¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

porrofreak

Buenas, algún juego de construcción? Con progresión de personajes y algo de tower defense?
He probado el age of frostfall este que anuncian por todos lados y es bastante meh, y con mil telares que hacer a diario.
Busco algo similar sin ser tan dependiente de tener el móvil delante, es decir mandar tus kekos a misiones, poner a construir tu base y eso. Jugué un año y pico al afk arena y cuántas más cosas metían más tiempo había que dedicarle y dejó de ser afk xd.

1 1 respuesta
O

#1831 yo estoy igual que tú, empece el Call of dragón ahora y pufff mucho p2win

22 días después
Rubrum

¿Algún buen juego de carreras completamente arcade? No me importa que sea de pago

GuaNaGe

#1807 Como se llama exactamente el pixel dungeon no lo encuentro en la pstore

2 respuestas
Kabraxis

#1834 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.watabou.pixeldungeon

Soraghatsu

#1834 a mi me gusto mucho el remixed creo que era

flowerone

Buenas, me gustaría retomar algún juego por turnos con personajes estilo Brave Frontier, AFK Arena, Mythic Heroes, Epic Seven... ¿a día de hoy cuál diríais que es el mejor / más activo juego de ese tipo?

2 respuestas
St3in3R

#1837 a mediados de Julio sale el que puse en #1830 pero no tengo ni idea de cómo va a ser xD

1
IntelInside

#1837 Mírate si quieres el outerplane tiene un mes más o menos y es de los creadores de e7

1
gyoza

Esta muy parado el mercado movil no? No veo ninguna novedad

GreatKingRat

Que tal el Fútbol manager de Android? Tengo unos euretes en la play store y esta de oferta..

gyoza

Algun idle chulo que no tenga que jugar mucho y solamente entrar a recoger recursos?

1 respuesta
Lawgiver

#1842 Tap Force

Yuke

Para los más viejos el 27 en moviles.

4 1 respuesta
X

#1844 Les pago lo que quieran 😂

1 respuesta
doktortura

#1845 9,99€ de lanzamiento. El precio final lo desconozco

1
St3in3R

Ya ha salido el Madtale, a ver qué tal (aunque pinta a más de lo mismo de gacha genérico aunque muy bonito)

1 respuesta
Valdi23

#1830 justo me meto en el hilo y veo esto, habrá sido el destino? Instalando por si acaso

GreatKingRat

Hay alguna web para ver históricos de precios de Google Play?

O

#1847 si se puede jugar en vietnamita está muy bien 😩

X

Nuevo juego de los creadores de mobile Legends, por si lo queréis probar.

No lo he probado aún.

3 3 respuestas
Valdi23

#1851 no está aún

1 respuesta
X

#1852 Ya ha salido y se puede jugar.
A ti no te deja? Prueba a limpiar caché de la store y reiniciar el movil

1
O

#1851 me esta gustando se debería abrir hilo

LR

#1851 llevo 3 días dándole y veo varios Bugs...a veces se le va la pinza y no deja dejarlo en auto, otras te saltan los anuncios con los precios en rublos..

X

El nuevo "Marvel puzzle" versión DC.

Ha salido hoy para España, en otros países lleva tiempo.

3
Rogger

Si os gustan los shooters el Snowbreak está bastante chulo, no he tenido tiempo de darle mucho pero es un gacha de waifus bastante entretenido y lejos de cosas como el nikke, salió ayer

2 1 respuesta
Shinjitu

#1857 lo corroboro, además se puede jugar en pc con crossave ... Muy chulo

NiGGaZ

Buenas ! Una pregunta: Mi hijo me pregunta si existe algún otro juego parecido a Stumbble Guys que se pueda jugar tanto en android y pc en modo multijugador. No me refiero a que sea del mismo estilo sino que se puedan jugar los 2 juntos mediante de 2 plataformas distintas.

2 respuestas
LR

#1859 no se si Terraria, Minecraft y dont starve together tenían esa opción....

OT: acabo de ver...cuenta del 2003...con un crío preguntando por juegos de móvil para multi con pc... Me acabas de hacer sentir muy muy viejo...

1 1 respuesta

Usuarios habituales