Rise of Cultures #HG

FuTuRee

Información
Género: Estrategia, Desarrollo
Compañía: InnoGames GmbH
MultijugadorSi
Idioma:Castellano, inglés, etc
Tamaño:600 MB
Puntuación:Google Play: 4,4 / App Store: 4,6

TRÁILER

HISTORIA Y CARACTERÍSTICAS

¿Quieres vivir la historia de la humanidad de primera mano?

¡Rise of Cultures te espera!

Construye ciudades épicas y varias culturas. Planea la mejor estrategia para gobernar tus dominios. Progresa para jugar como algunas de las culturas más famosas de la historia.

Enfréntate en batallas estratégicas al lado de César. Descubre las tradiciones del misterioso Egipto junto a Cleopatra. Investiga nuevas tecnologías con Einstein y lleva tu ciudad hacia el futuro con la ayuda de la ciencia.

Características del juego

★ Amplía tu imperio: ¡CONSTRUYE varias ciudades con civilizaciones diferentes!
★ ¡Desbloquea CULTURAS diferentes y escribe tu propia historia!
★ ¡INVESTIGA nuevas tecnologías! La ciencia es clave para progresar más rápido.
★ Si lo que te gusta es competir, ¡LUCHA para hacer más fuerte tu imperio!
★ ¡EXPLORA nuevos territorios! Viaja por el mapa del mundo y amplía tus dominios.
★ Y si prefieres una vía más pacífica, ¡COMERCIA con mercancías con tus vecinos!

Un poco de información

Un juego lanzado hace un par de meses que bebe directamente de su otro famoso juego web, ya años en el mercado, Forge of Empires y que, sin llegar a ser un clon propiamente dicho, coge muchas características de este que mejoran y añaden. En Rise of Cultures tenemos la misión de construir ciudades y expandirlas, una fórmula que encontramos en muchos juegos similares pero que además incluye combate y comercio, expandiendo así nuestro imperio.

Viajaremos en nuestro progreso a través de eras reales pasadas hasta nuestros días (y más allá) compartiendo relaciones con culturas aliadas en las que nos apoyaremos para que nuestra civilización avance. Por ejemplo entablaremos relaciones con Egipto o China cuyo cruce nos servirá para potenciar nuestra economía y tecnología.

Tanto el avance de ciencia como el uso de combate serán cruciales, empezando con palos y flechas y aprendiendo a cultivar. Muchas cosas nos recordarán al Age of Empires, principalmente el aspecto artístico que es bastante atractivo.

El juego es totalmente gratuito y al no haber componente PVP no tendrás miedo de que te roben o destruyan durante la noche. Avanzas a tu ritmo.

No nos olvidemos que podrás unirte a una alianza, entablar buenas relaciones comerciales con los miembros, apoyar en construcciones de maravillas y luchar de forma cooperativa contra otras alianzas en una carrera por la búsqueda del tesoro.

ALIANZA

He creado un clan llamado 'Legard España' en el servidor EU2 para aquellos nuevos jugadores que quieran unirse y así ir avanzando juntos intentando hacernos un hueco entre otras alianzas.

MEDIA


ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

12
B

Ahi estamos, de momento esta guay para matar el.tiempo!

1
X

Tenía buena pinta hasta que he leído la parte de que no tiene PvP

1
St3in3R

Instalado anoche y voy haciendo cosillas. De momento está curioso y con arte muy cuidado, veamos cómo sigue y si me dura más de 3 días xD

FuTuRee

Yo tras lo poco que ha ido avanzando Everdale, que no hay contenido nuevo y que no invierto mucho tiempo porque no da para más empecé a jugar al Forge of Empires (web) de nuevo.

Me salió un banner anunciando este juego de ellos para móvil y no he dudado un segundo en descargarlo. Si me engancha la mitad que el otro han cumplido y por ahora usa un sistema muy parecido de avance e interacción con los miembros de la alianza lo que me gusta.

B

Esta genial, yo a nada de edad de bronce. Al final pica el seguir jugando 😂, vista la shit games que hay. Me apetece algo de tranqui sin pvp ni basuras p2w como todos los que tienen pvp

1
Abovedado

Currazo con el hilo. Quiero probarlo esta noche.

rbNNN33

Increíble hilo!

Estoy dentrísimo del juego, Rubén en la alianza. Nos vemos dentro (L)

elsabio

Yo lo estoy probando a ver que tal (aunque me imagino como va a acabar)

CARCELERO

Estoy dentrisimo

rbNNN33

Cómo se sube de nivel el templo celta?

1 respuesta
St3in3R

Unido a la alianza, soy Stur.

Springs

Pues esta muy entretenido, esta gente hace buenos juegos, incluso juego a uno de una granja de mierda, pero es que esta bien hecho xDDDD.

Por ahora estoy a punto de terminar la edad de piedra nv2.

B

#11 me sumo a la pregunta, tengo recursos de esos que pide pero no se donde se ponen (los que te dan en el cofre del evento celta)

1 respuesta
Kuluneken

Me lo he bajado y lo iré probando a ratetes en el curro :O

Channie

Lo estoy probando por curiosidad y me está pareciendo bastante entretenido. Visualmente es muy bonito.

rbNNN33

#14 Cada vez que completas una espada, 30/30 de forja te dan una pieza de subida de nivel

1 1 respuesta
benjaZUx

Me encantan estos juegos tan cuidados estéticamente.

B

Ya estoy apuntada a la alianza. Falta aceptar

Sentry

Pues me lo he descargado hace un rato y está bastante guapo la verdad, en cuánto le pille el truco me uno.

FuTuRee

#17 Eso es. Al completar misiones del evento te dan unos puntos que se canjean por unos cofres que te dan 1, 2 o 3 puntos de la espada en función del cofre que elijas.

Al completar una espada con 30 puntos te dan una ficha para subir el nivel de la construcción.

De todas formas ahora que hemos empezado a jugar y el evento está casi finiquitado creo que no vale la pena invertir recursos en subir de nivel el edificio celta.

Martita-

Voy a probarlo que me apetece un city builder o algo asi para matar el rato en la cama.

Erosommelier

La estética me encanta y que no tenga pvp me viene de perlas para echar el rato sin preocuparme mucho. Gracias por el hilo, yo también lo estoy probando.

Terumikami

Yo también estoy probándolo, de momento bien, parece que va a ser un juego que se lleva bien sin necesidad de "obligaciones". Aunque a mi si me gusta algo de competitividad, aunque sea colaborando en la Alianza.

1 respuesta
B

Madre mia me.falta comida para todo 😂

1
bicho0

Me lo he puesto , voy a probarlo

Word-isBond

Vamos a darle en la camita a ver qué tal, que lo de que no se centre en PvP me llama.

1 respuesta
B

#27 si yo igual, que los juegos estos sin pvp son lo mejor, ya que no son p2w como la mayoria al tener pvp

FuTuRee

#24 el puntito de competitividad lo tiene en lo que se llama "Caza del Tesoro".

Básicamente entran en un mapa varias Alianzas y tienen como objetivo avanzar mediante una serie de misiones con dificultad creciente. Cuanto más número de misiones haya completado una Alianza en 5 días mejor posición obtendrá y por tanto mejores recompensas.

Por ejemplo ahora estoy luchando contra otras que también tienen un participante, porque era el único elegible que tenía desbloqueado el requisito, y vamos primeros con 11 puntos.

Creo que la bonificación al finalizar la caza se la llevan los que han participado y no se reparte entre todos los miembros. Me imagino que si no participas/tienes la posibilidad de hacer caza de tesoro no te llevas premio, cosa lógica por otra parte.

6 1 respuesta
Terumikami

#29 Me gusta ese sistema, es entretenido y no agobiante! En cuanto desbloquee Alianza me voy contigo si hay hueco entonces.b

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • Erosommelier
  • Channie
  • Kuluneken
  • Sergiov
  • Springs
  • Terumikami