de cartas con intercambio entre jugadores Skyweaver, está en early

Sergiov

Alguno anda jugando el archero 2?

1 respuesta
UltimoHetero
#1526altorete:

Jamás pensé que un juego de tipo "Merge" me iba a enganchar. Llevo un vicio curioso.

me cago en dios vaya drojaa

-piroS-

#1533 existe? No lo veo

1 respuesta
Soraghatsu

#1531 voy a probarlo

Sergiov

#1535 si si, archero 2 en la store, es un poco más de lo mismo

Otro por aquí enganchado al merge xd

altorete

Para los que estáis con el Merge. Si en batalla soltáis a los muñecos y veis que vais a perder, cerráis el juego, esperáis 2 minutos y arreglado. Unidades vivas y tendréis los recursos que hayáis saqueado.

8 2 respuestas
ralt

el archero 2 del que hablais es este?:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chillgaming.combatquest&hl=en_US&gl=US

No encuentro sino el "2"

1 respuesta
Sergiov

#1539 ese es

#1538 no hay forma de buscar más islas cuando saqueas al estilo Clash of Clans?

1 respuesta
Kuluneken

#1540 pero no es fe la misma compañis no? no sera una copia barata o algo? xD

1 respuesta
Soraghatsu

#1538 este tip vale oro, gracias hermano mediavidero

-piroS-

#1541 tiene pinta de copia guarra si

IntelInside

A los q os gusta archero tenéis q probar
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://play.google.com/store/apps/details%3Fid%3Dcom.dxx.firenow%26hl%3Den_US%26gl%3DUS%26referrer%3Dutm_source%253Dgoogle%2526utm_medium%253Dorganic%2526utm_term%253Dsurvivor.io%26pcampaignid%3DAPPU_1_BV44Y433IPeA9u8Pm4K1gAw&ved=2ahUKEwjNjaDFrb_6AhV3gP0HHRtBDcAQ5YQBegQIBxAC&usg=AOvVaw2HDJBcxrK8OQRWhHhWH6VN

1 respuesta
Lawgiver

A los que os guste los juegos de idle/tap y tengais nostalgia de los 90 probad Tap Force, salen un montón de personajes de los juegos de lucha de los 90 (streets of rage, fatal fury, street fighter...) sin licencia y en versión pixel pero bueno para matar los ratos está bien

2 3 respuestas
-piroS-

#1544 yo estoy jugando migthy doom que esta en softlauch. Es igual que archero pero Doom

M

#1545 Gracias!

B
#1545Lawgiver:

Tap Force

Buen juego! Me está gustando, a ver lo que dura 😂😂

Lawgiver

Yo lo juego mientras tengo todo el progreso del walking dead hecho no está mal

1
Lawgiver

Si alguien sigue jugando al Walking Dead ha empezado hoy un evento donde conseguir a Michonne (el mejor PJ del juego) simplemente jugando

1 1 respuesta
LR

#1550 cual de los 1726161 juegos de twd que hay? Que estaba pensando en instalarme alguno

1 respuesta
Lawgiver

#1551 Walking Dead All Stars, lleva 1 mes de Global Launch

2
xhito

#1545 algun tierlist o donde ver sinergias de equipos del Tap Force? esta curioso pero no se que pjs subir y cuales no

OsFoEl

Joder os he leído y ahora estoy enganchado yo al merge 🤣🤣

1
gyoza

Acaba de salir torchlight

3 respuestas
IntelInside

#1555 No se cómo andará ahora pero yo estuve probando la beta y se me hizo bastante pesado. Aunq era la beta igual ahora está mejor

ExiliadO

#1555 tiene full reviews negativas xd

gyoza

Esta en mantenimiento, mañana lo probaré y a ver

O

Donde veis las opiniones negativas ? En IOS no aparece nada. Voy a probarlo a ver que tal

St3in3R

En teoría el 26 sale otro AFK Arena clon que se llama Panilla Saga. Lo probaré porque me hace gracia el nombre xD

Y Nikke ya tiene fecha definitiva para el Global: 4 de Noviembre.

1

Usuarios habituales