¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

CARCELERO

Alguno ha probado el juego nuevo Tower of God?

1 respuesta
7 días después
GreatKingRat

Llevo unos días jugando al Ultimate Draft soccer y está bastante entretenido. Es tipo score pero con partidas online de 90 segundos, por lo que se hacen muy cortas.

No quiero que parezca spam ni nada, pero he visto que puedes crear una especie de "ligas" con los amigos, por si a alguien le interesa.

No sé cuánto duraré jugando pero podríamos crear un grupo mvdero.

2 respuestas
Elvisbal

#1892 yo he jugado algo pero se nota mucho la dif de jugadores xD solo tengo 2 platas

St3in3R

#1892 yo echo de menos una especie de pcfutbol sin excesiva complicación y gratuito. Paso de FMsmager y sacarme un master por ejemplo xD

1 respuesta
GreatKingRat

#1894 probé uno que se llama Football Chairman que era muy simple, pero estaba entretenido. Igual te gusta.

1
Ericsonn

Me gustaría algún RPG tipo dislyte o honkai, que suponga algo de dificultad, que me tenga que leer hechizos o pasivas y atacar yo. no sólo ponerlo en auto como un mono y ver cómo se mueren los bichos solos, si es tipo final fantasy táctics tambien me gusta. Recomendaciones pls gracias

1 1 respuesta
IntelInside

#1896 Outerplane.
Si esperas unos mesesesta por salir un ff q pinta chulo

2 1 respuesta
Terumikami

#1897 Si no me equivoco, sale el 7 de septiembre, así que en 15 días estaría el FFVII: Ever Crisis.

GreatKingRat

Retiro lo dicho del UDS en #1892 jugué la primera temporada completa y todo eran facilidades. Ahora los porteros son sospechosamente buenos, los tiros tienen que ir a la mismísima escuadra para entrar; los jugadores hacen los controles hacia el peor lado posible, cuando antes siempre encargaban portería... Cosas así.

He pasado del 66% de victorias la primera temporada al 25%. Haciendo exactamente lo mismo. Y no noto que los rivales sean mucho mejor, si no que la parte de la IA es sospechosamente desfavorable de repente. Ha sido tan brusco el cambio que es muy llamativo.

Aunque igual soy yo que me he vuelto incapaz de repente xD

1 respuesta
Elvisbal

#1899 Has visto que puedes usar al portero no? En plan como cuando paras penaltis, tienes que tocar la red (por si no lo sabias). Yo he jugado contra gente que puede "regatear" mientras yo no puedo tirarla muy cerca de mi mismo, solo correrla larga, idk why xD

1 1 respuesta
GreatKingRat

#1900 eso no lo sabía, gracias!! Igual es que juego contra gente que sabe usar el portero pero el cambio ha sido exagerado con las paradas. De hecho llevo 3 goles en unos 20 partidos xD

Lo más exagerado fue ayer que jugué contra uno que no estaba conectado y perdía su turno cada vez y 6 veces tiré y 6 veces paradón del portero. Ahí me empecé a mosquear.

Terumikami

Ya se puede jugar al Metal Slug Awakening con Apk, no esta en la Store, pero no hay necesidad de Vpn y demás para jugarlo.

1 respuesta
ExiliadO

No sabia de su existencia, dejo resumen, a la noche lo bajo. #1902

1
Ruffus

Recomendais alguno del tipo Princess Connect! Re:Dive ? Me parecia bastante molón, el que pudieras jugar bastante en automatico, gacha, tenias pvp, la historia estaba cachonda, clanes, etc.

Gorgul

#1891 Yo lo probé hace un par de días y no parecia que tuviera mala pinta (al menos si te has mirado el manhwa) pero he dejado de jugar porque me funciona muy mal (supongo que porque tengo un movil bastante limitado (Redmi Note 10S))

1 respuesta
Shinjitu

#1905 y en los móviles que no funciona mal porque son potentes, se bebe la batería y los calienta como una vitrocerámica.

El juego está optimizado como el culo.

putrido69

A ver si podéis ayudarme, estoy buscando algún juego de rol offline, rollo los final fantay antiguos para ir dándole tranquilo
He visto el octopath pero esta en inglés y un juego de rol entero en el móvil y en inglés se que lo voy a dropear

1 respuesta
Lawgiver

#1907 Battlechasers

1 respuesta
C

alguno parecido al hearthstone ¿?
el magic no me va tengo un poco x3 nfc
que consuma poca bateria pls

1 respuesta
xhito

#1909 MARVEL SNAP, Pokemon tgc, Yugioh...

1 respuesta
C

#1910 el slay the empire esta bien?

2 respuestas
Terumikami

Lo anuncian para mediados de octubre.

https://www.youtube.com/watch?v=tyvnNHnlDRo

1 2 respuestas
St3in3R

#1911 no tiene nada que ver con los otros juegos o con el Hesrthstone más allá de haber cartas de por medio.

El otro día me dijo un colega un nuevo afk “clon” pero algo distinto llamado Souls. Por si alguien le pica la curiosidad

2
xhito

#1911 no tengo ni idea... :/

putrido69

#1908 muchas gracias le voy a dar una oportunidad a ver que tal, es muy largo?

elchip

#1912 vuelve mitico juego

1
X

#1912 Dios que recuerdos jugando al Dungeon hunter con mi Sony Xperia S 🤣

Lo probaré solo por nostalgia

Chaotic

Hay algun tower defense currado? Aunque valga algo, y de graficos atractivo. Acabo de pasarme el Kingdom Rush Vengeance y lo he gozado mucho. Aunque hay mil torres de pago, una porque me gustaria probarlas. Pero he disfrutado mucho.

1 respuesta
rusillo-

#1918 Arknights y Path to Nowhere los conoces?

1 respuesta
Chaotic

#1919 Pues no. Voy a buscarlos a ver!

Pintan muy guapos, los probare. Pero no son Tower Defense eh, segun leo son Tactic RPG, como los Vandal Hearts.

Usuarios habituales