¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

NiGGaZ

#1860 Jajajaja, ya te digo. Gracias por las reco.

X

#1859 Pues hay bastantes aunque no lo parezca, pero como no concretas en genero ni nada pues a parte de los que te han dicho: genshin impact, albion online, among us, teamfight tactics, diablo immortal, fortnite diria que tambien, roblox que les gusta mucho a los crios, brawlhalla. Y ya me da pereza pensar mas xD

1 2 respuestas
NiGGaZ

#1862 Voy a checkearlos todos y voy enseñándoselos a ver que le parece. Gracias !

Terumikami

Hoy han lanzado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.managames.myththor&hl=es_419&gl=US

1 respuesta
Shinjitu

#1864 ¿el Hades de Aliexpress?

1 1 respuesta
Valdi23

#1865 ojala sea una copia exacta del hades para movil

1 1 respuesta
LR

#1866 le han salido tetas a zagreo no? Jajaja

Que tal está?

Abovedado

Tiene buena pinta

NiGGaZ

#1862 No le llaman esos tipos de juegos. Me dice que le gustaría alguno shooter multijugador de primera persona. Estoy buscando pero no logro encontrar nada compatible con pc y android para jugar juntos.

1 3 respuestas
X

#1869

Juraría que es compatible, no me acuerdo 100% ahora, pruébalo.

1
Abovedado

#1869 CoD Mobile.

Ivan69

#1869 tal vez te sea mas comodo utilizar un emulador para android, tipo bluestack (hay muchos mas, tal vez algun juego no es compatible y por ello es mejor usar otro) yo lo uso para jugar juegos de android en el pc, asi se solucionaria tu problema y podrias jugar cualquiera.

1
O

Habéis jugado a Tower of god de netmable??

2 respuestas
T

#1873 yo lo estoy jugando y la verdad que siendo un idle, no esta nada mal

1
IntelInside

#1873 Yo tmb le descargue aunq siendo Netmarble pies de plomo....

FuTuRee

Si alguien está en la búsqueda de un juego para compatibilizar con otros, sin presiones, tipo gestión de granja/construcción creo que he encontrado uno que va ser el elegido y que me gustaría compartir con vosotros.

Salió a finales del 2022 en estado beta y muy verde. Está creado por un grupo de tan sólo tres personas y creo que han conseguido/están consiguiendo un producto con personalidad. Dentro del género y la ingente cantidad de juegos similares me parece algo original después de dos semanas enganchado.

El juego consiste básicamente en desbloquear islas, la flora/fauna que esta alberga y animales. Estos últimos son la parte principal del juego. Al darles de comer con los productos que vamos recolectando con aldeanos ganamos oro que invertimos a su vez en mejorar algunas construcciones básicas, mejorar estos aldeanos y seguir desbloqueando islas. Los animales suben de nivel cuando nos ayudan a limpiar la corrupción de las islas ganando y mejorando alguna habilidad.

Cuenta con un sistema de clanes que se desbloquea en la 4ª o 5ª isla (no me acuerdo pero es bastante rápido si te centras en desbloquear el apartado de clanes y crearlo, como he hecho, no me supuso casi oro) que cada dos días, según el nivel de este, puede participar en eventos que reúne a los integrantes en un isla común con un mismo objetivo. Estos eventos son los que hacen subir de nivel al clan y repartir recompensas a su finalización.

¿Lo malo? Está limitado a algunos países como UK, Canadá, Finlandia y alguno más. Lo de siempre, descarga de APK o uso de VPN (se puede jugar sin estar conectado al país en cuestión). ¿Seguirá su desarrollo y a buen ritmo? Pues no lo sabemos, como todo lo que está en beta.

3
charliespain

Buenas. Cuál es el gacha que más lo está petando? Que no sea extremadamente japonés, con 100mil eventos ni actividades diarias.

2 respuestas
X

#1877 Todos son demasiado japoneses y con muchas cosas diarias o eventos xD los gacha son así.
Yo creo que hara mismo, el tower of god de netmarble. Pero claro, ahora es la novedad, habrá que ver como va en unos meses.

1 respuesta
Shinjitu

#1877 prueba el honkai starrail

GreatKingRat

Me han regalado 3 meses de la suscripción de Google Play. Qué es lo imprescindible que se os ocurre?

charliespain

#1878 lo he probado y el sistema de aventura está bien, me gustaría que fuera menos automático pero bueno. Lo que es malísimo es el modo historia ese, no creo que valga para nada.

Hace muchos años me vicié muchísimo al Brave Frontier, pero no encuentro nada del estilo que lo esté petando

1 respuesta
Kondoriano

Ha salido este hace unos días.:

Está bastante bien.

2
Sergiov

Algun juego rollo everdale? El que se canceló de supercell

1 respuesta
FuTuRee

#1883 No es lo mismo porque igual no he encontrado nada pero por si te sirve.
https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/rise-of-cultures-hg-685074

1
sharkal7

Buenas , mañana sale el dawnlands , por lo que he podido ver es una especie de genshin mundo abierto , conseguir personajes , construcción , un poco de todo. Aunque parece ser que hay un mundo cooperativo aparte o algo así con mayor dificultad o algo así, tampoco me he informado mucho la verdad. Si alguno va a jugarlo y se anima vamos hablando o si alguien quiere abrirle un hilo sería ideal.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xishanju.codess.intl

1
Damnedlove

#1881 el buen Zelnite de avatar xd. Yo tampoco encuentro un gatcha tan guapo como ese, con estética similar.

2
X

Nuevo juego tipo rise of kingdom

Si estos juegos ya son p2w, no me imagino este siendo de Nermarble 🤣
Pero bueno, se probará por curiosidad

1 2 respuestas
St3in3R

#1887 bajando a ver qué tal

1
KaKaLoXn1

Algún manager de fútbol con jugadores reales y gratuito?

O

#1887 probando a ver…

1

Usuarios habituales