¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

IntelInside

#1980 Pixel Starships

1
14 días después
T

Alguna recomendacion sobre juegos de coches, tipo GT7 para moviles??

Terumikami

Si te gustan de ese "tipo", tienes que ir a juegos con tiempo, como assoluto Racing o Real Racing 3, hace poco salió CarX Street, algo tipo mundo abierto. Y ya el próximo por llegar, (a saber cuando) será el Racing Master, que promete muchísimo la verdad.
Hasta aquí mi corto conocimiento, si alguien tiene mas aportaciones yo también las agradezco, aunque a mi en móvil me suele gustar mas lo tipo arcade, como Asphalt o el esperadísimo Need For Speed Mobile.

SoulNigh

Conocéis alguno tipo idle como el Melvor? O alguno que no sea muy p2f, aunque sea de pago.

Elvisbal

Salió hace poco Cyber Rebellion

Típico gacha por turnos, puedes combinar habilidades de diferenes pjs dependiendo del mana de las mismas.

Y en lugar de solo subir los pjs por estrellas, cada pj tiene diferentes ramas con diferentes clases

y un par de codes de diciembre

CR1000K
CYBERFUTURE
CR777
CRSSS7
CRCCC7
CRLLL7
CRRRR7

2
7 días después
Krozhet

¿Alguien le está dando al Top Heroes? Estoy viciadisimo

1 respuesta
Rubrum

¿Algún juego entretenido que se pueda jugar con una sola mano?

2 respuestas
B

#1987 cualquier idle vertical

1 respuesta
Rubrum

#1988 Sinceramente no entiendo como nadie puede engancharse a un idle. 0 diversión.

1 1 respuesta
B

#1989 si son aburridisimos

Kabraxis

#1986 para mi es mucho mejor el Rumble heroes.

1 1 respuesta
altorete

#1987 Clash mini, Rumble Héroes / Top Héroes, Merge Arena, Meteorfall.

1 1 respuesta
Rubrum

#1992 Gracias, le echaré un vistazo al Top Heroes.

altorete

La verdad es que en el Top Héroes te pasas más tiempo recolectando recompensas por infinitos sitios que jugando.

Krozhet

#1991 ¿qué le ves mejor? pregunto porque apenas toqué el Rumble, y siempre estoy a tiempo de cambiar de juego

Kabraxis

Mejores gráficos/animaciones. Personajes más interesantes. Mapa mucho mejor diseñado, mazmorras y más contenido.

Aunque he de decir que el Top héroes no lo he jugado mucho, así que a lo mejor más adelante se desbloquean más cosas.

1 respuesta
Krozhet

#1996 Si lo que es el modo de combate este en movimiento y mapa a mi también me parece superior. Pero el Top Heroes tiene muchas más mecánicas ¿no? (modo arena, atacar aldeas, misiones mundiales, etc...) desconozco si el Rumble luego las desbloquea también

VaRgACS

Pero que juego es el top héroes???? En iOS no me sale ninguno con ese nombre

2 respuestas
Terumikami

#1998 En Android está en acceso anticipado, puede que en iOS aun no esté disponible.

Yo le voy a dar un poco a ver que tal.

Rayalz

#1998 Tipico juego con anuncios falsos que no paran de salir. Yo no quise ni ver mucho porque mi novia se lo descargó, no era lo que decia ser y lo quitó xD

altorete

A mí me ha agobiado mucho el Top Héroes. Notificaciones de recompensas por infinitos menús. Según recoges una se te activa otra. Prácticamente no juegas.

1 respuesta
Damnedlove

Algún juego de tower defense, sobrevivir a oleadas rollo Dungeon Defenders? O los Orc must die? No me importa que haya que comprarlo si el juego merece la pena.

Ty.

2 respuestas
elsabio

#2002 no me cansaré de decirlo, infinitode 2,el único tower defense hoy en día que valga la pena,quitando los clásicos.

1
Elvisbal

#2002 Prueba es slime legion, es un vicio xd puzzle con oleadas

1
Terumikami

#2001 Tienes razon! Me ha pasado algo parecido y me he ido a probar el Rumble, ahora mismo si tuviera que elegir, prefiero el Rumble Heroes.

1 respuesta
Krozhet

#2005 A mi lo que me pasa es que también me gusta más el Rumble en todo lo que comparte con Top Heroes pero al final se queda en eso y ya está, el Top es más gacha aún y está lleno de recompensas y cosas asquerosas pero tiene bastantes más cosas para hacer y mecánicas

1
gyoza

Echo de menos a Supercell :pensive:

3 1 respuesta
ralt

Yo ahora le estoy dando al dc heroes & villanos y al puzzle quest 3. Seguramente los deje en unos días.

Porque el DC le veo mucho "invisible wall" para seguir avanzando y al otro se me hace eterno porque las cargas que tiene en los menus son horribles

GreatKingRat

#2007 qué ha pasado con Supercell?

1 respuesta
gyoza

#2009 nada, que no sacan juegos. Para mi gusto son demasiados perfeccionistas si un juego no les funciona bien directamente lo matan y no lo sacan de la beta y es una pena, porque es la mejor compañia de videojuegos moviles son los unicos que saben bien la filosofía de hacer juegos moviles (obviando la parte de monetizacion)

1 1 respuesta

Usuarios habituales