Rise of Cultures #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

Meiven

El farmeo es exagerado en este juego. He llegado a la parte Romana y joder. Cada investigación son varios miles de bienes

1 respuesta
FuTuRee

#511 Cuando desbloqueo una investigación desde que he entrado en Inicios de Roma ya tengo los bienes acumulados. Al menos por ahora voy bien en ese tema.

getshuga

Buenas, otro recién llegado al juego. Acabo de pasar a la edad del bronce, ¿algún hueco en alianzas?

Gracias, y os voy leyendo a ver que aconsejáis.

FuTuRee

En Imperium Esp II creo que sí.

1 respuesta
getshuga

#514 mandada solicitud ;)

1 respuesta
Cosaco

#515 Has entrado en la alianza correcta, se rumorea que en un par de semanas intercambiamos nuestro nombre con el de la I xD

4 1 respuesta
Kuluneken

#516 Tampoco te flipes :) xDDD

3 1 respuesta
Cosaco

#517 Habrá que darle vidilla a la cosa, ¿No? xD

Os respeto mucho, por eso cuando os pasemos con el camiòn por la izquierda nos apartaremos lo suficiente para no echaros de la carretera xD

1
yarviT0

Hola, hueco en alguna guild?

1 respuesta
Erosommelier

#519 En Imperium Esp II mira a ver si aún tienen hueco. Y si eres de los que hacen 30 cazas del tesoro o más a la semana puedes echar solicitud en Imperium España.

yarviT0

Ok, tirada en imperiumesp II

1 respuesta
Erosommelier

#521 ¿Tu nick en el juego? Para avisarles de quién eres y te acepten.

1 respuesta
yarviT0

#522 ya toy dentro, thx

1
MarqusWelvis

En 'Imperium ESP II' tras ascensos al I y alguna baja, nos hemos quedado en 14. Por lo que hay 6 huecos ahora mismo.

Da igual que se acabe de empezar, podéis aplicar ^^

4 respuestas
Hades13

#524 Literalmente empecé a jugar ayer y aún no me entero de todo pero acabo de tirar apply. Mismo nick que aquí.
De momento farmeo y subo cosas que es lo que me entretiene xd

2 1 respuesta
St3in3R

#525 Llevo jugando desde que se abrió el hilo y sigo sin enterarme y subiendo cosas xD

1 respuesta
FuTuRee

El juego se limita un poco a eso, luego ya tiene el intríngulis de las batallas, comercio y eventos.

Hades13

#526 Pues más o menos así voy a estar yo.
Farmeando y subiendo cosas.
¿La caja de “bienes” de arriba? Aún no sé para qué es xd

Pero por lo demás no está mal el juego.

Me falta algo de batallas entre clanes o algo así (aunque sea contra una IA con las tropas del clan). Cómo lo que hay en otros juegos.

Que oye, igual hay pero estoy lejos de eso no sé xdd

2 respuestas
St3in3R

#528 La caja es tu stash, básicamente para saber cuántos mats tienes de cada cosa.

Aquí lo más parecido a batalla entre clanes es la caza semanal, que peleas contra una IA preestablecida y hay un ranking de guilds (cada semana cambia contra quién).

Erosommelier

#528 El juego no tiene pvp. Todos los combates del juego son contra enemigos del juego. Los bienes son recursos que produces en distintos talleres según la era en la que te encuentres. Sirven para mejorar de nivel los edificios, las maravillas del juego, desbloquear nuevas tecnologías, etc. Cuando le das al icono de la caja, te pone el número que tienes de cada bien. Es como tu "almacén" de dichos recursos. Cuando desbloqueas el comercio, puedes ponerlos a la venta a otros jugadores y ganar unas monedas que sirven para comprarles a otros jugadores los bienes que a ti te falten. El precio es fijo según la cantidad, no puedes variarlo a tu gusto y esas monedas solo sirven para comprar eso. Un ejemplo: tú tienes un taller que produce brazaletes de bronce pero un edificio te pide tener ídolos de alabastro para mejorarlo. Pues con el comercio puedes comprarlos y vender tus brazaletes para ganar monedas de comercio.
Lo interesante de la caza del tesoro son los cofres que vas consiguiendo según ganas batallas. Te pueden dar recursos, puntos de investigación, skin para tus edificios (dan distintos bonus cada día como recursos, daño extra a tus tropas), fichas para mejorar la fortaleza pirata (edificio importante y gratuito)bienes, etc. Luego están los cofres por combates totales que haga la alianza, esos también van dando recompensas como las anteriores. Cuantos más combates hagan en tu clan durante la caza del tesoro, más cofres podréis abrir.
Perdón por este pedazo de tochaco, he intentado resumir lo más importante. Si tienes alguna duda más concreta, pregunta sin problema.

2
jotaesp92

#524 Solicitada la entrada, mi nick ingame: arvuin

1
8 días después
joker-

#524 os e mandado solicitud: Jaobiaan

1
23 días después
Shikoku

#524 mandada solicitud

1 respuesta
rbNNN33

Seguís dándole a esto? no sé si volver, me quemó un poco el hecho de que las culturas secundarias se iban acumulando

2 respuestas
Erosommelier

#534 Sí, pero se ha vaciado bastante la cosa. En Imperium I solo quedamos 14 activos y cuesta encontrar sangre nueva :joy:
Las culturas secundarias no se acumulan como tal. Una vez que llegues por ejemplo a desbloquear China, ya no te pedirán más recursos de Egipto (solo en caso de que tuvieras un edificio muy atrasado y te pida materiales antiguos). Por ejemplo, en Inicios de Roma e Imperio Romano, solo piden cosas de China, puedes olvidarte de Egipto (yo no he vuelto a tocarla desde entonces). China personalmente para mí se ha hecho mucho menos pesada que Egipto.

FuTuRee

Seguimos dándole como te dicen 14 en la I. En la II no sé ahora mismo cuántos son.

La tercera nos la cargamos y movimos a la gente a los huecos que habían en las otras porque estaba claro que iba a desaparecer tarde o temprano. Duró más de lo esperado eso sí.

La II no se hace prácticamente caza y en la I todos los que estamos hacemos en mayor o menor medida.

Así que si queréis tirar solicitud:

  • Imperium España "Se participa en caza del tesoro"
  • Imperium ESP II "No se participa o mínimamente"
1 respuesta
Meiven

#534

Yo también me cansaba pero a cada época piden más puntos de investigación y eso da un respiro para subir más tranquilamente las cosas y jugar más a tu rollo ya que tardas una media de dos días para subir una tecnología.

Ahora mismo tengo unos 23 millones de oro y 7 de comida en Imperio Romano cuando antes no tenía ni comida porque me la fundía enseguida para mejoras e investigación (y tengo bienes de sobra)

rbNNN33

Enga, se vuelve que necesito un juego para echar ratos muertos

1
FuTuRee

Ya estás dentro

yarviT0

No vamos tan mal en Imperiumesp II.. solemos quedar primeros siempre en la caza

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • Erosommelier
  • Channie
  • Kuluneken
  • Sergiov
  • Springs
  • Terumikami