Rise of Cultures #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

putupum

#570 Ahí está el fallo, estoy en EU1, vosotros estáis en EU2? por hacer reroll

1 respuesta
FuTuRee

#571 Sí, EU2. Pues no sabía que ahora se podía entrar en EU1 también. Te ha dado posibilidad de elegir servidor o te ha metido directamente? Por saberlo y cambiar algo de la info de #1.

1 respuesta
putupum

#572 Diría que me lo hizo automáticamente.

FuTuRee

Vale, acabo de preguntar... Automáticamente se entra a EU1 y no es posible unirse en este momento a EU2. Menuda gracia. Dicen que en un futuro van a meter posibilidad de moverse entre servidores.

Ya decía yo que habían pocas peticiones de unión desde hace semanas

1 respuesta
putupum

#574 Sí, acabo de crear cuenta nueva y me la hace directamente en EU1. Pues nada, esperaremos a próximas actualizaciones. Gracias por todo XD

1 respuesta
FuTuRee

#575 :( Si me entero de algo avisaría por aquí.

Meiven

Vaya puta mierda

FuTuRee

Pues sí, lo de los servidores no lo entiendo en un juego como este donde la clasificación que hay no sirve para nada más que para ver la suma de frascos consumidos entre todos los miembros de la alianza. Te da igual estar top 1 que estar en la cola de Europa.

Es que ni sirve para meterte semanalmente en el matchmaking de la caza del tesoro.

12 días después
FuTuRee

Nueva actualización con Sicilia y Arabia

10 días después
FuTuRee

Pues parece que lo que se venía rumoreando desde hace semanas era cierto y está más cerca de lo que pensamos.

La Ciudad de la Alianza (zona común) va a venir probablemente la semana que viene.

Hay ya arte oficial de la fortaleza.

Con ello parece que además se va a poder mediante investigación aumentar el número de integrantes de la Alianza a 30. Esto no es seguro pero tendría bastante sentido y se rumorea también que puedan abrir el servidor EU2 para que la gente nueva vuelva a poder entrar en este.

Además la semana que viene confirmado añaden mejoras en la recompensa de la Caza del Tesoro.

2
Kalem0

Creo que es el momento de instalarlo y darle caña.
¿O lo suyo sería esperarme a que se pueda entrar en EU2?

FuTuRee

No tengo claro que se vaya a poder mover de EU1 a EU2 por lo que si puedes espera, no tardarán en abrir EU2 por lo que se está hablando.

FuTuRee

Pues acaban de lanzar la Ciudad de la Alianza!

Ahora cuando tenga un rato me pondré a investigar cómo funciona.

1
1 mes después
rbNNN33

He vuelto al juego que he visto que han metido un par de actualizaciones a las alianzas y he visto que han cambiado el sistema de maravilla y season pass. voy a echarle un ojo. He echado apply a la ally si hay hueco perfe

1 respuesta
FuTuRee

#584 Ya te acepté. Rebienvenido :)

13 días después
Mikimoto101

Hola a todos, cómo puedo unirme a una alianza? Que sea en español. Ahora estoy en Inicios de Roma. Alguna recomendación? Gracias!

1 respuesta
FuTuRee

#586 Buenas. Seguramente estés en el servidor EU1. (Para consultarlo vas a Configuración > Cuenta y aquí verías un identificador. Puede ser EU1, EU2 o AM1.

Nosotros estamos en EU2. Actualmente no está abierto a nuevos registros y a no ser que tu cuenta sea algo más antigua no te habrán asignado a este.

Igualmente en el menú Alianza te debe permitir buscar alianzas. Te ponen en lista alguna que serán de tu idioma por defecto.

Mikimoto101

Muchas gracias por tu respuesta!

2 meses después
FuTuRee

Ya se puede cambiar de servidor con restricciones. NO se puede mover tu ciudad, sólo empezar de cero.

Pensado principalmente para gente que empieza ahora o no le importa reunirse con amigos sin mantener en el progreso en el nuevo servidor.

8 meses después
K

@FuTuRee sigue habiendo sitio en la alianza? He empezado hace poquito en EU2

1 respuesta
Meiven

#590

Lo hay. Aplica.

Se llama ahora Legard España

1 respuesta
K

#591 Perfecto gracias! ya me he unido ^^ soy un novato si veis que sobre me hechais no hay problema hahah

1 respuesta
Meiven

#592

Qué va. A tu ritmo y lo que puedas aportar bienvenido sea!

K

^^ Algún consejo?

1 respuesta
FuTuRee

#594 Pregunta todo lo que necesites. Avanzar conforme vayas pudiendo. En la caza del tesoro si necesitas ayuda con la disposición de tropas también te podemos echar un cable.

Y respecto a la ciudad de la alianza pregunta dónde aportar materiales porque en función de como esté el progreso nos centramos en una cosa u otra, aunque por regla general invertimos en el distrito de producción.

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • Erosommelier
  • Channie
  • Kuluneken
  • Sergiov
  • Springs
  • Terumikami