¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

Cambra

#1616 Lo probaré, gracias.

Terumikami

Buenas, alguno conocéis este: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.herogame.gplay.eternalevolution.idlerpg&hl=es&gl=US

1 respuesta
Shinjitu

#1622 me lo anoto, pero ahora me enganché al cookierun kingdom, con su lanzamiento en castellano le he dado otro tiento y es una gozada

2 2 respuestas
Bouzas

#1623 He ido a probarlo y llevo desde ayer mega viciado y he tenido que crearle HO y todo.

https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/cookie-run-kingdom-hg-reinado-galletas-adorables-694092#1

Acabo de desbloquear el guitar hero del evento, tremendo.

1
Terumikami

#1623 Yo también lo estoy probando y me parece genial! La temática es lo que me fastidia un poco! Eso de que sean galletitas....:sweat_smile:

arkstrife
2 1 respuesta
St3in3R

#1626 no por favor, droga dura nooooooo

1
Abovedado

Nuevo MMORPG con un muy bonito diseño artístico. Lo están actualizando mucho y metiendo cositas.

No le he dado mucho, probadlo y a ver si os mola.

3 1 respuesta
11 días después
B

Alguien conoce algo tipo Hotline Miami para Android?

O

#1628 yo me estoy viciando al juego me esta gustando

9 días después
Nexter

Aprovecho el post para preguntar por aquí, alguien está jugando o sabe algo sobre EVERSOUL???
Para el que no sepa nada del juego es el típico gacha lleno de waifus.

1 respuesta
SeVeNT

Buenas. Busco un juego de movil que le vi a una persona pero que no recuerdo el nombre. Es un juego de futbol así tipo retro con vista desde arriba con camara vertical aunque se juega en horizantal con el movil. Coges un equipo de futbol y debes de hacer jugadas y el transcurso del partido va pasando automaticamente hasta que llega la jugada. Si fallas el gol tienes un numero de intentos que puedes aprovechar.

1 respuesta
Nyhz

Alguien le está dando a un IDLE que mole? Busco algún juego pa tener en el movil y hacerle caso 2-3 veces al día, 10 minutillos cada vez.

2 respuestas
putupum

#1632 New Star Soccer?

1 respuesta
C

#1633 Yo le estoy dando al Infinity magicraid, no está mal.

Aunque en ciertos momentos hay que quitar el auto.

SeVeNT

#1634 No, es mas parecido al super soccer champs con equipos y jugadores reales pero sin jugar con los jugadores todo el tiempo. el transcurso del partido es automatico menos cuando hay jugadas importantes por asi decirlo.

1 respuesta
CARCELERO

#1633 mythic heroes

dhtimex

#1636 score hero

1 respuesta
SeVeNT

#1638 no jeje no tiene nada que ver con los juegos de ese estilo.

Shinjitu

#1631 ¿está en inglés no?

1 respuesta
Nexter

#1640 Por lo que vi en algún video/stream si, está en ingles.
Además viendo algunas opiniones todo el mundo decía que el juego es bastante AFK/farming, yo por lo menos no es algo que me llame mucho la atención así que no lo he probado.

kmikase

Estas semanas me he bajado y probado el Mythic heroes y el Bloodline heroes of lithas, Ambos me han parecido juegazos, y me engancharon muchas horas un par de dias, pero tuve que elegir uno de los dos y me quede con el Bloodlinee, pese a que parecia que el Mythic heroes molaba mas tanto por los personajes como por los eventos y las cosas diarias que regalaban, habia tantas cosas por hacer que no acababas nunca, podias tirarte 8 horas dandole y aun tenias cosas por hacer. Asi que me quede con el Bloodline, que al menos te va soltando las cosas poco a poco tanto en evolucion como en historia, y le haces sus 4 cosas diarias y a otra cosa, lo que me he quedado un poco atascado en el tema de casar a los personajes y crear herederos que heredan rasgos de ambos padres y no quiero cagarla, y tampoco hay mucha informacion en internet y menos en español, asi como con el tema stats que tampoco te explican muy bien que da cada uno en ninguna parte del juego. Eso si, graficamente y la historia esta wapisimo.

Aun echo de menos mi Brave frontier, la de horas y años que le meti a ese juego.

1
chiptune

¿Me recomendáis algún juego de cartas offline guapo?

He probado el slay the Spire, pero no es compatible con la resolución de mi móvil o algo y se ve jodido.

2 respuestas
BarryWhite

#1643 Indies lies, es básicamente una copia del Slay tiene parte gratuita y personajes y expansiones de pago. No está mal para echar el rato.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yokagame.ProjectS#1643

2
Zhelion

#1643 uno que era rollo full moon light

chestterzgz

Busco dos juegos que jugué hace muchos años para android los cuales me encantaría rejugar y me está siendo imposible encontrar.
El primero era un juego que iba sobre un explorador tipo indiana jones que entraba en una pirámide e iba buscando objetos y con ellos seguía avanzando, llevaba un látigo y recuerdo que había momias y murciélagos como enemigos, según avanzaba recorría pisos y me acuerdo de poco más.
El segundo trataba de un juego por turnos, una especie de civilization simplificado donde podías tener hasta 3 oponentes de la IA, por turnos ibas ganando monedas las cuales te permitían crear cabañas donde salía cada turno un luchador con lanza, luego podías
meter una torre que defendía x casillas y según avanzaba podías meter a un caballero que era el personaje más op de la partida, ganaba el que conseguía acaparar todo el terreno.
Siento no dar más info pero si alguien me encuentra uno de estos dos juegos sería la leche porque llevo muuucho tiempo buscándolos.

9 días después
X

Si a alguien le interesa, sale hoy

3 1 respuesta
CARCELERO

#1647 Otro p2w parece

X

Han sacado el típico gacha RPG pero con tematica de avatar (el de los muñecos azules no, avatar el del niño calvo 😂)

Si os interesa:

1 respuesta
St3in3R

Ya han abierto el registro previo para el Street Fighter: Duel (gacha rpg con skin SF). No debería quedarle mucho para salir.

https://apps.apple.com/ES/app/id6444200827

3 2 respuestas

Usuarios habituales