¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

IntelInside

#1950 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.poncle.vampiresurvivors

1 respuesta
Ulmo

#1951 Ya he visto que en algunos sitios los recomiendan pero ¿no es más bien un shoot'em up?

1 respuesta
IntelInside

#1952 Si creo q es más rollo ir pasando oleadas de bichos y vas adquiriendo habilidades.

arkani

vení acá para recomendar Inotia y lo leo en la primera pagina XD
bueno ahora tengo muchas ganas de leer las otras recomendaciones y jugar algunos juegos

Terumikami

Acaba de salir, parece tipo afk arena y ese estilo, ni idea que tal estará, pero siempre hay apasionados al universo Mortal Kombat.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wb.goog.mk.rpg2021&hl=es&gl=US

2 2 respuestas
Valdi23

#1955 las opiniones son buenas, que tal es los que lo habéis jugado? Muy p2w? (Está claro que lo será como todos los juegos de móvil pero se nota mucho?)

2 respuestas
CARCELERO

#1956 Yo lo que lei era todo lo contrario en reddit xD

altorete

Me acabo de bajar el Top Troops, que yo soy muy de merges. Y me está enganchado bastante. Ahí lo dejo.

1 respuesta
Terumikami

#1956 No le he dado lo suficiente aun, pero esta claro que metiéndole pasta avanzas que da gusto, pero en cual no?
Da muy buenas sensaciones la verdad, y aunque las batallas van super fluidas, los menus son muy toscos y lentos (tengo buen teléfono), imagino que necesitan optimizar eso.

1 respuesta
IntelInside

#1959 No creo. Yo lo probé en la beta hará 3 meses y antes era todo el juego así. Lo volví a probar ahora y han hecho algo más fluido el combate pero los menús no les han tocado y eso que la gente se quejaba bastante x esto.

1
X

Después del fiasco del Dungeon hunter 6 que ya me ha aburrido, ningún mmorpg a la vista? Me he quedado con el mono

1 respuesta
O

#1961 me pasa lo mismo, y no encuentro ningún juego que merezca la pena para viciarme me da igual el estilo jaja

Corsack

Nose cómo os mola el vampire survivors en móvil. Veo mejor adaptado el Archero y similares.

Ahora nose a q jugar. Me instalé el ingress xq estoy harto de ver pokemons y tirar bolitas y la verdad q está muy bien. Una pena q con la d años q tiene no hayan metido más cosas cómo por ejemplo crear tu personaje. El monster hunter sin pvps o gimnasios me aburre

1
CARCELERO

Yo ando jugando a uno que no es muy antiguo, idle clans y esta bastante entretenido, no esta traducido pero es un inglés muy básico

Esta tb en steam

O

Yo he empezado con el top troops estoy muy picado

altorete

Merge Arena, otro pozo de horas que he descubierto.

1 respuesta
Sergiov

#1966 no es el clash mini con otra skin?

B

Me encanta Tower Conquest :heart_eyes:

Lo jugué hace años y he vuelto hace poco, se ve abandonado el pobre... ¿Qué alternativas hay actualmente?

Lawgiver

#1955 A mi me da mucha fatiga que un juego que esta hecho para ser un AFK farm tenga 700 pantallas de carga, menus y submenus, lo que pasa que reciclar el motor gráfico del 11 es más barato que hacer un juego de 0 aunque sea pixel art.

Yo ya cuando estaba en beta cerrada y el tema de las cargas es lo que me acabó haciendo que lo dropeara

Kabraxis

#1958 ya que eres muy de ese estilo de juegos.

Cuáles serían tus recomendaciones?

Tu top merges?

ralt

Me uno a la petición del top de Merges haha

17 días después
T

Juego de futbol que merezca la pena? He probado el FC24 pero no me acaba de cuadrar……..

12 días después
St3in3R

Acaba de saltarme el Summon Dragons 2 que visualmente por lo menos se ve bonito. Gacha más de lo mismo en principio pero a probarlo a ver qué tal.

1 respuesta
elsabio

A un colega le acaban de joder la vida jajajaja,5 años jugando al dissidia para que lo cierren de repente, 5 años jugando sin poner un duro y tirándole a saber cuántas horas para que te lo cierren en la cara 🤣🤣🤣.
Me ha dicho que se acabaron los gachas que se queda con el shakes&fidget que lleva mil años también jajajajajaaj

neveS

#1973 lo probaré en el mac mini, buena pinta

1 respuesta
St3in3R

#1975 en general es chulo, pero tiene tiendas por todos lados y p2w salvaje xD

1 respuesta
neveS

#1976 si, no me está acabando de enganchar, le daré estos dos dias más una oportunidad pero mala pinta jaja

AsSaMiTa

Buenas, busco algún juego de barcos. El típico que vas atacando puertos y asaltando otros barcos mientras mejoras el tuyo o tradeas en puestos a cambio de materiales. Me da igual si en lugar de barcos son naves espaciales o cualquier otro tipo de vehículo. Gracias!!

DarkKonum

Hola! Vengo a consultar a vuestra sabuduria moviljuegil. Me compre una table Samsung S9 para trabajo, pero siempre habrá algún rato muerto que rellenar.

  • Para tablet. No tengo mando a mano.
  • No importa que sea de pago. Pero nada de microtransacciones.
  • Offline. Para poder jugar en avion o sin red.
  • Que no requiera "sesiones largas". Soy padre de dos hijas, así que en cualquier momento tengo que dejarlo y retomar en otro momento.
  • Tipos que me gustan: RPG, gestión timpo Sim City, Estrategia militar. Acción tambien, pero en tablet sin mando supongo que será difil.

Gracias!

1
dirtybastard

Seguro que han preguntado, pero algún juego de gestión de colonias o en su defecto survival, sin mierdas de energía etc? Vi que estaba stardew valley que podría encajarme algo parecido(jugado en PC ) algo así también me serviría. Necesito algo chill xD

1 respuesta

Usuarios habituales