¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

Terumikami

Gracias por el código!
Yo estoy muy contento con el juego la verdad! Tenia muchas ganas de un "Afk arena", pero pudiendo empezarle desde el principio!

1 respuesta
Sk8TeR

Yo también estoy dándole caña, tiene un toque diferente con lo de los combos que mola bastante.

A ver si alguien se anima a hacer un hilo

1
LR

Hay tierlist por ahí? Vale la pena el reroll?

1 respuesta
St3in3R

#1711 Exacto, es más de lo mismo pero con toquecito nuevo y además el extra de tener skin de Street Fighter.

1
y34hl0ve

A mi me ha echado para atrás los 3000 sistemas de pago que tiene, me parece jodidamente absurdo.

1 1 respuesta
X

#1715 Bienvenido a los gacha xD

1 respuesta
y34hl0ve

#1716 He jugado algunos gatcha y ninguno tiene tantos sistemas de monetización.

1
Terumikami

#1713 Yo estoy siguiendo a un tal BlackDixie. Tiene un video con una Tier, aunque no es suya, siempre ayuda cualquier info.

1 respuesta
ronyribi

#1700 mande para entrar, pero creo que esta full IG: Ronyribi

1 1 respuesta
Elvisbal

#1718 Yo tengo varios personajes que no los veo en ningún tier list, Cammy y Decapre. Si los encuentras avisa en alguno avisa xd

edit. nada, ya encontre en uno mas reciente. la verdad que cambian bastante de unos a otros :\

Soraghatsu

Yo he leido por ahi que los top son chun li, m bison, rose, gen y otro que no recuerdo el nombre

Rubrum

¿Alguien sabe dónde se puede bajar el juego de Doom antes de que salga? Que he visto a varios por aquí que ya andan jugando

1 respuesta
Lawgiver

#1722 APKpure

Camy es tier S https://www.pockettactics.com/street-fighter-duel/tier-list

1
Blackjack

Tenéis https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/street-fighter-duel-696803

2
O

#1719 no me apareces vuelve a enviarla y te acepto hay gente ramdom

1 respuesta
ronyribi

#1725 guardame hueco, tengo 4h de CD para unirme a otro

1
Yuke

Nadie juega al Nikke? La unica pega que tiene es que antoja demasiado.

LR

Edit: lo paso al hilo del sf

Abovedado

Para los que lleváis con vacío existencial un tiempo, acaba de salir, a ver si os cunde:

Por ahora el farmeo y el toque RPG me está gustando. Llevo 5 minutos, así que desconozco si tiene componente online o más profundidad.

7 4 respuestas
ElGranMou

#1729 Me está gustando, parece entretenido por ahora.

1 respuesta
V-ChakSorZ

#1729 joder en IOS no ha salido todavía T_T

1 respuesta
Rubrum

Yo lo que necesito es algún buen juego, que enganche, y que no abuse de las microtransacciones, para echar los ratos muertos. No me importa si tengo que pagar para comprarlo. Es entrar en un f2p y abrumarme con todos los sistemas, monedas, pagos y demás.

Es dificilísimo encontrar algo así.

3 respuestas
Elvisbal

#1732 Mírate Night of the full moon a ver si te gusta. Es un roguelike de cartas, no necesitas ni internet y si no me equivoco está el juego completo free.

1 respuesta
Rubrum

#1733 Pues pinta bien. Me lo voy a mirar, gracias.

1
X

#1732

1 respuesta
arkstrife

#1732

1 respuesta
Rubrum

#1736 #1735 Gracias por las recomendaciones. Me los voy a mirar que ahora tengo un viaje largo y necesito matar el tiempo.

El Pascal se ve increíble, la verdad. ¿Es tipo Souls? Esa es la sensación que me da.

1 respuesta
Z

¡Qué tal gente! ¿Me podéis recomendar algo en plan guerras tribales pero en móvil?

Gracias de antemano!

arkstrife

#1737 Es tipo souls si, aunque ten en mente que es de móvil, es un poco tosco, pero en general tienes para rato

O

#1729 le estoy dando caña

1 respuesta

Usuarios habituales