Rise of Cultures #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

FuTuRee

Lo menos importante de la caza es el puesto en el que quedas. Es el número de cofre al que se llega siendo el máximo 12.

yarviT0

hombre nos llevamos 10 cofrecillos, tanto como decir que es lo menos importante :sweat_smile:

1 respuesta
FuTuRee

#542 Lo es.

Lo puse casi al principio del hilo pero lo vuelvo a poner:

Recompensas Caza del Tesoro
2 respuestas
Santys

#543 en la II solemos quedarnos en el cuarto cofre.

Ostia llegar al 12, vaya locura

2 respuestas
MarqusWelvis

#533 ¿Cuál es tu nick? Que solo veo una solicitud de nick con númeritos.

#536 En la II ahora mismo 17 aunque con algún inactivo seguro.

1 respuesta
getshuga

#544 y bastante es, visto el interés xD

yarviT0

#543 gracias!!, lo desconocia. si que estamos lejos

Channie

Los que quieran optar a más cofres, mejor que suban a I. Allí conseguimos como mínimo el de nivel 8.

zeN2k6

Yo lo dejé porque las cazas del tesoro eran un coñazo y exigían mucho tiempo recargando las malditas tropas.

El resto del juego no estaba mal, pero como todos los de este estilo se acaban haciendo pesados.

Nos veremos en el próximo juego.

2 1 respuesta
Erosommelier

#544 Llegar al cofre 12 implica que los 20 miembros tienen que hacer las 60 cazas cada uno. Con que uno solo falle 1 combate por el motivo que sea (vida real :upside_down:), a la mierda toda la alianza esa semana. Mucha presión me parece ese cofre, aunque no negaré que personalmente me gustaría conseguir llegar aunque sea 1 semana antes de aburrirme del juego :rofl::rofl:

1 respuesta
eVeL

Bueno, nosotros en el I llegábamos al 10 relativamente fácil en época de vacas gordas. A ver si se vuelve a llenar el clan :(

Meiven

#549

Es que es eso. Es un coñazo por el tema de estar pendiente de las tropas y recargarlas porque a medida que avanzas, el tiempo para rehacerlas es mayor y sinceramente, para las recompensas que dan a veces, prefiero meter a los aldeanos a hacer comida y fuera

1
getshuga

#550 dios santo. Mi mejor marca son 48 y ya acabé pasándolas justito. Vaya tela, pero es bueno saberlo.

Erosommelier

Ah, lo comento por si alguno de los que lo dejó nunca tuvo anuncios. Ahora todo el mundo los tiene, por lo que se puede curar a todas las tropas después de un combate al día (a las 0:00 se resetean los anuncios). Para la caza viene de PM, porque te puede ayudar cada día a pasar un combate que se te atasque.
También hay anuncios para ganar durante 4 horas más producción en las granjas y talleres y otros 5 para ganar algunos bienes o planos random, que además por verlos te cuentan como incidentes resueltos (para eventos o misiones).

FuTuRee

A parte de los anuncios,.. Han anunciado que están trabajando en la versión web con crossplay y crosssave.

Shikoku

#545 pues será esa, no he visto como cambiar el nombre xD

Voy a ver

Pd: lo acabo de cambiar a shikoku

1 mes después
gecko_

He tirado peticion a Imperium II, aun empiezo ahora 😅

1 1 respuesta
MarqusWelvis

#557 Aceptada la petición!

1 comentario moderado
2 meses después
FuTuRee

Han sacado ya la versión de navegador https://eu-game.riseofcultures.com/

Es un calco a la versión móvil y está en fase beta. Ya han dicho que el tema de interfaz, etc. lo van a ir adaptando para que sea más cómodo pero es un paso. Sonido por ahora tampoco tiene.

Los pasos para linkear la cuenta son:

  • Dentro de la app vas a configuración > Cuenta.
  • Hay un botón que pone Registrar.
  • Puedes hacerte una cuenta nueva o una ya existente de Innogames (yo he usado la cuenta que ya tenía de otros juegos suyos)
  • Vas a la web y entras con la cuenta registrada.
1
1 mes después
A

Hola! Soy bastante activo! Mi nick es Andaluh gracias

FuTuRee

Manda solicitud si quieres. Tenemos un hueco.

2 meses después
putupum

He decidido darle un intento al juego al no tener pvp, ¿hay todavía alianza?

1 respuesta
FuTuRee

Sí, dos huecos y un par de inactivos.

#563 Si quieres echa apply dentro del juego a "Imperium España" y te acepto

1 respuesta
putupum

#564 Algo no hago bien, porque estoy buscando por "Imperium" y no me aparece ninguno que sea Imperium España ni en español :S

1 respuesta
FuTuRee

#565 Pon el nombre completo

1 respuesta
putupum

#566 "Imperium Espa" es lo que me deja escribir

1 respuesta
FuTuRee

#567 No te deja más? Es rarísimo. Y si pones España a secas?

1 respuesta
putupum

#568 Lo he intentado en el móvil, en la tablet y en el navegador y nada. Lo seguiré intentando estos días a ver...

1 respuesta
FuTuRee

#569 Lo único que se me ocurre es que estés en otro servidor (existe AM1, EU1 y EU2). Supuestamente todos los jugadores europeos desde hace casi un año que salió de la beta entran en EU2. Eso lo puedes ver al abrir el juego y estar cargando abajo izquierda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • Erosommelier
  • Channie
  • Kuluneken
  • Sergiov
  • Springs
  • Terumikami